Erase una vez un pozo de mierda...

Sergio-Y la proxima vez que la vea, le digo que hemos terminado y que no la quiero, te demostraré que no la tengo miedo.
--entra la Santolaria por la puerta--
santolaria--hola Sergio, me han dicho que querias decirme algo ¿que es cariño?
sergio-Pues, que te amo con locura cariño y que eres la mujer de mi vida ¿te casarás conmigo?

Vuestras opiniones son mas previsibles que los chistes de "7 vidas".

Desde k se fue Paco Gimeno la serie perdió todo el interés que tenía. Y de sus actores, pfff...lo peor:

-Para empezar, muchos han formado parte del pseudo-show ese del club de la comedia, k xa mí es una puta mierda falta de originalidad y ya exprimida y repetitiva.

-Me rio de la interpretación de sus actores, desde Willy Toledo (joer, no se k le ven de bueno, es una especie de Dundee metroguarro), hasta Eva Santaolaria (k solo sabe poner los brazos cruzados y en las caderas y parece k siempre tiene la pizarra delante, pasando x Florentino Fernández, k es como Fofito pero en gordo).

Por otra parte, los guiones de las series de Telecinco son plagios de las series de éxito (¿la operación de apendicitis de Vilchez en la k le opera el adjunto? ¿urgencias?, algunas cosas de Frasier y Friends en 7 vidas? )

Ná, más vale k la kiten y la sustituyan x otra, xo x favor, k no sea ya de ninguna profesión.

Vamos a ver, un poco de caridad humana.

El frutero es jefe, Gonzalo el del bar es jefe y Aída es jefa.
Vamos que sólo por ese trío creo que la serie merece la pena.

Yo empecé a ver la serie hace un par de años en la Paramount Comedy, pero después de unos meses me empezó a cansar.
Los chistes ya no hacían gracia y todo me pareció demasiado repetitivo.
Tenéis razón, Javier Cámara era lo único que valía la pena, y cuando se marchó ya lo di por imposible.
No he visto el programa desde entonces, pero me imagino que será una puta mierda, como todas las producciones españolas; una panda de rogelios haciendo chistes frívolos, fáciles, estúpidos y previsibles.

Occiso rebuznó:
Sergio-Y la proxima vez que la vea, le digo que hemos terminado y que no la quiero, te demostraré que no la tengo miedo.
--entra la Santolaria por la puerta--
santolaria--hola Sergio, me han dicho que querias decirme algo ¿que es cariño?
sergio-Pues, que te amo con locura cariño y que eres la mujer de mi vida ¿te casarás conmigo?

Cuando no son gags pateticos de esos, las "gracias" se resumen a chistes tipo -eres mas que- como han dicho por ahi arriba en plan Chikito pero usando politicos o famosos. Ya cansa...

Cuando leo las palabras YA CANSA, hace tiempo que me viene a la cabeza...

fernando_tejero.jpg

No os pasa tambien? Con el "un poquito de porfavó" de los cojones? Que además lo van repitiendo los que ahora ven sus primeros capítulos repetidos, como si fuese algo original y graciosísimo.

gollum_1981 rebuznó:

fernando_tejero.jpg

No os pasa tambien? Con el "un poquito de porfavó" de los cojones? Que además lo van repitiendo los que ahora ven sus primeros capítulos repetidos, como si fuese algo original y graciosísimo.

Esta no cuenta chistes pero....

Sofia_Nieto_001.jpg

deividi rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

fernando_tejero.jpg

Sofia_Nieto_001.jpg

no la tiene mas destapada????????
y si ella no puede ser, con la madre ya me conformo.

Monty_B rebuznó:
deividi rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

fernando_tejero.jpg

Sofia_Nieto_001.jpg

Oído cocina

sofianieto12tb.jpg

Auron rebuznó:
Monty_B rebuznó:
deividi rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

fernando_tejero.jpg

Sofia_Nieto_001.jpg

Oído cocina

sofianieto12tb.jpg

Agradecido.
Y las de la madre??
:27

Atrás
Arriba Pie