Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La azul diría que es la de entrenamiento (INB4 #GraciasLugosi)

A la camiseta del Granada le han puesto un código de barras para que pite en toda las tiendas. Poco futuro tiene eso.

Joder la de mis queridos toffees está guapísima pero Le coq les daba un aire aún más mitico.

WWWW3333 rebuznó:
Real Sociedad, ahora con cuellos:
556434_489920814354715_1388752413_n.jpg

Podría ser peor, pero es muy genérico. Cosas de pasarse a Nike.

No estan mal, aunque siempre dije que deberiamos haber fichado por puma o adidas. La de antoien supongo que será la del entreno, la de portero es la mas hamérrima. Y si, supongo que el escudo en al de prieto esta descolocado.

Los porteros de selecciones con Nike en la Eurocopa ya vestían con la famosa diana en el escudo.

Ya se sabía que la equipación Umbro del Sevilla iba por esos derroteros tan retro, no pilla por sopresa a nadie que no sea seguidor del Barça o del Madrid. Incluso Umbro lo anuncio, que se inspiraban en las últimas camisetas que les hicieron.
También incluyen en los dorsales una frase del himno del centenario del Arrebato.

Umbro rara vez decepciona.
Serán repetitivos, pero no suelen hacer camisetas feas. Casi siempre tirando de estilo clásico, vintage, retro o como se diga.
Sin camisetas con codigos de barra, con baberos incluidos o con degradados cool gafapastas,

Joder la del Fulham. Umbro y Kappa mastah & commandah.

Er Zebiya por fin lleva una camiseta digna, tras años de basura.

Spawner rebuznó:
Al turrón:

Primera de portero:

AxmOZtMCAAA0EAU.jpg

Me estoy pajeando solo de imaginarme a Kameni embutido en eso Black dick - Pink Pussy style.

Spawner rebuznó:
Como novedad, camisetas específicas para niñas jamonas:

AxmPUGPCAAAyIVp.jpg

Esas ni son granainas ni na. Dos guarris que paseaban por el palacio esperando pillar entrada para la Alhambra a cambio de mamada doble

La rubia se parece a la novia de Jordi Calva que salió la pasada semana en Interviú enseñando sus encantos.

El Zaragoza por fin tiene camisetas. Estas son de la marca Mercury, la cual es zaragozana, y se queda todo en casa.

nuevas-camisetas.jpg

No tienen mucho misterio, la verdad. Al menos la primera equipación, más básica no puede ser, menuda gilipollez sería comprársela. LA roja aún va.

Seguro que hacen un pedido de 16 millones de camisetas porque total, tampoco las pagarán.

MUERTE

carapito rebuznó:
Seguro que hacen un pedido de 16 millones de camisetas porque total, tampoco las pagarán.

MUERTE

¿Pero no paga la marca al club por vestir su marca?

Sería lo lógico digo yo.

Hoy en día la mitad de las marcas no pagan a los clubs, se hace un pedido grande y ya. Lo del Zaragoza lo he dicho porque estoy quemado y a puntito de llorar.

espero que te ayude en tu estado anímico el bananeo tonto del día que te has llevado:lol:

castorremo rebuznó:
Esas ni son granainas ni na. Dos guarris que paseaban por el palacio esperando pillar entrada para la Alhambra a cambio de mamada doble

No, son mozambiqueñas, a la vista está.

Los muslos de la jamona de la derecha se rozan al correr fijo.

Osasuna

OSA.jpg

Racing

SANT.jpg

SANT1.jpg

SANT2.jpg

SANT3.jpg

Sporting

GIJ1.jpg

GIJ4.jpg

Nápoles

NAP.jpg

NAP1.jpg

Parma

PARMA1.jpg

PARMA2.jpg

PARMA3.jpg

PARMA4.jpg

Dynamo Kiev

DYN3.jpg

Wolfsburgo

Wolf2.jpg

La del Wolfsburg es maravillosa.
Esperemos que el Betis nunca trabaje con Kelme.

Atrás
Arriba Pie