Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se rumorea que también podría ser ésta, aunque a mí me gusta más la de los rayos de sol desde el escudo.

804.jpg

Nininininini rebuznó:
Las de Portugal molan bastante, me las tendre que comprar. No en vano son la equipacion del futuro campeon del mundo.

y hayley Miss Mundo

o Miss torso plano

popeye rebuznó:
Se rumorea que también podría ser ésta, aunque a mí me gusta más la de los rayos de sol desde el escudo.

804.jpg

partiendo de la base que a mi cualquier camiseta del real madrid me parece fea, creo que si le pones el escudo ese rollo marca de agua un poco mas pequeño (por no decir bastante mas), queda una camiseta apañadita, y muchisimo mejor que la de los rayos de sol esa de mierda.

Dejad de dar el coñazo que encima sois del farsa y no se que os puede importar a vosotros la camiseta que llevemos.

Esto es lo que sale en la página del Madrid:

idia.jpg

Mañana se sabrá.

PAYONNER rebuznó:
Dejad de dar el coñazo que encima sois del farsa y no se que os puede importar a vosotros la camiseta que llevemos.

Oye, que yo opino de lo que me sale de la polla. :D

Será que vosotros no dijisteis nada de la camiseta verde del Barça.

ojala la original sea la de los rayos de sol :lol:

Berbatov rebuznó:
Oye, que yo opino de lo que me sale de la polla. :D

Será que vosotros no dijisteis nada de la camiseta verde del Barça.

ojala la original sea la de los rayos de sol :lol:

Ok!

payonner.gif

CR tuvo que pasar el peor rato de toda su vida, con la cara toda embadurnada... a saber cuantas horas le ha llevado volver a tener ese cutis perfecto y limpio.

Peores potingues se pondrá el hijo puta para mantener el color de piel ''bronceado gitano''.

CR9 lleva toallitas desmaquillantes en el bolso como todo buen portugués

A lo mejor es que también quieren volver a ganar al Barcelona en el mercado japo :lol:

japan%20flag.gif

Pues después de ver las camisetas, el Barça ha ganado el primer clásico.

:lol:

El caso es que quitas los putos rayitos y queda una camiseta bastante maja... pero no, tenían que cagarla los muy hijos de puta.

Por cierto vaya mierda de vídeo, estoy empezando a cansarme de tanta grandilocuencia inútil.

Debo de ser al unico al que le gusta la nueva camiseta del Madric. Me parece original, al menos. Una nueva vuelta de tuerca.

No, si ya sabía yo que estos iban a sacar la camiseta de Mou. Costará más cara que la de Ronaldo, no?

100601_as.gif

Pues al final si fue esa la camiseta, igual viendola en vivo gana algo, pero vamos, asi a primera vista no me gusta un pijo la verdad. Ademas he escuchado que va a ser un poco mas entallada que de costumbre y que en la de copa de europa van a a suprimir la bandera nacional, es decir, cagada sobre cagada.

Nose porque cojones el Madrid no lleva la bandera nacional de manera permanente, el Atleti hace varios años que la lleva como otros equipos especialmente los andaluces, seran temas de Adidas

StanSmith rebuznó:
Nose porque cojones el Madrid no lleva la bandera nacional de manera permanente, el Atleti hace varios años que la lleva como otros equipos especialmente los andaluces, seran temas de Adidas

Pues yo tampoco me lo explico, pero eso son cosas de la presidencia/junta directiva, a Adidas no creo que le importe poner o no poner la bandera, es mas, la camiseta negra de champions del año pasado tuvo la hostia de ventas, estuvo agotada durante un tiempo y todo en la tienda oficial en todas las tallas, y fue gracias a que por primera vez incluia la bandera nacional, asi que no creo que a Adidas le disgustase mucho.

Lo de no llevarla permanentemente ya lo veo mal, pero retirarla de equipacion de champions es que ya no tiene sentido alguno, pero vamos, despues de lo que vi en el clasico de este año ya me espero cualquier cosa de los corbatas del madrid.

las banderitas tiene que estar en las selecciones nacionales no en un equipo de futbol que tiene gente de cualquier país del mundo, buena decisión.

Estos mismos eran los que se echaron las manos a la cabeza cuando el barça saco lo de las banderitas catalanas. Ver para creer.

No os parece una falta de respeto para los aficionados del Madrid que no son españoles?

Falta de respeto ninguna, el Madrid es un club de Futbol ESPAÑOL tiene su sede en ESPAÑA, que juega el Campeonato NACIONAL de futbol Profesional, y que en Europa juega competiciones porque esta adscrito a a Real Federacion ESPAÑOLA de Futbol. Si yo soy italiano y aficionado del Madrid no me tiene que molestar que el Madrid lleve la bandera de España del mismo modo que a mi no me importa que ellos lleven el scudetto como campeon o los colores de la bandera en alguna parte como llevan o han llevado muchos equipos, y yo simpatizo mucho con el Lazio y un poco con el Inter.

El dia que barcelona juegue la liga nacional catalana y acceda a jugar a europa por la federacion catalana de futbol y su liga lo comparamos.

El Madrid y su camiseta representa igual al madridista de Cuenca, que al madridista de Madrid, que al madridista de Barcelona, el puticlub no.

Joajoajoa, hipocresia a tope :lol:

De hecho Catalunya siempre ha sido mas abierta al mundo mientras que el nacionalismo español ha sido mucho mas cerrado, desconfiado y racista.

El tipico "es que los extranjeros nos tienen envidia" podria formar parte de la nueva camiseta del Real Mandril. Lo podriais poner en la manga o algo.

Nininininini rebuznó:
Joajoajoa, hipocresia a tope :lol:

De hecho Catalunya siempre ha sido mas abierta al mundo mientras que el nacionalismo español ha sido mucho mas cerrado, desconfiado y racista.

Pues por supuesto, asi es como tiene que ser el nacionalismo, ultra, radical y racista, pero para hablar de nacionalismo hay que hablar de nacion, y aqui solo hay una que es España

Atrás
Arriba Pie