Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
está bastante bien esa camiseta del Athletic
me la regalas, Aurresku? :1 (o Denny Crane, me da igual, echadlo a suerte si eso..)
Yo estoy dubitativo con esto de las tallas.
Quiero pillarme la primera del barça de este año, y quizás la de Costa de Marfil también.
Yo mido 1'76 y unos 71 kilos bien repartidos.
Así que alguien que ya haya comprado, me podria recomendar cual seria la talla para que no me quede ceñida como un cani homogay, pero tampoco como una sabana Betis 09/10 style?
Werder Bremen, Holanda y Alemania, todas con parches de sus competiciones (champions, mundial, etc) y nombres personificados (se dice así?) y ningún problema. Quizás que me tardaron demasiado, pero a otros les ha tardado menos.Cerberus rebuznó:hoyjan, y la web esta de camisetas fakes pero casi reales es de fiar , por lo del pago y eso?
esta es la web https://www.thefootballshirt.com
Werder Bremen, Holanda y Alemania, todas con parches de sus competiciones (champions, mundial, etc) y nombres personificados (se dice así?) y ningún problema. Quizás que me tardaron demasiado, pero a otros les ha tardado menos.
Werder Bremen, Holanda y Alemania, todas con parches de sus competiciones (champions, mundial, etc) y nombres personificados (se dice así?) y ningún problema. Quizás que me tardaron demasiado, pero a otros les ha tardado menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.