Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:parece fake.. como dice uno por ahi abajo, el cambio de grosor de las franjas se nota mas que en la del barça.
edit. cuanto mas la miro mas fake me parece![]()
Berbatov rebuznó:parece fake.. como dice uno por ahi abajo, el cambio de grosor de las franjas se nota mas que en la del barça.
edit. cuanto mas la miro mas fake me parece![]()
Lord_Vader rebuznó:LIVERPOOL (2a o 3a)
![]()
Lord_Vader rebuznó:BENFICA 2a
![]()
Hannoh_Montano rebuznó:La segunda me recuerdo a la equipación que ya utilizó cuando ganó la 8ª copa de europa con Redondo y compañía (que tiempos aquellos)
Muy del gusto del nuevo perfil de madridista.Spawner rebuznó:Las del Madrid son horribles, solo aptas para canis. La segunda del Fulham me gusta mucho.
carapito rebuznó:Joder qué patético. Están echando en cuatro como los culés han hecho cola de noche para comprar la nueva equipación. Igual se acaban hoy para siempre![]()
Kokillo rebuznó:No sé si conoceis esta web.
Llevan como 2 semanas ofreciendo la reserva de las nuevas camisetas baratas, lo malo son los gastos de envio a España, pero conociendo a alguien en UK merece la pena.
Aparte de eso, siempre ponen chollos semanales bastante interesantes.
Para el que no le suene, la empresa es bastante grande, creo que una filial de Amazon y que da nombre al antiguo Sant James Park del Newcastle.
Ahora se llama "sportsdirect@St James' Park".
Moporday rebuznó:No me mola mucho una vez "puesta". Parece como si la camisa y el pantalón fueran de equipaciones diferentes.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.