Erase una vez el oeste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.288
Nueva serie imprescindible para los amantes de las películas del Oeste.
Dura y sucia como la de Revenant : El renacido de DiCaprio, engancha desde el principio.
Me ha parecido enorme, bien hecha, buenos personajes, cruda y sangrienta, un pedazo de miniserie de 6 capítulos.

1000045050.webp

Última edición:
Ayer hablaron muy bien de esta serie en La Jungla. Hasta que no acabe el puto Dakar no puedo volver a mi ritmo habitual de ver series y la dejaré en pendientes.

Nueva serie imprescindible para los amantes de las películas del Oeste.
Dura y sucia como la de Revenant : El renacido de DiCaprio, engancha desde el principio.
Me ha parecido enorme, bien hecha, buenos personajes, cruda y sangrienta, un pedazo de miniserie de 6 capítulos.

Ver el archivos adjunto 180919

Me gusta el tema, y más que sea miniserie de 6 capítulos porque sería incapaz de verla, cada vez me aburren más las series interminables.

Empecé a verla ayer.

Cierto, es sucia y guarra estilo Renacido...pero cansa.

El careto del tio y su mirada de las 1000 yardas constante, el plan borde de la tia y las cantidades de problemones que surgen por ella, se pasan un poquito de la raya.

La paciencia se me terminó en el poblado de los franceses.

Ya veré si la termino.

Empecé a verla ayer.

Cierto, es sucia y guarra estilo Renacido...pero cansa.

Ya veré si la termino.
No dejas de tener razón, tiene momentos cansinos, pero es interesante y está bien desarrollada. Con mi baremo de puntación le casco un 7.
Una cosa de las buenas que tiene es que es corta y se condensan los desarrollos, si el tema mormón está basado en hechos reales, la hostia que cambio de chip han tenido los cabrones.
Acábala, está más o menos bien ligado el desenlace.

Esta serie ha dejado el listón muy alto este año, han recopilado cosas de otros trabajos, como el renacido , bailando con lobos, infierno sobre ruedas y alguna mas.
El resultado lo resumo en dos palabras im presionante.

Betty Gilpin :1: :1: enseña las tetas?

Los spin off de yellowstone están marcando tendencia. Lo de mostrar la conquista del oeste con toda su crudeza parece que vende

Visto el primer capítulo y la trama es de una mujer . . . Si!! Una mujer y su hijo van en busca de su marido a la otra punta de EEUU

Visualmente está muy bien y le acompaña el hilo musical . . . Hay partes en la que pareces estar dentro de la pantalla

Que excarminio se hizo en esa época de la vida . . . Selección Natural !!!!

Vaya con los mormones !!! . . . Que poco respeto por la vida humana ajena, creyendo en dios

La madre es astia y prepotente . . .

El que quiera ver más sobre mormones en el oeste puede recrearse con la serie infierno sobre ruedas, muy recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que quiera ver más sobre mormones en el oeste puede recrearse con la serie infierno sobre ruedas, muy recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo el hype que esta teniendo la serie nueva, cuando tenemos Hell on Wheels que es la serie del oeste definitiva.

Pues muy bien la serie, mucho barro, mucha mierda, buen final, lo tiene todo. Se sabe algo de una posible segunda temporada?

Cojonuda. Está bien que muestren esa época como era, sucia y con hijos de puta cada dos metros.

Si he tenido un problema siempre con las películas clásicos de Oeste es que las veo muy "limpias y luminosas", lo mismo me ocurre con películas clásicas, desarrolladas en la Edad Media, adoro Excalibur, peri me gusta más Los Señores del Acero

Y seis capítulos, con sus fallos, pero sin irse por las ramas, me cansa series se capítulos interminables.

Que poco aprovechada está Betty Gilpin, con lo bien que estaba en esa maravilla que es Glow así como en The Hunt.

Otra serie que tengo pendiente. Está claro que Netflix se la saca con las miniseries del Oeste. Primero con Godless y ahora con esta. De lo poco bueno que queda ya en esa plataforma.

Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa?
Atrás
Arriba Pie