- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Pues no se, a mí me gusta pero tiene un sentido del humor un tanto peculiar, bajate un par de episodios y prueba.YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Vale la pena bajarse Frasier de la mula?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se, a mí me gusta pero tiene un sentido del humor un tanto peculiar, bajate un par de episodios y prueba.YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Vale la pena bajarse Frasier de la mula?
Occiso rebuznó:Sergio-Y la proxima vez que la vea, le digo que hemos terminado y que no la quiero, te demostraré que no la tengo miedo.
--entra la Santolaria por la puerta--
santolaria--hola Sergio, me han dicho que querias decirme algo ¿que es cariño?
sergio-Pues, que te amo con locura cariño y que eres la mujer de mi vida ¿te casarás conmigo?
gollum_1981 rebuznó:Cuando leo las palabras YA CANSA, hace tiempo que me viene a la cabeza...
![]()
No os pasa tambien? Con el "un poquito de porfavó" de los cojones? Que además lo van repitiendo los que ahora ven sus primeros capítulos repetidos, como si fuese algo original y graciosísimo.
deividi rebuznó:gollum_1981 rebuznó:Cuando leo las palabras YA CANSA, hace tiempo que me viene a la cabeza...
![]()
No os pasa tambien? Con el "un poquito de porfavó" de los cojones? Que además lo van repitiendo los que ahora ven sus primeros capítulos repetidos, como si fuese algo original y graciosísimo.
Esta no cuenta chistes pero....
![]()
Monty_B rebuznó:deividi rebuznó:gollum_1981 rebuznó:Cuando leo las palabras YA CANSA, hace tiempo que me viene a la cabeza...
![]()
![]()
no la tiene mas destapada????????
y si ella no puede ser, con la madre ya me conformo.
Auron rebuznó:Monty_B rebuznó:deividi rebuznó:gollum_1981 rebuznó:Cuando leo las palabras YA CANSA, hace tiempo que me viene a la cabeza...
![]()
![]()
no la tiene mas destapada????????
y si ella no puede ser, con la madre ya me conformo.
Oído cocina
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.