Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También mi bienhamado Athletic tiene equipaciones nuevas. Le han plantificado la ikurriña, que no me hace especial gracia, pero que en el fondo me da igual. Las rayas de la primera equipación son más estrechas y tienen un remate negro en mangas y cuello; para la segunda, se vuelve a la verde de 2012 y se deja la azul.

ath2.jpg

A la publicidad de PetroLOL se une ahora la de BBK; el logo me ha parecido feo, la verdad, como un puto pegote. Se distribuyen por competiciones: la de BBK será para la shempions, o lo que juguemos de ella:

1405072469_399074_1405084625_noticia_grande.jpg

1405082294_extras_noticia_foton_7_1.jpg

estas marcas chungas ya que de base se les presupone una calidad de materiales ínfima al menos podían currarse un poco los diseños porque son mas simples que el mecanismo de un chupete

Pensaba que el Madrid y el Bayern eran los clubes mejor pagados por Adidas, no sé cuánto reciben los alemanes pero me extraña que el Chelsea cobre más que nosotros.

Me parece que el nuestro con ellos se firmó hace poco pero FloPer va a empezar con la ingeniería negocial, al tiempo.

Mientras tanto el Levante junto a Nike, ha tomado el centro de la ciudad para hacer un homenaje a Porky's

externas20140714182058granota2.jpg

Esto es lo que se ve por el bujero

1309012839910.jpg

En realidad se ve esto, pero pensé que os molaría más la otra. Siempre pensando en Uds.

10492197_10204080376030347_4627835709049343782_n.jpg

Este año apuestan por el las lineas blaugranas estrechas para acercarse más al Barça y alejarse del Eibar :lol:

barricada-de-la-construcci%C3%B3n-4196679.jpg

Aqui tenemos a un jugador del Dortmund poniendose en la barrera...

Todo lo que no sea llevar Nike o Adidas es una basura absoluta, es lo que hay. Ves camisetas de Joma que no se las regalaría ni a mi peor enemigo.

Bsretw9CAAILjLj.jpg

Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada van a pagar entera la cláusula + 3 años de sueldo de Messi.

parriller rebuznó:

no os pasa que veis esta presentación y os sabe a poco? después de ver la presentación en el estadio, con luz tenue.. que digo tenue, sin luz y con cámaras de usar y tirar que hizo el Betis?

bocatadechoped rebuznó:
la segunda del Atletico

14ALETIAWOF3.jpg

:face:
Madre mía... No sé cómo se verá realmente, pero es para matar al risas que pensó "a que no hay huevos a vestir al Atleti de blanco"

Si es blanca es una cagada, pero a mi me parece mas bien gris...

Las camisetas grises son la cosa más guarra visualmente hablando que he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Esperad a verlas sudadas...
Y la negra esa del Madrid tiene pinta de fake, no me puedo creer semejante atentado visual.

Las de la Juve y del Inter tienen la delantera en ser nuevas adquisiciones por 15 lebrones each one.

Lord Balaguer rebuznó:
Todo lo que no sea llevar Nike o Adidas es una basura absoluta, es lo que hay. Ves camisetas de Joma que no se las regalaría ni a mi peor enemigo.

Pues precisamente las equipaciones de Joma suelen ser bastante chulas. Nada que envidiar a Nike o Adidas. Además, es la única que está compitiendo con las grandes multinacionales por las equipaciones en primera división, no lo he contrastado pero me creo que es así. Apoyo al producto español , amigo.

Joma sólo sabe hacer auténticas basuras, yo les sufrí con el Depor y no sólo el diseño, si no la tela, que es una auténtica putísima mierda.

Canterbury > Umbro > Todas las demás del mundo mundial > Joma.

carapito rebuznó:
Joma sólo sabe hacer auténticas basuras, yo les sufrí con el Depor y no sólo el diseño, si no la tela, que es una auténtica putísima mierda.

Canterbury > Umbro > Todas las demás del mundo mundial > Joma.
Poco a poco Joma va mejorando la calidad, pero aún está a distancia de las grandes marcas en cuestion de calidaf. Pero vamos, prefiero llevar Joma que vestir Nike o Adidas y que me saquen los mismos modelos que puedo comprar para el equipo de los colegas en el Futbol Factory.

Atrás
Arriba Pie