Erase un vez...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
020202 rebuznó:
O sea que por esta búsqueda del Google se me ha baneado? tiene cojones la cosa...
linkea un dirección de verdad donde salga este texto y entonces sí me baneais pedazos de cabrones...
Tu eres subnormal profundo...

Tu texto es una mierda, un ladrillo sin mas que un parrafo que parece fruto de la ira que te habra entrado al mirar las facturas que, por supuesto, no puedes pagar, ya que eres un puto pobre de mierda.

Pero esque encima te quejas de que te baneen!
Pero que pasa, que aqui nadie lee antes de empezar a postear, y no digo ya de crear hilos?

Aqui se te puede banear por tener un nick de mierda, por escribir mierda, por saludar o simplemente por ser un triste que encima no sirve ni para saco de boxeo(porque si no pitercito ya habria sido baneado, o dragostea lo habria sido mucho antes de lo que lo fue, si esque lo fue).

Asi que mejor que dejes de meter la pata, te largues unos dias con el rabo entre las piernas y luego, si quieres discutir sobre si los judios crearon los bancos o si la renta es mu mala, te largas al subforo cultureta y no vengas al puto general hablando de mierdas y pidiendo justicia.

Por favor, alguien que sepa leer y que tenga estudios primarios o algo, y que tenga algún tipo de relación laboral con la banca, o en su defecto un economista gordo, calvo, con perilla, gafas de culo de vaso y enganchado físicamente al coleccionismo de pokemones ¿podría explicar en palabras simples para que incluso alguien como yo lo entienda, por quési YO guardo mi dinero en un banco, con el que van a negociar, invertir y al que le van a sacar mucho rendimiento, tengo que pagar un coste mensual?

No lo entiendo.

Por cala leru que guardo, el banco, negociando con él, saca 1.5 ó 2, y la mayoría de las veces, supera con creces esas cifras, de modo que si soy yo el que le está haciendo el favor al banco de guardar mi dinero en sus cajas fueltes ¿porqué tengo que pagar?

Sigo sin entenderlo.

Favor de explicación lógica a la de ya.

Capitán Hediondo rebuznó:
por quési YO guardo mi dinero en un banco, con el que van a negociar, invertir y al que le van a sacar mucho rendimiento, tengo que pagar un coste mensual?

No lo entiendo.

cast.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
de modo que si soy yo el que le está haciendo el favor al banco de guardar mi dinero en sus cajas fueltes ¿porqué tengo que pagar?

Sigo sin entenderlo.

Favor de explicación lógica a la de ya.

Pues muy sencillo: Porque al Presidente, Vicepresidente, Consejo de Administración y al Director de tu Sucursal no les gusta ir en metro y necesitan urgentemente cambiar de utilitario para desplazarse:
fm2be8.gif

Es tal el número de comisiones que nos aplican los bancos, que sólo con estos ingresos cubren en la actualidad sus gastos corrientes(utilitarios incluidos) y de personal

Rezo para que llegue el día en que todos los Españoles, hartos de abusos, guarden su dinero debajo del colchón, como antaño, y les den por culo a los putos bancos.

muesly_1968 rebuznó:
Rezo para que llegue el día en que todos los Españoles, hartos de abusos, guarden su dinero debajo del colchón

Yo es que sólo poseo una cabra y no sé cómo guardarla bajo el colchón. Eso sí, como manera de ordeñarla es chanantérrima.

Yo es que sólo poseo una cabra y no sé cómo guardarla bajo el colchón.

Claro, claro, esa es la excusa que pones cuando alguien te recrimina tu manía de acostarte abrazado a una cabra. :lol:
De todas formas afortunado eres si sólo posees ese bien: Da calor, "compañía", alimenta y no hay que pagar ni comisiones ni impuestos.

72wasiesex.jpg

Siempre he pensado que mi final será como el de este buen hombre: tirao en la calle, bebiendo woolite hasta la muerte.

Que te cobre un euro por mantenerte la cuenta es un mal menor, a mi me cobraban 0,28 euros en concepto de correos cada vez que me mandaban una carta y en la mitad de ella solo venia publicidad de sus productos financieros, claro eso duro bien poco ya que chape la cuenta y les quite todos los caramelos que tenian en el mostrador.

Ramon-zink rebuznó:
no te he leido una mierda, pero hoy me han denegado un prestamo.

debo de ser negro o andaluz o algo...nose :cry:

Hola, bastardo, si es para una hipoteca, mándame un privado.

Cuando vea que apareces en ASNEF judicial, publicaré tus datos en el foro para mofa y escarnio del personal.

Algun mod puede decir el tiempo que han baneado a ese hamhijo-deputa??? es por postearle algo o esperarme una semana... o esperarme un mes o esperar para siempre... solo eso ...

quiría dicir...

Atrás
Arriba Pie