Erecciones autonómicas y municipales, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orco de Moria rebuznó:
Se le olvida a ustec las veleidades de rojelios varios de hacer de Aragon, Corona e Imperio otrora, un protectorado pan-catalanista !empiezan por meter el catalán y acaban como el "Partido de Castro Udiales por la Anexión con Vizcaya! :121

Bajo la sombra del árbol de Guernica | País Vasco | Accesible | elmundo.es

Esa era la calladica idea de Marcel·lí Esglésies cuando le daba al paseíllo por las ramblas con el orate de Maragall.

De todos modos, en la de lejos la más anticatalana de las comunidades que es Aragón, y a pesar del buen trato diferencial que nuestros vecinos catalanes nos profesan frente a los macacos andaluces, el hecho de que el dogma pancatalanista diga eso de Fraga a Mahón y de Salses a Guardamar tiene poco recorrido en la vida moderna. ¿alcaldes de CiU en Peñarroya de Tastavins? ni de coña, votan al PAR.¿En Fraga? PSOE o PP

El caso de Castro Urdiales es muy especialito, pues la cercanía a Bilbao vía autopista y el precio de la vivienda ha hecho que muchos bizkaínos residan allí y trabajen en Bizkaia. Si quieren ser mejor atendidos en en Santander, lo más lógico sería que la comunidad cántabra le girara factura al Osakidetza porque los impuestos los pagan en condiciones más ventajosas que el resto de los españoles a la Diputación Foral de Bizkaia pero el gasto sanitario recairía en la comunidad del putero anormal anchoero.

Graciasporvenir rebuznó:
Ya he dejado por escrito mi postura de indecisión en este hilo
:face: :53 :1 :121

que sí, GPV, que sí, que vas a votar a Herrera y a León de la Riva y con esta frase quieres que seamos los de la izquierda de este emoticoño :pringui tú vas a votar por el partido de tu paisano recriado en León José Luis, el hijoputa anormal del presidente del gobierno de España, que es del PSOE. Venga, échame los perros, putita.
 
Bimbolover rebuznó:
que sí, GPV, que sí, que vas a votar a Herrera y a León de la Riva y con esta frase quieres que seamos los de la izquierda de este emoticoño :pringui tú vas a votar por el partido de tu paisano recriado en León José Luis, el hijoputa anormal del presidente del gobierno de España, que es del PSOE. Venga, échame los perros, putita.

Oye, lo mismo la mongola pucelana se cabrea y vota algo radical, tipo Izquierda Castellana tu, saliendose del dogma...

En cuanto al resto... :121:121
 
Es que esta verdaderamente complicado votar.
Por un lado tienes a una panda de ladrones, vagos, chorizos e hijos de puta que no hacen nada a ver si les cae el higo maduro, los del PP. Por el otro lo mismo, pero añadiendo liberticidas, prohibicionistas y proterroristas (si tienes un bar y dejas fumar te muelen a multas y te lo chapan, pero si haces un partido con los etarras, barra libre).

¿Taparse la nariz o no votar?

Al PP lo va a votar su puta madre. Votarle ahora es respaldar el nohagonada de Mariano, asi que la duda es si votar alguna opcion de extrema derecha por joder o quedarse en casita tan ricamente. Al menos, la pasta que se sacan por voto se la jodemos, asi que no es mal plan.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hoy he visto en un panfleto local los gepetos que van en las listas de cada partido y :face::face::face: Lo irónico es que el PSOEZ local es DE LEJOS, el partido que parece atesorar mejor capital humano, incluso es posible que los vote. :pringui

Desde luego, al PP no lo voy a votar desde que he visto que en sus listas va un soplapollas que estuvo conmigo en el instituto y con el que tuve numerosos roces hasta casi llegar a las manos en varias ocasiones (el tipo me tenía una rara obsesión conmigo no se porque, porque nunca le hice nada). De hecho, estoy temiendo que gane ese partido ante la posibilidad de verlo como concejal, que parece que va muy arriba en las listas y es del tipo espabilado con dotes para medrar.

El resto de partidos es para llorar. Analfabestias y gandules intentando medrar. Como anecdotón, diré que el lider de uno de esos partidos se quejaba en una televisión local de que el lider de otro "tragiverzaba" sus palabras, y lo dijo tres veces. :face:

Desde luego envidio a los que tienen malosos partidos ransistas a los que dar su voto de castigo y que haga pupa, aquí lo mas derechil que hay es el PP, el resto todo izmierda: PSOEZ, IU, andalucistas y algunas escisiones de IU y andalucistas. Así nos luce el pelo.

Como votes a la soe te retiro el saludo. :face:


Monta tu propio partido, copón. Partido montignacero de ultraderecha para el esplendor de Andalucia. :1
 
Hoy he recibido la propaganda electoril de SI, menudas arcadas:93

"Barcelona no es una ciutat espanyola" No, si te parece es una ciudad marroquí, ¿no? Bueno, al paso que vamos, poco falta, hijos de puta

"Els sregidors de SI tindrán com a objectiu prioritari frenar l'espanyolització de la nostra ciutat" Ah, claro, pero de la islamización, africanización, indianización, etc. no decis nada, eh, putitas? Claro, eso no son problemas reales. En cambio la "españolización" sí, verdad? Hay que joderse!

En fin, más de lo mismo. Para que luego SLK diga que miento. Al final he cogido el papelajo y lo he quemado. Esta gentuza no se merece otra cosa: FUEGO PURIFICADOR!
 
Yo he pasado por delante de un puesto electoral del PSOE donde estaba el alcalde repartiendo globos a los niños para que tengan mierda en la cabeza desde bien pequeñitos. :lol:

Y sí, ganas me han dado de pinchar todos los que tenian.
 
pablis rebuznó:
Yo he pasado por delante de un puesto electoral del PSOE donde estaba el alcalde repartiendo globos a los niños para que tengan mierda en la cabeza desde bien pequeñitos. :lol:

Y sí, ganas me han dado de pinchar todos los que tenian.
Pues haberlo hecho, nenaza.

Ah no, que ya me imagino los titulares:

"Horrendo ataque fascista contra el alcalde de...(no se donde coño vives tío, en serio)" :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Hoy he visto en un panfleto local los gepetos que van en las listas de cada partido y :face::face::face: Lo irónico es que el PSOEZ local es DE LEJOS, el partido que parece atesorar mejor capital humano, incluso es posible que los vote. :pringui

Desde luego, al PP no lo voy a votar desde que he visto que en sus listas va un soplapollas que estuvo conmigo en el instituto y con el que tuve numerosos roces hasta casi llegar a las manos en varias ocasiones (el tipo me tenía una rara obsesión conmigo no se porque, porque nunca le hice nada). De hecho, estoy temiendo que gane ese partido ante la posibilidad de verlo como concejal, que parece que va muy arriba en las listas y es del tipo espabilado con dotes para medrar.

El resto de partidos es para llorar. Analfabestias y gandules intentando medrar. Como anecdotón, diré que el lider de uno de esos partidos se quejaba en una televisión local de que el lider de otro "tragiverzaba" sus palabras, y lo dijo tres veces. :face:

Desde luego envidio a los que tienen malosos partidos ransistas a los que dar su voto de castigo y que haga pupa, aquí lo mas derechil que hay es el PP, el resto todo izmierda: PSOEZ, IU, andalucistas y algunas escisiones de IU y andalucistas. Así nos luce el pelo.

¿Tu Ciudad/pueblo/Aldea cuantos habitantes tiene?
Si no es una gran gran ciudad haces bien en fijarte mas en la gente que compone las listas que en las siglas que la encabezan, pues es politica municipal de lo que se trata, y esos son los que van a gestionar tu ciudad/pueblo/aldea. la cosa ya cambia para las grandes capitales donde los candidatos los pone el partido y es el partido quien les dicta el programa y la politica a seguir.

¿no se presenta el PACMA o algun sucedaneo? porque es la mejor opcion para ti:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues haberlo hecho, nenaza.

Ah no, que ya me imagino los titulares:

"Horrendo ataque fascista contra el alcalde de...(no se donde coño vives tío, en serio)" :lol:

Palencia. :oops:


¿Becerro era de Cádiz?

Joder, hay que hacer un puto censo foril ya.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues te habré confundido con otro, porque juro que pensaba que eras de los que votaron a C's en las pasadas autonómicas:lol:


Exacto.


No hamijo, soy Castellano viejo a LOL gracias.

Por suerte la mayoría de mis paisanos son como yo y no como el retra pucelano. :lol:
 
pablis rebuznó:
No hamijo, soy Castellano viejo a LOL gracias.

Por suerte la mayoría de mis paisanos son como yo y no como el retra pucelano. :lol:
Es bueno saberlo:lol: Por cierto, ¿que tal está la cuestión nouvinguts por esa zona? Imagino que todavía será una tierra habitable.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Es bueno saberlo:lol: Por cierto, ¿que tal está la cuestión nouvinguts por esa zona? Imagino que todavía será una tierra habitable.

Pues sí, la verdad es que viendo lo que tienen los demás no nos podemos quejar. Seguramente sea de los territorios con menos mierda humana que quedan en España. Aún así, alguno siempre hay, claro.


Veniros la gente decente que quedais en otras partes y nos montamos una colonia o algo por el estilo en estas tierras centenarias. :lol:


No, en serio, si estais pensando un sitio donde vivir sin sentir verdadero asco por los subseres que os rodean yo me quedo aquí. No tengo dudas.
 
Bimbolover rebuznó:
Esa era la calladica idea de Marcel·lí Esglésies cuando le daba al paseíllo por las ramblas con el orate de Maragall.

De todos modos, en la de lejos la más anticatalana de las comunidades que es Aragón, y a pesar del buen trato diferencial que nuestros vecinos catalanes nos profesan frente a los macacos andaluces, el hecho de que el dogma pancatalanista diga eso de Fraga a Mahón y de Salses a Guardamar tiene poco recorrido en la vida moderna. ¿alcaldes de CiU en Peñarroya de Tastavins? ni de coña, votan al PAR.¿En Fraga? PSOE o PP

El caso de Castro Urdiales es muy especialito, pues la cercanía a Bilbao vía autopista y el precio de la vivienda ha hecho que muchos bizkaínos residan allí y trabajen en Bizkaia. Si quieren ser mejor atendidos en en Santander, lo más lógico sería que la comunidad cántabra le girara factura al Osakidetza porque los impuestos los pagan en condiciones más ventajosas que el resto de los españoles a la Diputación Foral de Bizkaia pero el gasto sanitario recairía en la comunidad del putero anormal anchoero.

Si Aragón es la región más anticatalana, Cantabria es la más antivasca. Así que lo de Castro Urdiales no tiene ningún futuro porque nos cabrea mucho, casi tanto como los privilegios fiscales de los que habla y que han perjudicado mucho a esta tierra.
En cuanto al "putero anormal anchoero" el haber reconocido que utiliza los mismos servicios que los progres y los meapilas del Opus nunca reconocerán le honra. También la buena propaganda que ha hecho de Cantabria mientras otros parecen empeñados en conseguir que odiemos a sus paisanos. Y de anormal nada, oiga.
 
baron_harkonen rebuznó:
En cuanto al "putero anormal anchoero" el haber reconocido que utiliza los mismos servicios que los progres y los meapilas del Opus nunca reconocerán le honra. También la buena propaganda que ha hecho de Cantabria mientras otros parecen empeñados en conseguir que odiemos a sus paisanos. Y de anormal nada, oiga.

Permítame el inciso: lo de anormal va por el lado político.Es anormal que el del tercer partido devenga (como quiere ahora nuestro turolense radiactivo Biel) en presidente de una comunidad autónoma por mor de joder al primero (con el que además has estado gobernando mucho tiempo) gracias al cainitia, corrupto y siempre amigo de los terroristas segundo partido.

Fíjese como de manera muy esquizofrénica el anchoero ha defendido, como no podía ser de otra manera, a su preciosa comunidad del vecino nazionanismo vasco expansionista y violento mientras pactaba con ZP, el amigo de la ETA, el permanecer en el cargo.

Respecto a los de utilizar servicios remunerados de una chica de alquiler (cosa que yo hago también y no me duelen ambages en reconocerlo), es anormal estar en el gobierno apoyado por un partido con un % nada despreciable de groupies feminazis y reconocer que uno se estrenó pagando porque era lo normal (como si a las chicas de los 60 no les hubieran gustado las pollas más que a un tonto) y que no pase nada mientras los telediarios de TVE abren y cierran con el bunga-bunga berlusconita en directo desde Roma con Marisa Rodríguez Palop.

¿Que eso le ha permitido salir en las TV's zapaterinas a gogó y darse un buen bombo publicitario? pues él verá: a mi tampoco me parece lo mejor el salir en Buenafuente o en la cadena de Belén Esteban de mascota política. A ver dónde acaba el 22 de mayo de juntarse con semejante troupe.

Por otro lado, Cantabria no tiene que agradecerle nada al anchoero. De siempre le hubiera pegado dos tiros a mi abuela en el corazón por cenar unas anchoas de Santoña sobre puré de tomate. Mis ahora menguantes lorzas provienen, en gran parte, del arsenal de sobaos pasiegos, caseros e industriales, que ingerí en mi infancia y que ahora debo limitar a los domingos. Y Laredo es acojonantemente bonito para alguien de un secano de cojones como yo.
 
Nunca posteo en el foro política, pero como se acerca la fiesta de la democracia, el regocijo del poder ciudadano me puede y hablo un poco de Extremadura

Es la región más desconocida para todos vosotros. Haced examen mental y no podréis decir cuatro cosas sobre la política de Extremadura. Los extremeños tampoco, tranquilos. Aquí la televisión local y la prensa no informa una mierda, dando una sensación permanente de que "aquí no pasa nada". La realidad es que Extremadura es una región económicamente, no ya subvencionada, sino INTERVENIDA. Si la economía fuese de tipo liberal, con el paro que tenemos y la ausencia de tejido empresarial, estaríamos pasando hambre y emigrando en masa. En cambio hay una calidad de vida estupenda gracias a una economía de tipo soviética, os lo garantizo, invito a todos a visitar nuestras agradables tierras, vecinos míos. Somos sólo un millón de habitantes en un territorio extensísimo, esta es la reserva espiritual de España. Además tenemos una región que es Andalucía que absorve las críticas que en realidad Extremadura se merecería más. Todo funciona a la perfección.

Del PP nadie sabe nada, al Monago ese no le conoce ni Dios, y la política es que aquí da puto sueño. Lo que dicen las encuestas de que ganará el PP posiblemente, no lo creáis. Las encuestas se hacen en frío, pero un extremeño el día que va al colegio electoral le pueden sus genes y vota con todas sus fuerzas al PSOE. IU parece que van a volver con un par de escaños, y el resto se comerá una mierda.

Yo votaré a Ciudadanos en Blanco, aprovechando que se presentan en la provincia de Cáceres, o a Los Verdes, según me levante ese día. Los Verdes porque nos quieren poner una refinería en nuestro territorio virginal, habiendo comunidades a tope de contaminación donde tirar desperdicios.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
en el otro extremo salía un municipio catalán,tampoco me acuerdo en nombre,con un 73% de foraneos(LOL)

Guissona, si no me equivoco. Aunque por lo que he oído, muchos de esos nouvinguts son ucranianos, búlgaros, etc. que han ido a trabajar para el Grup Alimentari Guissona, así que será un lugar bastante más civilizado que, por ejemplo, Salt.
 
Me hizo gracia cuando Durán I Lleida se indigno ante las presiones para rebajar los privilegios de los políticos, aduciendo que si no se ofrecían unas buenas condiciones para atraer gente preparada, acabariamos con políticos propfesionales ¿y que coño es lo que tenemos señor Durán? No tiene más que tirar de los ministerios para ver como los ocupan semianalfabetos, con curriculums a años luz de gente en el paro o concondiciones miserables. Las listas están estñan cerradas a profesionales con vocación de servicio público. Hoy día son la meta de lerdos con talento para medrar, de ahí que jamás tolerarán las listas abiertas. No es ya un problema de condiciones o remuneraciones, es que en los partidos hace tiempo que el mérito y la valía (no a la hora de trepar) dejó de ser un activo.
 
Es que esta verdaderamente complicado votar..... .


upyd08cartel.jpg


Aunque solo sea por el LoL de ver como Marianos y Zetaparos se llevan las manos a la cabeza !!!norrr, con estos Chupides no podemos robar a mansalva sin que nos critiquen desde dentro tu!!!!. Y el Lol mayúsculo serían 5 diputados de la Diaz para las Generales, la unica con un par de huevos para decir lo que es Bildu, o para pedir bajar las pensiones de los ex-presidentes -100% de la cámara voto en contra oija....-
 
Bimbolover rebuznó:
Permítame el inciso: lo de anormal va por el lado político.Es anormal que el del tercer partido devenga (como quiere ahora nuestro turolense radiactivo Biel) en presidente de una comunidad autónoma por mor de joder al primero (con el que además has estado gobernando mucho tiempo) gracias al cainitia, corrupto y siempre amigo de los terroristas segundo partido.

Fíjese como de manera muy esquizofrénica el anchoero ha defendido, como no podía ser de otra manera, a su preciosa comunidad del vecino nazionanismo vasco expansionista y violento mientras pactaba con ZP, el amigo de la ETA, el permanecer en el cargo.

Respecto a los de utilizar servicios remunerados de una chica de alquiler (cosa que yo hago también y no me duelen ambages en reconocerlo), es anormal estar en el gobierno apoyado por un partido con un % nada despreciable de groupies feminazis y reconocer que uno se estrenó pagando porque era lo normal (como si a las chicas de los 60 no les hubieran gustado las pollas más que a un tonto) y que no pase nada mientras los telediarios de TVE abren y cierran con el bunga-bunga berlusconita en directo desde Roma con Marisa Rodríguez Palop.

¿Que eso le ha permitido salir en las TV's zapaterinas a gogó y darse un buen bombo publicitario? pues él verá: a mi tampoco me parece lo mejor el salir en Buenafuente o en la cadena de Belén Esteban de mascota política. A ver dónde acaba el 22 de mayo de juntarse con semejante troupe.

Por otro lado, Cantabria no tiene que agradecerle nada al anchoero. De siempre le hubiera pegado dos tiros a mi abuela en el corazón por cenar unas anchoas de Santoña sobre puré de tomate. Mis ahora menguantes lorzas provienen, en gran parte, del arsenal de sobaos pasiegos, caseros e industriales, que ingerí en mi infancia y que ahora debo limitar a los domingos. Y Laredo es acojonantemente bonito para alguien de un secano de cojones como yo.

¿Y qué iba a hacer Revilla ante una oferta que ningún partido político hubiera rechazado? Si el PSOE ha decidido suicidarse en Cantabria, pues allá ellos.

Para el que no lo sepa, lo que ha hecho el PSOE en Cantabria ha sido un suicidio en toda regla. Con tal de echar al PP del poder lo han hecho todo. Primero dieron la presidencia al PRC aunque éste era el tercer partido y tenía casi la mitad de los votos con el PSOE, que manda cojones. Claro, ahora resulta que el PSOE tiene la mitad de votos del PRC y sigue bajando. Revilla no dice una palabra en contra de su amigo Zapatero y oficialmente el PRC y PSOE son amiguísimos pero luego llegan las generales y resulta que el PP tiene una amplia mayoría. Es un hecho que muchos (si no mayoría) de los votantes del PRC prefieren votar al PP aunque Revilla apoye oficialmente al PSOE.
:pringui

Vamos, que a cambio de que el PP no gobierne en Cantabria el PSOE ha prestado su apoyo mediático y ha liquidado su futuro en la región. Aquí el anormal no es precisamente Revilla (¿quién coño hubiera rechazado todo eso en bandeja?) sino los del PSOE, que en Cantabria parece que son un poco subnormales.

Bimbolover rebuznó:
¿Que eso le ha permitido salir en las TV's zapaterinas a gogó y darse un buen bombo publicitario? pues él verá: a mi tampoco me parece lo mejor el salir en Buenafuente o en la cadena de Belén Esteban de mascota política. A ver dónde acaba el 22 de mayo de juntarse con semejante troupe.

Por otro lado, Cantabria no tiene que agradecerle nada al anchoero. De siempre le hubiera pegado dos tiros a mi abuela en el corazón por cenar unas anchoas de Santoña sobre puré de tomate. Mis ahora menguantes lorzas provienen, en gran parte, del arsenal de sobaos pasiegos, caseros e industriales, que ingerí en mi infancia y que ahora debo limitar a los domingos. Y Laredo es acojonantemente bonito para alguien de un secano de cojones como yo.

Hombre, es muy de agradecer lo que dices y está claro que Cantabria existía antes de Revilla como Teruel existía antes de Labordeta pero la publicidad no está de más y ambos son muy populares en sus respectivas regiones.
El único fracaso de Revilla ha sido el de no conseguir el voto para el PSOE en la región en las generales... aunque no estoy muy seguro de que eso le parezca un fracaso :lol:
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Y qué iba a hacer Revilla ante una oferta que ningún partido político hubiera rechazado? Si el PSOE ha decidido suicidarse en Cantabria, pues allá ellos.

Para el que no lo sepa, lo que ha hecho el PSOE en Cantabria ha sido un suicidio en toda regla. Vamos, que a cambio de que el PP no gobierne en Cantabria el PSOE ha prestado su apoyo mediático y ha liquidado su futuro en la región. Aquí el anormal no es precisamente Revilla (¿quién coño hubiera rechazado todo eso en bandeja?) sino los del PSOE, que en Cantabria parece que son un poco subnormales.

Tanto por parte de Revilla como de la Gorostiaga es una falta de cultura democrática total, baron_karkonen: ¿te imaginas al Clegg diciéndole al Cameron: chatico, aquí yo Primer Ministro por mis cojones? ¿y al Cameron yéndose a pactar un acuerdo de legislatura con Brown para no tener que pasar por ese trago? yo creo que eso es lo razonable y lo que tendría que haber pasado. Pero efectivamente son subnormales...en casi media España el PSOE es ya un fantasma como en Valencia,Murcia,La Rioja, Cantabria ó Galicia. Y las elecciones de la semana que viene pueden abrir un agujero negro en el partido de dimensiones colosales (Extremadura,Baleares,Asturias,Cantabria incluso y hasta puede cambiar Aragón)

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, es muy de agradecer lo que dices y está claro que Cantabria existía antes de Revilla como Teruel existía antes de Labordeta pero la publicidad no está de más y ambos son muy populares en sus respectivas regiones.

Lo malo de esa publicidad es que se deja muchos pelos en la gatera: Labordeta va al Congreso por la CHA, porque como no salió por IU y el PSOE le parece muy de derechas por algún lado se tenía que presentar. Allí se le calienta la boca con lo del trasvase y acusa de franquistas torturadores a los del PP, estos lógicamente se rebotan y le dicen que para tortura sus putas canciones de chuletada con kalimotxo. Labordeta emplea sus escasas neuronas y solo sabe salir del embrollo pronunciando la palabra mierda (al estilo de Fernando Fernán Gómez) retratando fielmente las cogitaciones parlamentarias del aragonesismo progresista en el Telediario de La 1ª. Peor que lo del "yo pagando" de don Miguel Ángel, usted me reconocerá :lol:

Por supu lo de Teruel Existe surge en un momento político muy determinado como es el periodo 1999-2000 en el que la DGA queda en manos socialistas y el PP bate con Aznar por mayoría absoluta al PSOE.

Se pone así en marcha un movimiento supuestamente "de base" o "ciudadano" reivindicativo reclamando infraestructuras en una provincia con una elevada dispersión de población, una orografía propia del Cáucaso y un despoblamiento brutal desde los años 60 que ha concentrado en las provincias cercanas de Aragón y Valencia a los nativos del lugar.


baron_harkonen rebuznó:
El único fracaso de Revilla ha sido el de no conseguir el voto para el PSOE en la región en las generales... aunque no estoy muy seguro de que eso le parezca un fracaso :lol:

Nuestro Revilla particular aquí el Biel lleva 12 años con los sociatas pero mantiene bien abiertas las relaciones con el PP por lo que pueda pasar...desconozco si el Revilla ha hecho lo mismo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie