Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder qué patético. Están echando en cuatro como los culés han hecho cola de noche para comprar la nueva equipación. Igual se acaban hoy para siempre :face:

Pues casi que me gusta bastante más la que llevaba este año el Málaga que la de Nike, que me ha dejado como un poco sin más.

Nadie dice nada del paquete de Batista. Que heteros todos.

Berbatov rebuznó:
parece fake.. como dice uno por ahi abajo, el cambio de grosor de las franjas se nota mas que en la del barça.

edit. cuanto mas la miro mas fake me parece :lol:

Berbatov rebuznó:
parece fake.. como dice uno por ahi abajo, el cambio de grosor de las franjas se nota mas que en la del barça.

edit. cuanto mas la miro mas fake me parece :lol:

hay varias de nike que son del mismo estilo como la del barça pero
la del inter no es asi...

2akd7ba.jpg

¿La cabeza de Julito está pegada con Imedio?

A mi está no me parece fake, no se.

Inter-Milan-2011-2012-Season-Home-Jerseys-1235-59763.jpg

DORTMUND

2e588et.jpg

MANCHESTER UNITED

2nbrqeb.jpg

ztc0oj.jpg

if4d1v.jpg

NO SE SI ALGUNA ESTARA YA PUESTA HE MIRADO UNAS 5 PAGINAS
ATRAS Y NO LAS HE VISTO...POR OTRA PARTE ESTA DEL MADRID
QUE LO MISMO ES FAKE PERO BUENO.

iof4gw.jpg

No sé si conoceis esta web.

Llevan como 2 semanas ofreciendo la reserva de las nuevas camisetas baratas, lo malo son los gastos de envio a España, pero conociendo a alguien en UK merece la pena.

Aparte de eso, siempre ponen chollos semanales bastante interesantes.

Para el que no le suene, la empresa es bastante grande, creo que una filial de Amazon y que da nombre al antiguo Sant James Park del Newcastle.

Ahora se llama "sportsdirect@St James' Park".

MAS DEL REAL MADRID

i1543521_rm2011main.jpg

i1543522_rm2011details.jpg

i1543523_rm22011main.jpg

i1543524_rm22011details.jpg

i1543526_rm2011intro.jpg

MANCHESTER CITY (2a o 3a)

i1543527_city2intro.jpg

i1543528_bc0d15dad7.jpg

i1543534_city2details.jpg

EVERTON

i1543529_5631372537-d1775db13d-b.jpg

i1543533_everton-1112-le-coq-sportif-away-1.jpg

BOLTON

i1543530_bolton-w-11-12-reebok-home-1.jpg

SCHALKE 2a y 3a

i1543532_schalke-1112-adidas-away-third-2.jpg

AJAX

i1543548_ajax11intro.jpg

i1543535_ajax-11-12-adidas-away-football-shirt-a.jpg

RANGERS

i1543537_fit-preview.jpg

WOLFSBURGO

i1543536_vfl-wolfsburg-1112-adidas-home-1.jpg

BENFICA 2a

i1543541_benfica2-2.jpg

FULHAM 2a

i1543542_fulham11away.jpg

SHAKTAR

i1543543_shaktarleakmain.jpg

Espero y deseo que la primera equipación del Real Madrid no sea verdad... Es de un gusto lamentable. La segunda me recuerdo a la equipación que ya utilizó cuando ganó la 8ª copa de europa con Redondo y compañía (que tiempos aquellos)

Hannoh_Montano rebuznó:
La segunda me recuerdo a la equipación que ya utilizó cuando ganó la 8ª copa de europa con Redondo y compañía (que tiempos aquellos)

Es que esa es la equipación de los arbitros,

no espera que eso solo aplica al Barcelona.

Las del Madrid son horribles, solo aptas para canis. La segunda del Fulham me gusta mucho.

nuevascamisetas2_24_original.jpg

camiseta11.jpg

pantalon.jpg

medias.jpg

camiseta21.jpg

:face:

Supongo que ahora en lugar del azul usan el dorado para la nueva equipación dado el alto número de gitanos en el equipo.

Post de Rastrer0 diciendo que le gusta, que el oro le da más gloria si cabe a la entidad en 3,2,1...

La 1ª del madrí es de lo mas feo que he visto en mi vida.

Me gustaria saber los numero de ventas a final de temporada y comparados con otros años.

carapito rebuznó:
Joder qué patético. Están echando en cuatro como los culés han hecho cola de noche para comprar la nueva equipación. Igual se acaban hoy para siempre :face:

esas son las primeras 1899 (año en que se fundó el barça) que se ponen a la venta y van numeradas de la 1 a la 1899, se supone que son especiales..

la 2ª equipación no sale a la venta hasta julio, creo. :mad:

Kokillo rebuznó:
No sé si conoceis esta web.

Llevan como 2 semanas ofreciendo la reserva de las nuevas camisetas baratas, lo malo son los gastos de envio a España, pero conociendo a alguien en UK merece la pena.

Aparte de eso, siempre ponen chollos semanales bastante interesantes.

Para el que no le suene, la empresa es bastante grande, creo que una filial de Amazon y que da nombre al antiguo Sant James Park del Newcastle.

Ahora se llama "sportsdirect@St James' Park".

Gracias Koki, ya han caido los pantalones del Arsenal, Inter y Brasil...por 12 libras cada uno y unas zapas adidas mu ricas, los gastos de envio son caros pero vale la pena por el ahorro.:121

No me mola mucho una vez "puesta". Parece como si la camisa y el pantalón fueran de equipaciones diferentes.

tumblr_llsl11trCS1qbwghj.gif

Moporday rebuznó:
No me mola mucho una vez "puesta". Parece como si la camisa y el pantalón fueran de equipaciones diferentes.

tumblr_llsl11trCS1qbwghj.gif

EsA CaMi ToA ShUlAaA!

images

Atrás
Arriba Pie