Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steve calamidad rebuznó:
Tenía que contestar el Skinhead.

Solo me rapo porque tengo unas entradas de la ostia, si no, no lo haria :lol:. So y un casual, me buen dinero me dejo en marcas inglesas

Cual era la web "famosa" donde se pillaban las camisetucas de futbol bastante baratas?

*Max Power* rebuznó:
Cual era la web "famosa" donde se pillaban las camisetucas de futbol bastante baratas?

Ahora mismo no es recomendable pillar camisetas de esas, pues hay problemas con los envíos y muchas ya no aceptan Paypal. Habrá que esperar a ver como se soluciona.

Joder, es que en eBay no la encuentro. Quiero la mitica de hace dos años del OM, la de rombos que parece un pijamica. Y en el ebay gabacho me sablan de cojones...

Yo me estaba refiriendo a las paginas thailandesas como thefootballshirt o soccer planet 75.

En ebay ya puedes mirar bien porque te pueden colar una falsificación bien gitana.

Si Umbro os hace una como la que le hizo a Inglaterra para este mundial, seria capaz hasta de comprarmela, camiseta de futbol mas elegante en mi vida la vi.

Con lo bonita y original que era la camiseta suplente naranjinegra y vuelven con los diseños vulgares que cualquier club podría tener....

El Valencia presenta sus equipaciones para la próxima temporada

Valencia_presenta_equipaciones_proxima_temporada.jpg

La publicidad un poco más y termina por encima del escudo :lol:

sólo la naranja guarda un poco el sentido de la estética, de la blanca no me gusta las bandas negras de los costados y de la azul pfff no me gusta nada. Luego está lo de la publicidad tanto de unibet pegada al escudo (para que salga hasta en los primerisimos planos) como la hoja de maría en el pantalón y ya no hablemos del macro logo de kappa.

Pero vamos si hay algo que no me preocupa este año es el equipaje... :? por mi que salgan a jugar tapados con hojas de periódico.

¿La de naranja es la substituta de Silva? ¿Tan mal estais?
:lol:

jueputa :lol:

si el partido va mal, la de naranja nos irá lamiendo el glande uno a uno para que no nos demos cuenta del resultado

la primera es un clon de la de el Borussia Dortmund de este año pero en blanca

ya podían haber hecho la segunda igual que la segunda de los alemanes pero cambiando el amarillo por el naranja, seguro que no quedaba mal

33vne4i.jpg

5fqlat.jpg

No estan mal coño.

Ahora, la naranja a mi me parece delicatessen :oops:
6h5bh5.jpg

2sadyfb.jpg

Joder Cerberus, no te engañes, la equipación (el conjunto de ellas, todas) es horrorosa.

si claro en camisetitas nos lo vamos a gastar, con hilo de oro

t_4575_02.jpg

2qktnhv.jpg

Ya lo he posteado en otro hilo, pero quizás debería ser esta la camiseta con la que España jugaría mañana.

Pero este monstruo inacabado no se paga solito...

oficial_obras_nuevo_mestalla_estadio_paralizan.jpg

¿pero que le pasa al Mestalla? ¿esta viejuno Molinon style, o los jefazos del Valencia quisieron aprovechar el arreon ladrillero y sacar tajada de ese pedazo de construccion? Menudo pufo en que se han metido

Kappa, desde que hace ya unos años hizo el modelo ajustado tipo maglia de ciclista, es una braga haciendo equipaciones para fútbol.

Lo de debajo del nuevo Mestalla que es, ¿un parking?

Atrás
Arriba Pie