Er prime ballito del allo

Pepe Morcillas

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Pos si er prime ballito del allo e lo mejo, subreto cuando te se ponen los cojonsillos duretes de lagua fresca y la juani te dise que no te meta que acaba de come Pepe, a despue me meto de chapuson, de gorpe como el macho españo sin duda un istante me tiro de cabesa, uff que fresco la pierna no la siento.

escultas2.jpg

Preparamo los bocata de jamon endurce y de pollo rebosao, tambien de tortilla de petata y chopé y sobrasada. Pero el que se lleva el lujo de se comio por mi er de Morsilla.

bocadillo.jpg

seguiamente prepara la nevera pa pone las cerbesas fresquita y las cocacola pa los niño.

nevera.jpg

Nos ponemo los atuendos de bañarse y nos damo la crema pero e lo mimo polque no ase casi de sol.
A entonse viene lo gueno, los niño se mete a lagua y nisinmutan y yo ma meto en lagua y me queo exo mielda, sea posibre.

Er prime ballito del allo e er mejo, er ma recunstirutente y fevaroble er que ma te fevarose y se agradese pa la pie.

039-playa-gr.jpg

Menuda vida se pega usted, Pepe.
¿Dónde ha dejado a la señora?

ReGaMaN rebuznó:
Menuda vida se pega usted, Pepe.
¿Dónde ha dejado a la señora?

Vamo toa la famiria. Y yo er cabesa de famiria me tengo que ballar y desir y que me vean mi nietos como mi ballo en el lagua.

Pepe este hilo es una obra de arte.

¡¡¡ PEPE VENTE PALEMANIA !!!

Y ahora que llega el buen tiempo, veranito, etc, imagino que usted comenzara a hacer barbacoas, asando morcillas hechas a partir de todo tipo de ingredientes, ¿no?¿Alguna recomendacion especial a la hora de cocinar las morcillas? Saludos Pepe, es usted un crack!

Buen post Pepe, son ustedes domingueros aférrimos, verdad?

Llevan todo lo que explicó Trankachu en un hilo sobre domingueros.

Atrás
Arriba Pie