Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Fea

429756_10150621532067833_733647832_9444693_661709045_n.jpg

Horrible

camiseta+hippie.jpg

Rosell demisión

Si bien es cierto que es copia china, creo que la auténtica no será muy distinta:

4f6ea7cceaa1eba405d08175d.jpg

Camiseta molona. Camiseta molona se convierte en camiseta para llevar debajo de los jerseys. Camiseta para llevar debajo de los jerseys se convierte en camiseta para hacer bricolage en casa. Camiseta para hacer bricolage en casa se convierte en camiseta para dormir. Camiseta para dormir se convierte en camiseta para el polvo. Camiseta para el polvo sin lavar se convierte en camiseta de dormir de la tranx/novia/madre que duerma en tu cama. Camiseta de dormir sin lavar para la tranx/novia/madre se convierte en camiseta para limpiar los zapatos. Camiseta para limpiar los zapatos se convierte en camiseta del F.C. Barcelona 2012-2013.

El Ciclo de la vida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si bien es cierto que es copia china, creo que la auténtica no será muy distinta:

con todos los respetos al diseñador ( o no).... que putísima mierda..

Bela_Lugosi rebuznó:

Si es una tactica para no vender ni una van por buen camino :face:

Bela_Lugosi rebuznó:

Que equipo dices que va a llevar esa camiseta? Piénsate bien la respuesta, está mi vida en juego.

Es la mezcla perfecta entre la naranja mecánica y la canarinha. Algo así como el busto de Ronald de Boer con el culo de Romario, y con esos colores se venderá como churros entre los culés subsaharianos.

Digo yo que esos pantalones no irán a juego con la camiseta, verdad? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

A mí no me parece tan fea. Los colores flúor están de moda y en mi opinión es un velado homenaje a nuestra infancia y a los calipos.

Ya hay más de un equipo que ha presentado las nuevas equipaciones oficialmente.

Chelsea

chelsea-12-13-adidas-home-football-shirt-a.jpg

chelsea-12-13-adidas-home-football-shirt-d.jpg

Milan

ac-milan-12-13-adidas-home-football-shirt-b.jpg

Schalke 04

schalke-04-12-13-adidas-home-football-shirt-a.jpg

Bayern (2ª)

bayern-munich-12-13-adidas-away-football-shirt-a.jpg

Ajax (2ª)

ajax-12-13-adidas-away-football-shirt-b.jpg

ajax-12-13-adidas-away-football-shirt-f.jpg

Son bastante molonas las nuevas camisetas del Real Madrid falta por ver la tercera equipación de la que se rumorea que será verde color novedoso donde los haya....

Donnie Cooper rebuznó:
1335794038_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

1335794038_extras_mosaico_noticia_3_g_0.jpg

Me mola mucho la primera. Me recuerda a las equipaciones de antaño.
Debo entender que es una preserie o algo. Esas letras en plasticazo :93
Por otra parte, ya es tradición que los últimos partidos de liga se jueguen con la camiseta del año que viene. Objetivo, vender camisetitas nuevas en verano. Lo malo es que no se pueden estrenar esas camisetas en el campo cuando tu equipo se está jugando algo. Imaginate: te juegas la liga, estrenas camiseta nueva y la pierdes. Resultado, no vendes una puta mierda.

a mi todas las equipaciones del madrid me parecen una mierda. y de ahi para arriba. :lol:

Atrás
Arriba Pie