Er nasionalismo andalu

De interior, a no ser que haga como los gitanacos y pinche la luz, no renta.

Los hijueputas encima de tener la luz pinchada le tiran unos polvos a la hierba para que pese mas.
Lo que ocurre es que esos polvos joden el sabor de la hierba y a saber si seran tóxicos que a estos cabrones se la suda todo.

Los hijueputas encima de tener la luz pinchada le tiran unos polvos a la hierba para que pese mas.
Lo que ocurre es que esos polvos joden el sabor de la hierba y a saber si seran tóxicos que a estos cabrones se la suda todo.
Hace años le vendí varias matas a un gitano. Una de ellas la puse, por probar, en ecológico. Nada de potingues o abonos químicos. Todo natural. El único abono era estiércol de caballo. Pues el gitano olió todas las matas y directamente dijo que a esa le había metido mierda de caballo. Me dejó con el culo torcido. Vaya olfato tenía el tío cabron. De dije la verdad y me salió bien la cosa. Me dijo que entoces esa se la quedaba para fumarse él y me dió 200 euros más por ella. Que pusiera otra igual para el al año siguiente.

El supremacismo del que hablas no existe actualmente frente a los charnegos, el contexto social y político es muy distinto. Nada me distingue a mí de un señor que se llame Pere Pujol i Font y sea descendiente de la burguesía catalana. Sí se nos puede distinguir perfectamente del señor Taimur Shahid Humayun que va por la calle con su túnica y sus chanclas poniendo los pies en los bancos de la calle, o hasta en el Hospital, si se tercia, no habla ni tres palabras de catalán (ni de castellano) que no sean ''alluntamiento ayuda mi porque no trabajar tengo brazo malo''.

Uff, no digo que no tengas razón, pero se lo vas a tener que explicar de otro modo, porque lo que dices traducido al andaluz antiguo es lo siguiente

El supremacismo del que hablas ya no existe respecto a nosotros los perros (charnegos), sí, seguimos siendo los perros pero nos acarician el lomo, y ahora el problema son los moros, una inmigración que gustó mucho en su momento porque al menos no hablaban castellano o lo que fuera que hablasen los palurdos de nuestros abuelos, menos mal que los charnegos jóvenes si hemos puesto el culo porque somos más listos, y sin saber por qué se les ha ido de la mano la inmigración moruna

Editado cobardemente:
Uno de los voceros más arrastrados de estos inutiles es el forellot de Fonsi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú imaginas ir a comprarte un traje Gucci, o ir a cenar a un restaurante de 400 pavos, o ir a comprarte una moto, y cuando tengas que pagar te respondan que NADA, que es GRATIS?

Te imaginas eso?

Bien, pues eso es lo que vosotros llamáis "nacionalismo catalán", y que yo llamo "gente catalana".

Eso es lo que hace el nacionalismo catalán. Aceptar y tolerar al de fuera a cambio de absolutamente nada.

Y ahí tienes el ejemplo con el tal Fermín, como con tantísimos otros.

Crees que el tal Fermín ha tenido que hacer algo o ha hecho algo especial para ser un invitado de honor en la Diada? Pues no.

Ni siquiera habla catalán a pesar de llegar a La Masía con 13 años.

Y como con eso y como con ese caso, con todo.

Siempre fue así.

Vosotros solo veis lo del negrito africano que dice "bon día" y todos los catalanes brincan (o brincaban, hoy el modo Orriols está bastante instaurado) dando palmas, pero es que eso era exactamente igual con los inmigrantes andaluces de hace 70 años.

Lo del hombre destruido lo escribió Pujol siendo prácticamente un adolescente.

Y la cuestión es que poco dijo, ya no solo él, sino la mayoría de los catalanes.

Los catalanes tragaron sapos con esa inmigración, que aportó problemas de convivencia, de delincuencia, de chavolismo y de todas esas cosas que a uno de Almería hoy día le suenan bastante.

Siempre callados por no ofender. Siempre cediendo el espacio y los recursos a gente que cuando no los ignoraban, no podían tragarlos por pura envidia, y de vez en cuando alguno trataba de integrarse y respetar.

Es la viva imagen de lo que hoy día los sudamericanos están haciendo en Madrid.

No espero que lo entiendas y todo eso, pero una vez al año hay que bajarte de la parra.

Tú imaginas ir a comprarte un traje Gucci, o ir a cenar a un restaurante de 400 pavos, o ir a comprarte una moto, y cuando tengas que pagar te respondan que NADA, que es GRATIS?

Te imaginas eso?

Bien, pues eso es lo que vosotros llamáis "nacionalismo catalán", y que yo llamo "gente catalana".

Eso es lo que hace el nacionalismo catalán. Aceptar y tolerar al de fuera a cambio de absolutamente nada.

Y ahí tienes el ejemplo con el tal Fermín, como con tantísimos otros.

Crees que el tal Fermín ha tenido que hacer algo o ha hecho algo especial para ser un invitado de honor en la Diada? Pues no.

Ni siquiera habla catalán a pesar de llegar a La Masía con 13 años.

Y como con eso y como con ese caso, con todo.

Siempre fue así.

Vosotros solo veis lo del negrito africano que dice "bon día" y todos los catalanes brincan (o brincaban, hoy el modo Orriols está bastante instaurado) dando palmas, pero es que eso era exactamente igual con los inmigrantes andaluces de hace 70 años.

Lo del hombre destruido lo escribió Pujol siendo prácticamente un adolescente.

Y la cuestión es que poco dijo, ya no solo él, sino la mayoría de los catalanes.

Los catalanes tragaron sapos con esa inmigración, que aportó problemas de convivencia, de delincuencia, de chavolismo y de todas esas cosas que a uno de Almería hoy día le suenan bastante.

Siempre callados por no ofender. Siempre cediendo el espacio y los recursos a gente que cuando no los ignoraban, no podían tragarlos por pura envidia, y de vez en cuando alguno trataba de integrarse y respetar.

Es la viva imagen de lo que hoy día los sudamericanos están haciendo en Madrid.

No espero que lo entiendas y todo eso, pero una vez al año hay que bajarte de la parra.

Efectivamente, el nacionalismo catalan es integrador, son bellisimas personas que si no rotulas el negossi en catalá no pasa absolutament noi, que sabiendo castellano te hablan en catalá para que aprendas la pronunciación.

El nacionalismo catala te abraza, te da calor los días de frio y te llama perro si eres de Gandalf

Atrás
Arriba Pie