Eran otro tiempos

KoLoKaDa rebuznó:
mira, k lleves años leyendo el foro en la sombra y k justo ahora te haya apetecido registrarte... ejem ejem... si tienes datos, apórtalos...

obviamente, lo d chuparte la polla iba por lo del avatar... :roll:

Pero vamos que como veo que te traes un rollito super guay faltando al respeto y tal(cuando no es eso fardas de que fumas porrillos de gena y de que te mola que te peten el cacas)Pues yo te recomiendo que te den por el culo(que se que te gusta)

es superway decirle a un tio k en un foro friki sale chupándose la polla k siga en su cometido? mira, al menos te lo he dicho con un mínimo de respeto... la cosa es k lo k no tienen ningún sentido es k s abran temas tipo " te gusta ke te den x el kulo?" y si respondes k sí, x energúmenos se te tiren encima pa llamarte d tou... en fin... no preguntéis lo k no keréis saber...

i sí, últimamente el foro apesta por falta d temas, xro es x la kagalera mental de sus componentes, mekawental... aporta algo tío, o kállate y chúpate la polla, pero no te creas con el derecho de hacer juicios de valor sobre personas k, en realidad, NO CONOCES.. :roll:

Jur, jur, jur. Podría hacer mil comentarios pero creo que el quote habla por sí solo. :?

Dibujo.jpg

¿Quién era ese? :shock:

EL CHINO rebuznó:
coño. en ese hilo dicen GÑE... no sabia que era un término con tanto tiempo a sus espaldas... alguien puede hacer una tesis sobre el GÑE?

Cody rebuznó:
Bueno, gñé no os doy el coñazo mas, solo es que tenia que soltarlo (un poco, q parece q estoy mu tranquilo y en realidad :cry: )

Cody rebuznó:
vaya gñé asias :) , no pensé que contestariais tantos jeje, y bueno todo eso es verdad, y solo que pasen unos dias mas ya estaré frotandome las manos pensando en las fiestas del verano :D

asias d nuevo :wink:

Está claro que no tenía ni puta idea de usarlo. Estamos hablando sobre una persona que ahora probablemente esté muerta.

El calamar enano rebuznó:
Ninguno de los foreros que salen ahi sigue posteando?nadie conoce a alguno de esos osos amorosos?

equivocado estas, si observas mas veras que posteo el usuario Baron Asler el unico sobreviviente

Jacques de Molay rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Dibujo.jpg

¿Quién era ese? :shock:

Pues yo no lo recuerdo de nada. :shock: :shock: :shock:

Será uno de esos administradores que no existen. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa conversación se produjo justo una semana después de que te registraras tú, también eras así...o quizás tuviste algo que ver en el paulatino cambio hacia el hijoputismo?

No he podido con el hilo entero que habéis linkado. Ver postear a ciertos entes del averno me ha causado acidez de estómago.
El estilo del foro entonces era una putísima mierda. Ahora también lo es, no os engañéis. La época dorada del foro fue hace año y medio o así. O al menos, así la recuerdo.

Yo recuerdo con cariño el primer dia que entre en esta nuestra comunidad... Que tiempo aquellos!!

Jacques de Molay rebuznó:
El estilo del foro entonces era una putísima mierda. Ahora también lo es, no os engañéis. La época dorada del foro fue hace año y medio o así. O al menos, así la recuerdo.

Lo del gñe yo lo conozco por las historietas de Ortega y Pacheco

Grandes ellos.

Pues citando esa parte de tu post ya queda bien resumido.
En los inicios del foro todo era guay,solo hay que tirar de buscador(si va).Aunque destacaban ciertos personajes que merecian ser leidos.
Mas adelante la etapa mas hijoputa que hemos podido presenciar.Verdaderas joyas se podian leer,ataques a otros foros,etc.
Hoy en dia veo que el foro se inunda de mierda,seguidores de esta y clones pesimos.
Que decir de la limpieza que se ha hecho en lo que se refiere a posts.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Está claro que este foro ha caído en un bucle hijoputesco sin fin.

Y lo dices como si fuera algo malo, gañán.

Ni tanto ni tan poco...y aunque suena a tópico, este foro conoció tiempos mejores.

Atrás
Arriba Pie