Era el día de su boda, y ella dijo: "no quiero"

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Yo no creo en ese acto religioso de contraer matrimonio. La gente se casa por tradición, Dios les importa una mierda, lo único que les importa es el banquete, las drogas y quedar bien delante de los suegros.

Muy a mi pesar la gente se casa. Tal vez el único motivo es el beneficio fiscal que les reportará el casarse. Hacer la declaración juntos, en caso de fallecimiento los bienes pasan al cónyuje y bla bla bla, ble ble ble.

Es el momento de vivir en pareja sin casarse. Decir "no quiero"el día de tu boda son las más sabias palabras que dirás nunca en tu miserable vida (a no ser que la compartas conmigo). En el mundo hay mas gente que personas, quien te dice a ti que algún dia no te enamoraras de otra persona diferente a la de tu pareja.

Claro que es posible, de hecho sucede, y mucho. Por eso yo digo que basta ya de casarse por materialismo, si quieres a alguien haz el amor con esa persona, convive con ella, pero no te cases ni arregles vuestro estado civil, que soltero es como mejor se esta en la vida.

Además esa mal llamada violencia de género (yo los entiendo como crímenes pasionales) se evitaría.

Y es que hay muchas ilusiones puestas en las bodas. Todo tiene que salir perfecto, todo va a ir bien, pero ¿y si lo mas importante falla ? es decir, que ella diga "no quiero", joder vaya putada, quedas como un gilipollas delante de todos tus familiares. Menuda zorra (pensarias) tanto tiempo juntos y le entran las dudas al final del camino, yo a esta al llegar a casa la mato, la mato, la mato, LA MATO ¡¡.

Y no es una fantasía, ni un invento mío, al final la mató.....

z4.jpg
z3.jpg

z1.jpg
z2.jpg

Joer esojj, que retorcido que eres eh! Esas fotos no están trucadas entonces? Ke fuerte, no? Y encima el cabrón la degolla y le da un beso.
Porque le dijo el "no quiero"?

tRiPi- rebuznó:
Joer esojj, que retorcido que eres eh! Esas fotos no están trucadas entonces? Ke fuerte, no? Y encima el cabrón la degolla y le da un beso.
Porque le dijo el "no quiero"?

no tienes na mejor q hacer q postear a estas horas en elforo?
xDDD
malditos mallorquines... xDD
ala, tira pa la piltra, cagon tooooooo

Pero que me estas contando?? Acabo de salir de la cama ahora mismo, Yo pertenezco a la plebe y los domingos por la mañana me toca currar como un jodido cabrón, aunque me iria a dormir unas horas más con sumo gusto.

tRiPi- rebuznó:
Pero que me estas contando?? Acabo de salir de la cama ahora mismo, Yo pertenezco a la plebe y los domingos por la mañana me toca currar como un jodido cabrón, aunque me iria a dormir unas horas más con sumo gusto.
ostia puta tio, pues lo siento
yo me parece q posteo esto, reviso el foro y me piro al sobre

Pues al parecer, NO ES TAN INTELIGENTE DECIR NO QUIERO...

LAs imagenes son un poco fuertes si no son cierrrtas.

Me encantan las fotos, me he quedado un buen rato mirandolas :P Si son reales se pasan de bestias... pero aun asi... arg! Son preciosas :P

Supongo a que es debido a la afirmación tuya de que las fotos esas te parezcan preciosas. Yo no les veo la belleza por ningún lado, es más me parecen un poco de mal gusto, no? Pero a alguien que le vaya ese tema, puedo entender que las considere "preciosas" :lol:

...a que la única mujer que he conocido que le gustan estas cousas es a la dependienta de la casquería del supermercado Peñagrande...

¿no venderás entrañas e higadillos, verdad...? no te veo yo con el delantal de esparto a rayas negras y verdes...

La verdad que me gustan bastante lo temas relacionados con la sangre y esas cosas :P No me di cuenta hasta hace poco que al resto del mundo no le gustaba tanto como a mi... Poco tiempo son dos semanas cuando invite a varios amigos y amigas a ver una pelicula en mi casa, tuve que apagarla varias veces debido a la sensibilidad extrema del publico ^^

Y no, no hace falta que me imagines con el delantal :P No tengo nada que ver con eso y espero no tener que ver nunca... (aunque cortar carne me parece bastante divertido :5

Pues nada muchacha, para eso se mete uno en un foro como éste, para conocer todo tipo de gente con todo tipo de aficiones, dí que sí.

A mi es que me sacas del mus y el futbolín y soy un hombre perdío...

Pero que sepas que me parece muy buenamente, ah, y que el oficio de casquero (con perdón de la expresión filo-sepsual) es tan honrado como pueda ser cualquier otro.

Esto de hacer parejitas foriles y tal es un poco de mariquitas, pero me da que Esojj y tú tendríais muy buen rollito, o como diría don Jesús María Gil y Gil... aquí hay fiiiiiiiiiiiiiiling chata...

1036762324.jpg

Tampoco es que yo sea una experta en el tema eh... no vayamos a confundirnos ^^ Simplemente me gusta :P

Hombre txikilla yo no creo que la gente sea muy sensible, pero tp creo que sea normal quedarse contempplando las fotos y encima decir que son preciosas, sinceramente no creo que degollar a alguien sea precioso, o es que crees que hay arte en esas fotos?? si lo miras por la luz, la calidad de las fotos y esas cosas pos a lo mejor si, porque no se de foto y entiendo que digas que son preciosas, pero por el contenido en si, no creo que sea bonita la muerte, pero para gustos se pintan colores.

Yo hablo de lo que me transmiten, totalmente subjetivo, asi que no espero que nadie mas lo entienda. Y si, veo la muerte bonita.

Si la chica de la foto se hubiera imaginado el final fijo q hubiese dicho q si... :? la opcion divorcio le hubiese salido mejor...si es q...

Esojj... Ishian... hechos el uno para el otro; si se os va la pinza y acabáis ante el altar, no se te ocurra decirle "no", ya sabes lo que puede pasar :twisted:

El corte en el cuello, un clasico que ultimamente se esta perdiendo.

Como siempre querido esojj estoy de acuerdo con tus declaraciones.
Al inventar el matrimonio se invento al mismo tiempo la infidelidad, porque al fin y al cabo son muy pocos los conformistas que se quedan con la misma mujer toda la vida.

Atrás
Arriba Pie