Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:
Berbatov rebuznó:Ya las había visto, pero un primer plano de esos bicharracos con esa indumentaria es curioso cuanto menos..
Me encanta. Igual soy raro pero es que el diseño granate-oro es cojonudo.Alacarga rebuznó:Viniendo del hilo de la selección, aquí se ve la de Rusia con las rayas esas que decís y las cruces y tal y tal (qué horror, por Dios!!!)
![]()
FelgarPL rebuznó:Me encanta. Igual soy raro pero es que el diseño granate-oro es cojonudo.
En el otro hilo se habla de que son 3 diseños distintos, para según quien le guste una u otra. Si la veo barata igual me animo.Alacarga rebuznó:No, si yo me refiero a las rayas esas oscuras que se juntan en la espalda en forma de cruz y que parece que van a llevar todas las camisetas de Adidas...
Parecen de entrenamiento, joder.
FelgarPL rebuznó:En el otro hilo se habla de que son 3 diseños distintos, para según quien le guste una u otra. Si la veo barata igual me animo.
Mikelsonc rebuznó:Quiero comprarme la camiseta del Barça del año pasado, la equipación del triplete y la quiero lo más original posible. No sé si las que venden por ebay tienen un mínimo de calidad o son más falsas que un euro con la cara de popeye. Me suena en un hilo la gente ponia webs de donde habian comprado camisetas de futbol originales a buenos precios pero no encuentro nada con el buscador.. Alguien que me pueda ayudar??
Aún puedo conseguir una original on-line?
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto, los chinos siguen su invasión
http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/espanyol/1267018004.html
Coño, pues no lo sabía. Ahora podremos comprar la equipación del Málaga en las tiendas de todo a un eulo![]()
Alacarga rebuznó:121
Joder es AMA la 2ª equipación de España, me gusta más que la roja.
Ahorrando estoy desde ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.