Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Las de Portugal molan bastante, me las tendre que comprar. No en vano son la equipacion del futuro campeon del mundo.
popeye rebuznó:Se rumorea que también podría ser ésta, aunque a mí me gusta más la de los rayos de sol desde el escudo.
![]()
PAYONNER rebuznó:Dejad de dar el coñazo que encima sois del farsa y no se que os puede importar a vosotros la camiseta que llevemos.
Berbatov rebuznó:Oye, que yo opino de lo que me sale de la polla. :D
Será que vosotros no dijisteis nada de la camiseta verde del Barça.
ojala la original sea la de los rayos de sol![]()
CR9 lleva toallitas baratas en el bolso como todo buen portugués
Auron rebuznó:Confirmado que la camiseta de los rayos de sol será la nueva del Madric.
https://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1275390352.html
StanSmith rebuznó:Nose porque cojones el Madrid no lleva la bandera nacional de manera permanente, el Atleti hace varios años que la lleva como otros equipos especialmente los andaluces, seran temas de Adidas
Nininininini rebuznó:Joajoajoa, hipocresia a tope
De hecho Catalunya siempre ha sido mas abierta al mundo mientras que el nacionalismo español ha sido mucho mas cerrado, desconfiado y racista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.