Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no tuviese a una recua de colgados amenazándolo de muerte no tendría tanta parafernalia.
A ver porqué él y su familia están así y no cualquier otro político.
No como la villacis embarazada, la Cifuentes o alguna más del PP.

Supongo que los de los escraches aka jarabe democrático eran emisarios de Isabel Peralta y no antisistema,perroflauters y demás ralea podemita.

Y no se rodeaban de guardia civil,cuerpo al que pretenden que su muerte por covid no sea enfermedad laboral ,cuando en el resto de fuerzas del estado, oh sorpresa,si.

Supongo que los de los escraches aka jarabe democrático eran emisarios de Isabel Peralta y no antisistema,perroflauters y demás ralea podemita.

Y no se rodeaban de guardia civil,cuerpo al que pretenden que su muerte por covid no sea enfermedad laboral ,cuando en el resto de fuerzas del estado, oh sorpresa,si.
Sí, esa gente tambien tiene la recua a la puerta de sus casas todos los días. Di que sí Liachu, di que sí.

Mientras deberíamos estar preocupados en vacunarnos, intentar que haya temporada turística y a que la gente pueda mantener su trabajo tras la finalización de los ERTES o al menos pudiera crearlo, estamos en peleas políticas y defender los intereses partidistas y personales de los partidos políticos y sus integrantes.

Y si yo fuera europeo y tuviera que prestar dinero a toda esta puta tropa lo primero que diría es "o haces lo que te digo o no vas a ver un puto euro", que va a ser lo que nos van a decir cuando vayamos a poner la mano y los políticos españoles digan "pero si ya nos hemos gastado parte de lo prometido". Golpe en la frente y que nos den por culo, yo lo haría.

Y lo que no entiendo es que la gente esté en estas mierdas partidistas. O no se está tan mal como se dice o directamente la ideología lo ha impregnado todo y ya no nos interesa nada más.

"comunismo o libertad" es el nuevo lema. Esto irá decayendo hasta llegar a "progres o fachas" o "listos o tontos" yo es que no cuando creo que no se puede bajar más el listón, aparece una nueva declaración que lo baja.

Hace unas semanas coincidí con Pablo Iglesias en la representación de Fariña en el Cofidis y ahí estaba el tío con sus 6 escoltas custodiando la salida del teatro. Entiendo que como vicepresidente tiene que tener escolta, pero no sé si ese número es normal.
Y más teniendo en cuenta que él es amigo personal de los únicos que han asesinado cargos políticos en los últimos cuarenta años.

A ver si va a resultar que a quien tiene miedo es a ese Pueblo con el que se llena la boca todo el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"comunismo o libertad" es el nuevo lema. Esto irá decayendo hasta llegar a "progres o fachas" o "listos o tontos" yo es que no cuando creo que no se puede bajar más el listón, aparece una nueva declaración que lo baja.
B7utryGCAAEuxaX.jpg

Última edición:
Ustedes que viven en la capital ..¿notan en el ambiente que ganará el bloque de derechas o izquierdas?
Que vox y pp subirá se sabe y que Podemos morderá el polvo también...pero PSOE puede aglutinar voto...

Ningún partido tiene un plan, porque cuando ha llegado otro lo ha echado abajo. Eso es lo vergonzoso.

Es el gran problema que tenemos en este puto país, que absolutamente nadie tiene un plan de nada. Y mucho menos capacidad para consensuarlo con el resto de fuerzas políticas para que tengan el mínimo de estabilidad ya que en política plazos de menos de 4 años sólo dan para planes de mierda. Así nos luce.

Nadie de la gente de otros países que conozco entiende como la izquierda apoya el federalismo y la derecha el centralismo.

Es que el nivel de toxicidad política que tenemos en España no la hay en otro lado. Al menos de occidente. Que el republicanismo sólo sea de izquierdas o que el sindicalismo sea cosa de rojos, del mismo modo que la puta bandera sea únicamente de la derecha son ejemplos de lo viciada que está la política en este país. Es que, te paras a pensarlo, y parece que en su día se reunieron los dos grandes bloques en una habitación y decidieron quién se quedaba con qué. La bandera, para la derecha; los muertos de la Guerra Civil, para la izquierda; y así todo el rato. No he visto un país igual.

Yo no recuerdo que a Villacís se le esperara al salir de una hospital o clínica sanitaria para capturar una imagen de los resultados de la ecografía que acabaran de hacerle o que por la dirección de la nueva casa de la Cifuentes se pagase 30000 euros para sacarla en un periódico y así la gente sepa dónde tiene que ir si quiere decirle cuatro cosas o intentos de asalto como ha habido en Galapagar.

Con Pablo Iglesias e Irene Montero se han sobrepasado varias líneas que en la política se han considerado de siempre como rojas y con ellos se ha permitido únicamente porque no gusta lo que dice. Ni cuando ETA mataba se filtró dónde vivían o residían los diputados de HB en Madrid, por ejemplo.

PSOE puede aglutinar voto...
¿Con el enterraor del Gabilondo? todo es posible... si Illa, ganó en Cataluña, qué no podrá pasar en Madric, aunque también es verdad que en Cataluña lo tienen jodido desde hace décadas, es mejor tirar el voto a las carpas del estanque que meterlo en una urna.

Lo de Cataluña no tiene nada que ver con Madrid. Son escenarios y sociedades completamente diferentes.

Última edición:
No vamos a tardar mucho en ir a votar... en unas Generales.

Yo no entiendo la jugada de Pablito. La virgen, es una jugada a medio camino entre Kasparov y un retrasado, no? Es por qué se ve como un cadaver político? O igual es porque si no se ven cambios fuertes de timón, la dinámica será la misma que hasta ahora, desaparecer. O que ganar una plaza como Madrid es ganar una reina en este juego de tronos.

Y Yolanda Díaz de Vicepresidenta. Me gusta. Quiero ver España arder, y esa mujer tiene todos los conocimientos para hacerlo. El otro día ya se cargó a Glovo y los riders, a ver cuál es el siguiente sector. Está claro que 5 millones de parados son pocos, hay que llegar a los 6.

Cómo le irá a Pabler en Madrid? Los años en que estuve allí a la gente de izquierda que conocí no le gustaban de coqueteos con los nacionalismos en general; le pasará factura?

Da igual, esta Targaryen as fuck será la tumba del comunismo

95C41E44-93E8-430E-AAAA-BF88A125540E.jpeg

Última edición:
Yo no entiendo la jugada de Pablito. La virgen, es una jugada a medio camino entre Kasparov y un retrasado, no?

Es por qué se ve como un cadaver político? o igual es porque si no se ven cambios fuertes de timón, la dinámica será la misma que hasta ahora, desaparecer. O que ganar una plaza como Madrid es ganar una reina en este juego de tronos.

Y Yolanda Díaz de Vicepresidenta. Me gusta. Quiero ver España arder, y esa mujer tiene todos los conocimientos para hacerlo. El otro día ya se cargó a Glovo y los riders, a ver cuál es el siguiente sector. Está claro que 5 millones de parados son pocos, hay que llegar a los 6.

Cómo le irá a Pabler en Madrid? Los años en que estuve allí a la gente de izquierda que conocí no le gustaban de coqueteos con los nacionalismos en general; le pasará factura?

Da igual, esta Targaryen as fuck será la tumba del comunismo

Ver el archivos adjunto 80960
Lo de Pablo es una acto a la desesperada. Su partido iba a desaparecer de Madrid. Pero el lo vende con un sacrificio para salvar Madrid del fascismo y se une a su escisión para ganar tiempo y que no se le vean las vergüenzas antes de tiempo.

Hundidas Pandemia está más hundida que nunca y al actual Gobierno de España le quedan 2 o 3 telediarios.

Última edición:
Con Pablo Iglesias e Irene Montero se han sobrepasado varias líneas que en la política se han considerado de siempre como rojas y con ellos se ha permitido únicamente porque no gusta lo que dice. Ni cuando ETA mataba se filtró dónde vivían o residían los diputados de HB en Madrid, por ejemplo.
Las líneas se cruzaron desde el momento en que un político del PP se le podía insultar en la calle o acosar en su casa, en la que viven sus hijos pequeños, y era jarabe democrático. Ese jarabe democrático se normalizo desde un partido que, precisamente, empezó a denunciarlo cuando lo recibió en sus carnes.
Ese alentar el jarabe democrático con tanto ahínco es el que hace que reciban a Vox a pedradas, le den una hostia a Rajoy o un zumbado se lance a agredir a Abascal.
Todos sabemos quién cruzó las líneas, cuándo y cómo.

Ustedes que viven en la capital ..¿notan en el ambiente que ganará el bloque de derechas o izquierdas?
Que vox y pp subirá se sabe y que Podemos morderá el polvo también...pero PSOE puede aglutinar voto...

Gabilondo me da que lo único que va a aglutinar son memes de malacara riéndose de él.

Luchas de egos. Por eso ha movido así las fichas Pablo Iglesias.

La jugada maestra que ha efectuado Ayuso, moviendo ficha con las elecciones en Madrid, que además de evitar la mas que probable moción de censura en su comunidad, también ha evitado finalmente la de Murcia, ha dejado con la boca abierta a mas de un enemigo político a nivel nacional.

Y eso, un macho alfa como el Sr. Iglesias no puede permitirlo.

Sabiendo que de los resultados en Madrid de UP va a depender muy mucho la supervivencia del partido a nivel nacional a medio plazo, había que realizar un movimiento de contraataque tan potente, como el que había realizado Ayuso.

Yo, sinceramente, lo veo un poco como si yendo de noche por un barrio marginal de la mano de una bella joven, de repente te ves rodeado de 7 menas armados con cuchillos en un callejón y tu reacción, en vez de salir por patas, es la de tirarte a por ellos diciendo a voces "tranquila nena que yo me encargo".

Morir con honor lo llaman.

Las líneas se cruzaron desde el momento en que un político del PP se le podía insultar en la calle o acosar en su casa, en la que viven sus hijos pequeños, y era jarabe democrático. Ese jarabe democrático se normalizo desde un partido que, precisamente, empezó a denunciarlo cuando lo recibió en sus carnes.
Ese alentar el jarabe democrático con tanto ahínco es el que hace que reciban a Vox a pedradas, le den una hostia a Rajoy o un zumbado se lance a agredir a Abascal.
Todos sabemos quién cruzó las líneas, cuándo y cómo.

No me verás a mí jamás dar por bueno el acoso de las personas en su ámbito privado/personal por desacuerdos que produzca su labor profesional. Me parece igual de mal los que se plantan 24/7 en Galapagar que los que lo haga, o harían, en dónde coño viva Abascal, Casado, Arrimadas o Errejón. Y entrar en el ojo por ojo o ahora que se joda porque le toca él me parece peligroso y una muestra más de la degradación de todo lo público en España, porque aquí estamos hablando de políticos y medios de comunicación que alientan a atacar la vida privada de un oponente político.

Si no se pone un poco de orden y sentido común la espiral sólo irá a más, acabando con una desgracia de verdad porque cada vez se está yendo un pasito más allá de lo que se llegó el día anterior. Entonces, la gente se llevará las manos a la cabeza y se preguntará cómo hemos llegado a esto. Por supuesto, los medios y periodistas que han jugado a este juego para lucrarse serán de los primeros en poner el grito en el cielo.

No me verás a mí jamás dar por bueno el acoso de las personas en su ámbito privado/personal por desacuerdos que produzca su labor profesional. Me parece igual de mal los que se plantan 24/7 en Galapagar que los que lo haga, o harían, en dónde coño viva Abascal, Casado, Arrimadas o Errejón. Y entrar en el ojo por ojo o ahora que se joda porque le toca él me parece peligroso y una muestra más de la degradación de todo lo público en España, porque aquí estamos hablando de políticos y medios de comunicación que alientan a atacar la vida privada de un oponente político.

Si no se pone un poco de orden y sentido común la espiral sólo irá a más, acabando con una desgracia de verdad porque cada vez se está yendo un pasito más allá de lo que se llegó el día anterior. Entonces, la gente se llevará las manos a la cabeza y se preguntará cómo hemos llegado a esto. Por supuesto, los medios y periodistas que han jugado a este juego para lucrarse serán de los primeros en poner el grito en el cielo.
El problema de esto es que ya hemos entrado en barrena y directo a la discusión de barra de bar fuera de juego style, donde los novotantes se parten el pecho comparando incidentes y menospreciando los de "los otros"

"Es que les montan caceroladas"
"buah, ni un pelo les tocan, a estos si les tiraron piedras"
"¿Piedras? Si dijeron en la tele que era ketchup"

Y así eternamente. Abrazad los memes y nunca os tomeis la política en serio, el cáncer nos llevará igual, pero al menos nos iremos con una sonrisa.

El problema de esto es que ya hemos entrado en barrena y directo a la discusión de barra de bar fuera de juego style, donde los novotantes se parten el pecho comparando incidentes y menospreciando los de "los otros"

"Es que les montan caceroladas"
"buah, ni un pelo les tocan, a estos si les tiraron piedras"
"¿Piedras? Si dijeron en la tele que era ketchup"

Y así eternamente. Abrazad los memes y nunca os tomeis la política en serio, el cáncer nos llevará igual, pero al menos nos iremos con una sonrisa.

Yep, en esta temática se ha pasado del 'y tú más' al 'y tú menos'.

El problema del Pablito es que siempre quiere ser el niño en el bautizo, el marido en la boda y el muerto en el cajón. Y así no se puede funcionar. Es el típico jefe al que le pasas un Excel para que vaya a lo alto de la empresa y te dice: "Esto hay que tocarlo antes de que llegue arriba, no te preocupes que lo hago yo". Y cuando ese Excel llega arriba al único que le dan palmas es a él, porque en realidad es el mismo pero con el nombre cambiado. No sé si me explico o la gente que le ha pasado algo similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie