Nueces rebuznó:
Apostaría a que fui yo el que os iluminó con tan docta lección de dialéctica.
nO. Ya lo venía haciendo el otro, tu entraste despues, de hecho esos quotes son de dic. del año pasado que creo que es cuando entraste.
Pero no recuerdo desde cuando lo hacía porque no era a mi a quien se dirigía, que salte a la palestra MCS o quien haya sido el receptor.
Nueces rebuznó:
Parece mentira que todavía estéis a vuelta con lo de GPV y sus supuestos clones..
Espero que eso no te ponga nervioso.
Nueces rebuznó:
GPV y yo coincidimos en cosas de sentido común, como mearnos en vuestras teorías conspiranóicas y vuestros finos análisis raciales, pero en otras cosas me parece que no coincidimos.
Mira, en eso de presumir de andar meando a los demás tambien coincidís, solo un pequeño % de la población puede ser tan soez, te estás abaratando.
Graciasporvenir rebuznó:
Es sintomático. El hecho de que dos useres te respondan con la verdad, es decir, con las falacias que empleas en tus post, te hace suponer que son la misma persona, en lugar de pensar que dos personas han detectado la abobinable forma de razonar y lo vomitivo que son tus post..
En los quotes a nueces se puede ver que se dirigía a Baron Harkonen y a Pelagivs, y tu no se a quien, dudo que solo a uno porque lo hiciste varias veces, descubriste el enlace y recetabas por orden alfabético cada una de las argumentaciones - falacias casi en cada post, pero a mi ninguno.
Que ya no sé si te haces el despistado o es que no te enteras.
Graciasporvenir rebuznó:
Sea este un ejemplo más de tu tara mental, y de los corrupto que está tu intelecto, incapaz de ver más allá de lo que tiene delante; creyendo que lo evidente nunca puede ser verdad, si no que ha de existir una explicación caótica y oscura a todo, con la que nos llevas castigando a la gente de bien y normal durante años.
No existe la gente de bien y normal, cada persona es un bicho indecente tanto si ello es evidente como si lo sabe ocultar. Poco has vivido y/o con pocas razas te has codeado, pero no pienses que esto necesariamente se cura con la edad, hay quien muere así. Es evidente que en todo hay grados, por lo que sí se puede diferenciar y preferir a unos por encima de otros, que no haría falta ni explicarlo, pero se trata de ti.
Siendo la principal afición humana mentir, ¿porqué habría de ser lo que cada uno nos quiere mostrar como evidente la verdad? si tu mientes a todas horas por cosas sin importancia, ¿qé te hace suponer que los que viven de engañarte te dicen la verdad? eso tiene un nombre.