Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi estas camisetas mas serias, mas sencillas, que tienen un aire a polo me la ponen bastante dura.
Nunca me han gustado ni las camisetas ni las botas de futbol estrafalarias y con colores demasiado raros.

El lunes el presenta sus nuevas equipaciones el Madid, y al parecer el rosa ya es una realidad.
¿Por que ese empeño en tocarme los cojones con lo contento y feliz que estaba yo desde el sabado?

Raro es que ni haya salido todavía la fotaza de Ronaldo de rosa.

Yo insisto en que deberían jugar con polos de algodón, como los hombretones de rugby.
Algo deportivo, masculino, y que sirve (de verdad) tanto para llevar con un chándar como con unos vaqueros.

W65897.jpg

England+Shirt+White+%26+Red+NIKE.JPG

TE RIEH ??

7531h_img_5335.jpg

Como adelantó Besterik, el Granada llevará Joma la próxima temporada y volverá a la negra como segunda equipación. La primera semana de julio la presenta (mi Rossío)?

lamecucas rebuznó:
El lunes el presenta sus nuevas equipaciones el Madid, y al parecer el rosa ya es una realidad.
¿Por que ese empeño en tocarme los cojones con lo contento y feliz que estaba yo desde el sabado?

Pues la primera y la negra me han gustado, aunque falta verlas en vivo.

Muy bonita la de La Roma.

El Zenit también la va a llevar estilo polo.

14ZENITLEAK2.jpg

Las nuevas del Madric. La rosa va a triunfar entre las chonis.

14RMADRIDOF2.jpg

14RMADRIDOF3.jpg

14RMADRIDOF7.jpg

14RMADRIDOF9.jpg

14RMADRIDOF10.jpg

14RMADRIDOF14.jpg

Siendo culé reconozco que la blanca no es fea, lo único que le queda mal es la linea rosa atrás.

La segunda equipación parece muy femenina, no solo por el color sino también por el corte y eso. Nosé.

Gili-pregunta: En lo de las equipaciones que porcentaje de decisión tiene el club y cuanto la marca?

No es que sea marica, es que es chillona para, precisamente, realzar mas el efecto. Siguiendo la estela del arcoiris la tercera de la proxima temporada fijo que es amarilla, ahi os lo cago.

¿Y la estrella esa en la espalda en la camiseta achuecada a que cojones viene? Que pongan una hoz y un martillo ya si eso.

Yo esque me cago en toda la puta estirpe del hijo de la gran puta que permite estas aberraciones en la camiseta del Real Madrid, pero en toda su puta estirpe.

en la rosa tenía que poner a secas COOL.

ya la llevó la Juve en rosa y nadie se pegó un tiro.

Pagar 90 eurazos para que ni siquiera el escudo vaya bordado tiene delito,¿qué coño es eso del escudo serigrafiado?

Lo peor es que Adidas ahora va a meter la moda esa del rosa en muchos equipos, si no es el color en la camiseta será en detalles. ASCO.

La estrella imagino que será por algo de la Shempions.

cocreta2000 rebuznó:
en la rosa tenía que poner a secas COOL.

ya la llevó la Juve en rosa y nadie se pegó un tiro.

Si pero es diferente: lo del la Juve fue como homenaje a su equipacion original era de color rosa y no porque el color de moda este año sea este u otro.

Kit_body_blackcollar.png

Lo que deberian hacer las marcas deportivas es dejarse del palo de cobrar 90 euros por una camiseta y aprender de los americanos que para el merchandising y el consumo son maestros. Pones las camisetas a 30-40 euros (y ya es un precio caro) y sacas a lo largo de la temporada una gama de cuatro o cinco camisetas tematicas. Que si la primera, la de fuera, la alternativa, semana de camiseta retro, etc, etc. Los libros de cuentan dicen que a mas barato la gente que compra, compra mas y el que ve una camiseta por 90 euros muy cara por 30-40 se anima. Pero claro, asi nos va cobrando las camisetas a precio de oro.

El tono de rosa me gusta, tengo que ver el cuello nuevo porque a lo mejor me la compro, la blanca.

BpIwBeoIIAA1WR6.jpg

A mi me parece horrible y el cuello ese raro tampoco me gusta un pelo. Habrá que ver como queda puesta, pero es que a mi cada vez me parecen más feas las camisetas que sacan.

Aunque podría ser peor, podríamos ser el barça...:lol:

A mi me jode lo mal que transpiran, que el sudor me huele raro.

P. D. A cuero raro, quicir.

PAYONNER rebuznó:
BpIwBeoIIAA1WR6.jpg

A mi me parece horrible y el cuello ese raro tampoco me gusta un pelo. Habrá que ver como queda puesta, pero es que a mi cada vez me parecen más feas las camisetas que sacan.

Aunque podría ser peor, podríamos ser el barça...:lol:

Pero si hace un siglo que banearon el morado del escudo y de la camiseta para meter ese azulón oscuro feo, porque lo del morado les parecía muy comunero.

A la manifa esa habrán llevado camisetas de cuando la Quinta, como mínimo......

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me jode lo mal que transpiran, que el sudor me huele raro.

P. D. A cuero raro, quicir.

yo insisto, mucho climacool, termocool, cool and the gang... pero el nylon huele a perros muertos en cuanto se seca el sudor, por mucho que se seque antes, que ya ves tú, se cambian las camisetas al descanso.

y fantástico los que piden las entradas a 5000 pesetas y la camiseta morada de parmalat. esos son los que quieren que juegue CR7 (cobrando 15 kilos al año) y pitan a los de la cantera al 2º balón que fallan.

#vivaCristoRey

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El tono de rosa me gusta, tengo que ver el cuello nuevo porque a lo mejor me la compro, la blanca.

Si el tema no es que sean bonitas o feas las camisetas, que yo ahi no entro porque para gustos los colores y nunca mejor dicho. La cuestion es que estos no son los colores del Real Madrid Club de Futbol, los colores del Real Madrid son el blanco y el morado y esa deberia ser la base de todas sus equipaciones. A esto se le llama tradicion, tradicion en la que la junta directiva de Florentino perez y Florentino Perez se caga un dia si y otro tambien. Lo mas sagrado de un club son los colores, el escudo y la camiseta y estos judios hijos de la gran puta se han defecado en los tres, con el aplauso de millones de "madridistas" complacientes.

Luego alguno se quejara de que "tal jugador no siente los colores" normal, si no sabe ni que colores son, no me jodas.

Atrás
Arriba Pie