Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que bien eh? las grandes marcas deportivas cagandose y cargandose los tradicionales colores de los equipos nacionales y todos aplaudiendoles su hazaña.¡¡¡Guau que chula!!! !!!como mola¡¡¡ !!!que diver¡¡¡¡ ¡¡¡Me compro el gorro de bufon con cascabeles a juego!!!!

Pantalón y medias negras con bandera = paja a la crema. Esta gente de marketing no tiene ni putada idea.

Ya os he dicho que es cosa de la fifa, hacedme caso coño.

Peor que la del mundial de 2002 imposible, era de Adidas y parecía de esparto.

Edito. Se sabe algo de la segunda equipacion o qué? ?

La segunda es negra y las líneas amarillo fosforito, salió hace tiempo.

A mi me da porculo que se carguen el pantalón por sus huevos, además de que es el uniforme de Belgica.

Idem con el escudo, la federación se vende por unos duros, pero es criminal.

Además le quitaría tanta insignia.

En la foto sobre los jugadores no me gusta, con el cuello redondo parecen mongolos.

Tuvieron un par de momentos de iluminacion con la del mundial y la de la eurocopa, pero han vuelto a a puta mierda, putos de adidas solo diseñan que mierdas y encima las reciclan entre equipos.

La de escocia anterior se mea en la nueva.

el pantalón blanco de Alemania por si solo mola un huevo pero no parece Alemania, es una aberración, igual que el pantalón rojo de España, que puta mania de cambiarlo todo, lo de la FIFA sera una escusa porque con los clubes hacen lo mismo, cambian lo que les sale de los huevos y ahí no hay FIFA que valga

Mejor el número y nada más que ver el amago de medalla que era más cutre que un gitano en pijama.

La de Suecia.

SUE2.jpg

SUE4.jpg

castorremo rebuznó:
¿y estos por qué no llevan el pantalón amarillo?

Milongaaaas

Porque no hace falta..dice Blatter que irá Portugal al mundial para compensar la cagada.

vaya guapada de chándal que sacó ayer la selección. un buen sustituto para mi actual chándal, el de USA'94, el mejor.
habrá que buscar algún sitio donde no cueste 120 pavos.

espana-chandal-presentacion-ne-wc2014.jpg

cocreta2000 rebuznó:
vaya guapada de chándal que sacó ayer la selección. un buen sustituto para mi actual chándal, el de USA'94, el mejor.
habrá que buscar algún sitio donde no cueste 120 pavos.

Ese y el que sacaron despues de la eurocopa del 96 (aun lo conservo)

¿Os ponéis el chandal para comprar el pan y el Marca en la tienda del barrio el sabado por la mañana?

naxo rebuznó:
¿Os ponéis el chandal para comprar el pan y el Marca en la tienda del barrio el sabado por la mañana?

Solo en invierno para estar en casa tirado en el sofa...

naxo rebuznó:

No, para ir a ver el fúcbol a casa de los suegros el finde. Y la champions, si procede.
También se puede combinar la chaqueta con unos vaqueros y zapatillas molonas casual-skater, o casual-bolera.

Ese chándal no es para hacer deporte, por dios, sería una aberración económico-textil.

Dejaros de hostias, cuando sale a la venta la de España para el público en general sin enchufe?
Y la de Alemania con el ribete del pantalón en rojo...a ver si atraen la suerte, no? :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Ya os he dicho que es cosa de la fifa, hacedme caso coño.

En tiempo de juego, el sabado, decian que era cosa de adidas y sin consultarlo con la federacion. España no ha sido la unica, tambien Francia y no se cuantas mas.

No creo que sea cosa de la fifa, solo faltaba eso ya, que les diga las selecciones como deben de vestir.

La de Francia, si no hay owneada esta noche.

LIFR2.jpg

muy mona, sí, pero a ver si en vez de gallo van a tener que coserle esta noche unos nuggets.

Atrás
Arriba Pie