Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:El lunes el presenta sus nuevas equipaciones el Madid, y al parecer el rosa ya es una realidad.
¿Por que ese empeño en tocarme los cojones con lo contento y feliz que estaba yo desde el sabado?
Que barba mas de nenaza,eso me sale a mi en un par de días,me ve ahora mismo y se echa a llorar ;)cocreta2000 rebuznó:TE RIEH ??
![]()
cocreta2000 rebuznó:en la rosa tenía que poner a secas COOL.
ya la llevó la Juve en rosa y nadie se pegó un tiro.
PAYONNER rebuznó:![]()
A mi me parece horrible y el cuello ese raro tampoco me gusta un pelo. Habrá que ver como queda puesta, pero es que a mi cada vez me parecen más feas las camisetas que sacan.
Aunque podría ser peor, podríamos ser el barça...![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me jode lo mal que transpiran, que el sudor me huele raro.
P. D. A cuero raro, quicir.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El tono de rosa me gusta, tengo que ver el cuello nuevo porque a lo mejor me la compro, la blanca.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me jode lo mal que transpiran, que el sudor me huele raro.
P. D. A cuero raro, quicir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.