Equipo revelacion de la temporada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí, el equipo revelación de la temporada es el Getafe. Si, sí, el Getafe. ¿quién pensaba que a estas alturas de la temporada iba a estar el getafe practicamente salvado y mirando el descenso con prismáticos? Con un equipo en el que la figura es Craioveanu, con 37 tacos, y con un entrenador totalmente novato en primera, han sido capaz de ganar en casa al Valencia, al Madrid y no perdió la cara ante el barcelona. Tiene muchísimo mérito la verdad, y yo creo que gran parte de culpa la tiene quique flores porque es aquí cuando realmente se ve quien sabe sacar rendimiento a una plantilla y quien no, además jugando de manera atrevida en muchos partidos fuera de los cánones de los típicos equipos modestos.
Y aparte claro está, el Español, nadie daba un duro por ellos y ahí están, dando guerra.
 
Pues para mi, coincidiendo con muchos el Espanyol es el equipo revelacion de esta temporada por estar luchando en Champions con una plantilla parecida a la del año pasado que casi se va a segunda.

Tambien creo que el Getafe podria ser otro equipo revelación. Sin experiencia en la maxima categoria y con ningun jugador de renombre (¿Craioveanu?).

El Athletic no es revelación ni de coña. Es mas, creo que está demasiado abajo en la tabla teniendo en cuenta sus posibilidades.
 
Pepbeer rebuznó:
Pues para mi, coincidiendo con muchos el Espanyol es el equipo revelacion de esta temporada por estar luchando en Champions con una plantilla parecida a la del año pasado que casi se va a segunda.

Tambien creo que el Getafe podria ser otro equipo revelación. Sin experiencia en la maxima categoria y con ningun jugador de renombre (¿Craioveanu?).

El Athletic no es revelación ni de coña. Es mas, creo que está demasiado abajo en la tabla teniendo en cuenta sus posibilidades.

Teniendo en cuenta su defensa, creeme estamos pero que muy a gustito donde estamos.

En lo demás, coincido contigo, y añadiría al Villarreal, que hace un futbol bastante bueno. Su problema para tener continuidad, es que los responsables principales están cedidos de otro equipo.

Por cierto con Rivas lesionado... ya no es la misma pareja de centrales!

¡Coño, pero si el Doblas parecía una monja de clausura, que no salía ni a tomar el sol!
 
quizás el Getafe, un equipo de jugadores de segunda q este año no van a descender, pero lo q está haciendo el Villarreal es espectacular
 
Por clasificacion diria el Villareal y el Espanyol, pero tambien coincido en que el getafe para el gasto en fichajes y por venir de segunda, esta muy bien situado; el entrenador hace un gran trabajo¡
saludos
 
el equipo revelacion del año es el eibar pero esta en segunda
 
aurresku rebuznó:
el equipo revelacion del año es el eibar pero esta en segunda

Totalmente deacuerdo , no obstante el año pasado ya hicieron buena campaña, haber si siguen asi y ascienden que seria la polla.

Aupa Eibar !
 
JUGULATOR rebuznó:
aurresku rebuznó:
el equipo revelacion del año es el eibar pero esta en segunda

Totalmente deacuerdo , no obstante el año pasado ya hicieron buena campaña, haber si siguen asi y ascienden que seria la polla.

Aupa Eibar !

El elche tambien está haciendo muy buena campaña. Ambos, eibar y elche, llevan en segunda desde que jugaba a la oca con mi madre. Ya sería hora un ascenso que se lo merecen. Y ya hablando de segunda, el Cádiz también está siendo una sorpresa. Un año con el valladolid, celta, alavés, etc, que esté el cadiz en puestos de ascenso tambien tiene mérito.
 
el equipon mejor sentado en la liga desde le comienzo es el español, que tiene un equipo que no es para tirar cohetes y mira como va
y el betis tampoco se esperaba tanto de el
 
que duda hay de que es el Villarreal??? El unico que esta representando a españa en competencias internacionales
 
Yo creo que el villareal y el español los dos estan haciendo una liga muy de puta madre y el villareal tambien una copa de la UEFA haber si la gana
 
maxreaper rebuznó:
el equipon mejor sentado en la liga desde le comienzo es el español, que tiene un equipo que no es para tirar cohetes y mira como va
y el betis tampoco se esperaba tanto de el
Mi hermano ha escrito con mi cuenta
 
maxreaper rebuznó:
maxreaper rebuznó:
el equipon mejor sentado en la liga desde le comienzo es el español, que tiene un equipo que no es para tirar cohetes y mira como va
y el betis tampoco se esperaba tanto de el
El hijo de puta de mi hermano ha escrito con mi cuenta

Mira por donde, no habia notado la diferencia. :roll:
 
Subo este hilo:

Para mi el de esta temporada ha sido en liga el Osasuna,y como no el
Villarreal en Champions.
 
Diría el Wigan en inglaterra pero no ha sido para tanto finalmente.

Osasuna en liga, Zaragoza en copa, Villarreal y Arsenal en champions.Fiorentina en el Calcio y el Hamburgo en la bundesliga, pero evidentemente éstos en menor proporción.
 
pues a mi me sorprendio mas el celta, que de subir de segunda mira donde esta. :twisted:
 
dimonio8 rebuznó:
pues a mi me sorprendio mas el celta, que de subir de segunda mira donde esta. :twisted:
Yo también lo creo, y no estuvo (está) muy lejos de la Champions League.
 
dimonio8 rebuznó:
pues a mi me sorprendio mas el celta, que de subir de segunda mira donde esta. :twisted:

Yo tambien me quedo con el Celta, de segunda a la Uefa

Joder, tiro el hilo 1 pagina patrás y me entran ganas de llorar......
NO BAJAREMOS!!!!!
 
Joder, para mi esta claro que Osasuna. El Celta tiene una plantilla a priori mucho mas fuerte que los navarros, por mucho que vengan de 2a, el Osasuna tenia menos pasta y jugadores con menos nombre o ya en su ocaso deportivo....
 
Yo también me quedo con osasuna. A principio de temporada y con los traspasos que hizo más todavia, nadie daba un duro por el club rojillo y al final ahí están, acariciando la champions. El celta también ha dado un gran salto, aunque realmente pienso que el año del descenso fue lo anormal, ya que el resto de temporadas siempre ha estado a la altura. Y otro que tambien me ha vuelto a sorprender ha sido el getafe, que ha demostrado que lo del año pasado no fue chamba y este año aún ha estado mejor, un equipo modesto en todo, un ejemplo a seguir para muchos clubs.
Y la antirrevelación, sin duda, el Betis. El año pasado jugó champions y este ha tenido que esperar a la penultima jornada para salvarse del descenso.
 
Osasuna y Celta han sido claramente las revelaciones en esta temporada. Veremos cómo acaban la siguiente cuando jueguen competición europea, que el Celta el año que jugó Champions acabó descendiendo y lo mismo le puede pasar a Osasuna.
 
Atrás
Arriba Pie