Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Segunda del Chelsea.

chelsea-12-13-adidas-away-football-shirt-b.jpg

Qué coño celebrará Torres? :lol:

Estos hilos me dan por culo porque el Granada no tendrá equipación nueva hasta octubre-noviembre conociendo a los retrasados de los italianos. Eso si tiene camiseta nueva.

En los mercadillos podrías encontrar algo decente seguro que Carapito puede indicarte donde encontrar género robado a buen precio

monk soprano rebuznó:
En los mercadillos podrías encontrar algo decente seguro que Carapito puede indicarte donde encontrar género robado a buen precio

Lo tuyo con las comas y los puntos no tiene nombre.

monk soprano rebuznó:

Pues ahora que lo dices suelo comprar camisetas chinas, y quitando que no transpiran mucho son la hostia de bonitas.

Y Filimbi, haz pedidos pequeños que en las aduanas andan mosca.

Kokillo rebuznó:
La habré puesto unas 4000 veces en este puto hilo.

popsoccerjersey

Calidad dequetecagas entre 15-20€.

¿Tienes alguna foto hd para ver bien esa calidad? La de Jordan negra me molaría tenerla. ¿Y tienen en algún lado como va lo de las tallas? Que soy un puto tonel.

carapito rebuznó:
Pues ahora que lo dices suelo comprar camisetas chinas, y quitando que no transpiran mucho son la hostia de bonitas.

Y Filimbi, haz pedidos pequeños que en las aduanas andan mosca.

Are you serious?

¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?

Cheap Nike Air Max Shoes, Air Max Running Shoes, Air Max BW/24-7

A mi el martes me llegaron las camisetas que pillé en esta web. Una de ellas la de espaÑa con su estrellita, ofcors. Desde que hice el pedido hasta que las tuve en mis manos pasaron 10 días, que yo creo que está bien. No sé si lo harán siempre o se equivocaron, pero todas las camisetas que pedí me vinieron con pantalón.

El precio son 19 lereles si no me equivoco. Lo único que te pegan un buen sablazo en los gastos de envío, pero esto se soluciona si haces un pedido de mínimo 4 productos, con lo cual no te cobran el envío. Es lo que hice yo, a medias con un colega y nos pillamos dos camisetas cada uno.

Filimbi rebuznó:
Are you serious?

¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?

A mí me pararon un envío de 35/40 camisetas :lol:

Al final sólo pagamos un pequeño impuesto que supuso que cada camiseta en vez de 16 euros se quedara en 20 con algo.

Cuando hemos hecho pedidos de 3/4 camisetas han llegado sin problema. Lo único que estos días ha salido varias veces en el telediario que todo lo que venga de China/Tailandia/Vietnam lo están mirando con lupa.

bender_ rebuznó:

A mi el martes me llegaron las camisetas que pillé en esta web. Una de ellas la de espaÑa con su estrellita, ofcors. Desde que hice el pedido hasta que las tuve en mis manos pasaron 10 días, que yo creo que está bien. No sé si lo harán siempre o se equivocaron, pero todas las camisetas que pedí me vinieron con pantalón.

El precio son 19 lereles si no me equivoco. Lo único que te pegan un buen sablazo en los gastos de envío, pero esto se soluciona si haces un pedido de mínimo 4 productos, con lo cual no te cobran el envío. Es lo que hice yo, a medias con un colega y nos pillamos dos camisetas cada uno.

Lo malo de esa web que veo que traen tamaño del pecho.

¿Se pueden poner números y nombre? Es que estoy buscando la de Italia de Cassano y no la veo ni en esa web ni en la de carapene

bender_ rebuznó:

:121:121:121:121 joder que hamez de web, tienen las putas air jordan I, lo que no se como será la calidad, y la camisa del gran John en verde.

Atrás
Arriba Pie