clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 120
Bastante bonita, no como la de este año, que el dorado ese daba arcadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:falta por determinar como será la tercera equipación que apuntan que será verde aunque no acabo de verlo claro
monk soprano rebuznó:Con velcro y llamando a Carapito para que se disponga a lamer la tinta china
Arca-no rebuznó:¿Alguien conoce alguna manera de quitar la publicidad de una camiseta de futbol?
naxo rebuznó:Está muy guapa, pero mucho.
Soy hamo, hoy he salido a correr por Málaga con la camiseta del Betis. Sentía la mirada de Aurones y Pecks en el cogote, pero he continuado sin miedo.
naxo rebuznó:Está muy guapa, pero mucho.
Soy hamo, hoy he salido a correr por Málaga con la camiseta del Betis. Sentía la mirada de Aurones y Pecks en el cogote, pero he continuado sin miedo.
Kokillo rebuznó:Es las mismas tiendas donde los ponen, también los quitan. Pregunta.
StanSmith rebuznó:Y aqui el ejemplo de aficionado moderno, que cuando su equipo deje de ganar, se hara de otro o le gustara otro deporte
Auron rebuznó:El Madric ya ha presentado la nueva camiseta.
![]()
Real Madrid C.F. - NEW HOME Trikot 2012/2013 | WE ALL PLAY | ADIDAS - YouTube
la publicidad no te la van a quitar en la tienda oficial, olvidate. la empresa que se publicita paga un pastón para que se vea la marca en camisetas, tv etc..Arca-no rebuznó:¿Como?
La he comprado de la tienda oficial de un club de futbol. Como si quisiera quitar el "Qatar Fundation" de la camiseta del Bar$a. No creo que me la quiten gratis en la tienda oficial.
Arca-no rebuznó:¿Como?
La he comprado de la tienda oficial de un club de futbol. Como si quisiera quitar el "Qatar Fundation" de la camiseta del Bar$a. No creo que me la quiten gratis en la tienda oficial.
Kokillo rebuznó:En la tienda oficial lo dudo, pero hay más, abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.