Viajes Erasmus: ande pido??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno sabe que hay que hacer pa que la Embajada te invite a esas fiestas chupis que dan???

Cuando llegue alli tengo que avisar a la Embajada o Consulado de mi llegada??? o me diran, "a mi que cojones me importa que este aqui"??
 
Las italianas están muy buenas, pero es muy jodido ligar con ellas. Les va mucho más el fidanzato (novio) que rollos esporádicos, y menos con los extranjeros. Eso sí, con los otros erasmus te será más fácil mojar el churro, españolas incluidas.
 
https://es.youtube.com/watch?v=mbAQ2mdieVU

SIIII SI SI SI


SI NENAS SI APROBADO EL EXAMEN DE IDIOMAS: APTO PA INTERCAMBIO


ole ole ole y ole


os emo a todos


arikitaum taum taum ole y ole


Solo hay una plaza, pero como no la pide nunca nadie, ya esta hecho.

jijiji jijiji jijiji jijiji
 
Buenas. Resubo el hilo ya que el año próximo me voy de Erasmus a Italia. El problema está en que no se si ir a Roma, Milan o Turín. Si por mi fuese iría a Roma de cabeza, pero no se si tendré la opción de elegirla.

El dilema está entre las otras dos opciones. He preguntado a gente de Turin y me han dicho que vaya a Milan, pero los de allí me dicen que no, que es una ciudad muy fea, industrial, cara, blao blao, que es mejor Turin. Pero claro, ellos no son erasmus y por lo tanto no tendrán el punto de vista de tal.

El sabado me estuvo comentando un chaval que Milán para los Erasmus está de puta madre, mucha fiesta y todo ese rollo. Que era la mejor de las tres opciones.

En fin, que me han dado opiniones de todo tipo y todas contradictorias. Como obnubilado me hallo, espero que me podais dar vuestras opiniones, experiencias o simplemente cualquier detalle. Gracias.
 
Buenas. Resubo el hilo ya que el año próximo me voy de Erasmus a Italia. El problema está en que no se si ir a Roma, Milan o Turín. Si por mi fuese iría a Roma de cabeza, pero no se si tendré la opción de elegirla.

El dilema está entre las otras dos opciones. He preguntado a gente de Turin y me han dicho que vaya a Milan, pero los de allí me dicen que no, que es una ciudad muy fea, industrial, cara, blao blao, que es mejor Turin. Pero claro, ellos no son erasmus y por lo tanto no tendrán el punto de vista de tal.

El sabado me estuvo comentando un chaval que Milán para los Erasmus está de puta madre, mucha fiesta y todo ese rollo. Que era la mejor de las tres opciones.

En fin, que me han dado opiniones de todo tipo y todas contradictorias. Como obnubilado me hallo, espero que me podais dar vuestras opiniones, experiencias o simplemente cualquier detalle. Gracias.


busca en foros de erasmus, y solo fiate de los erasmus, que son los que conocen la ciudad tal y como la vas a conocer tu.

de Parma como ciudad no hablan bien , pero de erasmus dicen que está de puta madre.

Yo conviví con erasmus en florencia, la chavala estuvo allí y la fui a ver unas cuantas veces, y no importa como es la ciudad sino el ambiente erasmus que haya.(en este caso florencia es una pasada de ciudad)

por lo que se, sin haber sido erasmus pero habiendo estado mucho con ellos.

conviene, dentro de lo posible, que la ciudad no sea demasiado grande para que todos los erasmus esten más o menos cerca.

de Roma me dijeron que las distancias eran insufribles, que el metro no servía para nada y que era muy cara.

sin embargo en otras mas pequeñas la gente se juntaba en bici y siempre había planes.
 
Pues de las ciudades que mencionas no se,pero si que como ya te han dicho,que si es una ciudad no muy grande, te lo pasaras mejor y haras mas peña con los erasmus, eso si, tampoco te vayas a la piupobla de 400 habiatmtes
 
Post vacuo del día/noche: Yo me iría a Alemania o Austria. Casi que a Austria.

De hecho, tengo aproximadamente una semana para decidir dónde me piro. Así, sin más. Maletas y alehop.
 
Post vacuo del día/noche: Yo me iría a Alemania o Austria. Casi que a Austria.

De hecho, tengo aproximadamente una semana para decidir dónde me piro. Así, sin más. Maletas y alehop.

Pide eslovaquia y nos pillamos un piso juntos :oops:

Si vas a Austria avisa, que pasare por Viena de fijo zagala :lol:
 
Nah, Eslovaquia, paso. Austria sí que me tira. Pero, sabes, que acabaré eligiendo el destino porque vea un anuncio de turismo en el metro o porque alguien en el bus diga el nombre de un país. A bolapié.
 
Para todo aquel que duda de bratislava, pues la verdad que no es gran cosa,a ver si un dia de estos me curro un hilo de cuando andaba por alli, lasmujeres como en praga y mas barato todo.
 
Por lo que he visto y me han contado las tias increibles.

En cuanto a las putas, por cual empiezo?? 30 euros una hora :lol:
 
Editado ante actitudes homosexuales como las de Bling.

Alguien sabe algo de como son en eslovaquia?? he oido de todo, que son unos masocas, y si les deja la novia se sienten culpables de pasarlo bien y buscan pegarse con alguien de 2 metros para que les saquen los dientes a ostias, o quemarse las manos con cigarrillos y cosas asi.Realmente estan tan mal de la cabeza?? tambien oi que son mas violentos que los checos, las tias consideran a las checas guarras, y se supone que son algo secos (ya se que no son como nosotros, que semos unos fistros de la pradera todo el dia de fiesta, pero coño, espero que no sean como las del norte).

La policia es decente o funciona a golpe de soborno??
Me preocupa el tema aeropuerto... tocan los huevos?? me va a tocar quitarme los zapatos?? pq me suelen oler los pies, y si me toca buena moza al lado sufrira.
 
Y este???otro que se ha equivocado de subforo o de vida
ban-hamster.jpg
 
Ya eche las asignaturas , tendre 3 proferoas y un fulano que hace de siustituto que espero no me de clase.

Encontre foto de mi profe de Legal English, me da 5 asignaturas, asi que la vere todo el puto año:

347647elena-vallova-profe.jpg


Me parece que no melhafo... quiero otra, rubia, joven, con grandes tetas y mamadora.
 
Sephirot X rebuznó:
busca en foros de erasmus, y solo fiate de los erasmus, que son los que conocen la ciudad tal y como la vas a conocer tu.

de Parma como ciudad no hablan bien , pero de erasmus dicen que está de puta madre.

Yo conviví con erasmus en florencia, la chavala estuvo allí y la fui a ver unas cuantas veces, y no importa como es la ciudad sino el ambiente erasmus que haya.(en este caso florencia es una pasada de ciudad)

por lo que se, sin haber sido erasmus pero habiendo estado mucho con ellos.

conviene, dentro de lo posible, que la ciudad no sea demasiado grande para que todos los erasmus esten más o menos cerca.

de Roma me dijeron que las distancias eran insufribles, que el metro no servía para nada y que era muy cara.

sin embargo en otras mas pequeñas la gente se juntaba en bici y siempre había planes.

Pues Roma me han dado. Más cara era mi otra gran opción, Milán.

Por lo de las distancias me han dicho que se hacen algo llevaderas. Quizá sea porque el que me lo ha dicho es un puto borracho y no sea consciente del tiempo que va montado en un vehiculo.

En fin, que una ciudad tan sumamente enorme con tanta oferta cultural y etílica no puede estar nada mal, al menos eso espero.

Saludos terricolas.
 
Hamijos Erasmus andaluces, parece ser que a partir del próximo año, la cuantía de la beca tendrá un valor mínimo de 600€, llegando hasta los 900€ para los realmente pobres. Abandonad vuestras ideas de buscar una residencia o piso, la puja mínima comienza por un ático.

Ser Erasmus será más económico a partir del próximo curso, pues los universitarios que obtengan esta beca dispondrán de al menos 600 euros mensuales durante su estancia en el extranjero.

La Junta de Andalucía complementará con 350 euros estas becas dirigidas a los estudiantes con menores recursos económicos, de forma que esta cifra se sume a la establecida por el Ministerio de Ciencia e Innovación para estos alumnos y alcance el total de 900 euros. Así lo acordó ayer el Consejo de Gobierno, que fijó las aportaciones complementarias a las universidades para el fomento de la movilidad académica europea de los alumnos beneficiarios del programa Erasmus.
 
Arriba Pie