extrañochino
Asiduo
- Registro
- 20 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Toneti rebuznó:La tercera parece una cerveza negra.
Cree la ladrón que todas son de su condición.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:La tercera parece una cerveza negra.
Auron rebuznó:Las del Villarreal.
![]()
castorremo rebuznó:Mientras tanto el Levante junto a Nike, ha tomado el centro de la ciudad para hacer un homenaje a Porky's
![]()
parriller rebuznó:
Madre mía... No sé cómo se verá realmente, pero es para matar al risas que pensó "a que no hay huevos a vestir al Atleti de blanco"bocatadechoped rebuznó:la segunda del Atletico
![]()
![]()
Lord Balaguer rebuznó:Todo lo que no sea llevar Nike o Adidas es una basura absoluta, es lo que hay. Ves camisetas de Joma que no se las regalaría ni a mi peor enemigo.
Poco a poco Joma va mejorando la calidad, pero aún está a distancia de las grandes marcas en cuestion de calidaf. Pero vamos, prefiero llevar Joma que vestir Nike o Adidas y que me saquen los mismos modelos que puedo comprar para el equipo de los colegas en el Futbol Factory.carapito rebuznó:Joma sólo sabe hacer auténticas basuras, yo les sufrí con el Depor y no sólo el diseño, si no la tela, que es una auténtica putísima mierda.
Canterbury > Umbro > Todas las demás del mundo mundial > Joma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.