Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que mola la nueva zamarra blanca ciertamente, falta por determinar como será la tercera equipación que apuntan que será verde aunque no acabo de verlo claro

monk soprano rebuznó:
falta por determinar como será la tercera equipación que apuntan que será verde aunque no acabo de verlo claro

Será porque usarán un verde oscuro? :1

Adidas se porta con los blancos desde siempre , asco de Nike sidra .

La más bonita de los últimos 5-6 años.
De hecho la de hace mucho más, si obviamos la del centenario que era una maravilla.

En serio?

camiseta-oficial-realmadrid2012013.jpg

Que alguien diga que la foto era de antes de las semis de shempions por favor. Sino Quantec es capaz de implosionar de lol

¿Alguien conoce alguna manera de quitar la publicidad de una camiseta de futbol?

monk soprano rebuznó:
Con velcro y llamando a Carapito para que se disponga a lamer la tinta china

Yo soy más de metérmela por el culo y esperar a que los jugos gástricos hagan su trabajo, cari.

Ya se habrá puesto, pero la 2ª del Celtic me parece lo más amo en años.

celtic-fc-nike-away-2012-2013.jpg

celtic-away-2012-2013-maillot.jpeg

Arca-no rebuznó:
¿Alguien conoce alguna manera de quitar la publicidad de una camiseta de futbol?

Es las mismas tiendas donde los ponen, también los quitan. Pregunta.

Está muy guapa, pero mucho.

Soy hamo, hoy he salido a correr por Málaga con la camiseta del Betis. Sentía la mirada de Aurones y Pecks en el cogote, pero he continuado sin miedo.

naxo rebuznó:

Soy hamo, hoy he salido a correr por Málaga con la camiseta del Betis. Sentía la mirada de Aurones y Pecks en el cogote, pero he continuado sin miedo.

3 minutos y flato después...

4fc53a8a03hulk000.jpg

Estoy bastante más petao que ese mindundi. Y soy menos negro.

naxo rebuznó:

Porque no fuiste por la Palmilla, abe? :lol:

Más camisetas, la del PSG.

Paris-Saint-Germain-12-13-home-football-shirt-b.jpg

Y el Lille.

Lille-12-13-home-football-shirt.jpg

Lille-12-13-away-football-shirt.jpg

Kokillo rebuznó:
Es las mismas tiendas donde los ponen, también los quitan. Pregunta.

¿Como?
La he comprado de la tienda oficial de un club de futbol. Como si quisiera quitar el "Qatar Fundation" de la camiseta del Bar$a. No creo que me la quiten gratis en la tienda oficial.

La del Lille es crema, lástima que sea un equipo francés, que implica que va a tener kilo y medio de publicidad adherida por todas partes.

StanSmith rebuznó:
Y aqui el ejemplo de aficionado moderno, que cuando su equipo deje de ganar, se hara de otro o le gustara otro deporte

:lol:

Auron rebuznó:

una mierda, como todas las anteriores.

la 2ª del Celtic y la del PSG, molan mucho. y la de Milan otra mierda.

Arca-no rebuznó:
¿Como?
La he comprado de la tienda oficial de un club de futbol. Como si quisiera quitar el "Qatar Fundation" de la camiseta del Bar$a. No creo que me la quiten gratis en la tienda oficial.
la publicidad no te la van a quitar en la tienda oficial, olvidate. la empresa que se publicita paga un pastón para que se vea la marca en camisetas, tv etc..

Arca-no rebuznó:
¿Como?

En la tienda oficial lo dudo, pero hay más, abe?

Kokillo rebuznó:
En la tienda oficial lo dudo, pero hay más, abe?

He llamado a un par de sitios de serigrafía (no a la tienda oficial), en ambos me han dicho lo mismo, NO se puede quitar. Se puede tapar con otra cosa, otro vinilo, un parche, etc... pero nunca quitar.

Pensaba que sería más fácil todo esto...

Atrás
Arriba Pie