Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La evolución de Pablo es: querer ser presidente de España, querer ser presidente de la comunidad de Madrid, querer ser alcalde de Galapagar.
no se donde encajarlo pero habria que tenerse en cuenta la etapa de pasar de la coleta faldon al moño type-r, para que parezca que tiene cuello.

Una consecuencia de el movimiento de Pablo Iglesias es que le ha robado toda el interés mediático a IDA y eso a MAR no le ha tenido que gustar nada de nada, que ya no se hable sólo de IDA. Competencia política y, aún más importante, mediática.

pensaba que votarías a BlasMadrid

Si, no he andado 100 metros que me separan del colegio electoral en mi vida para votar, voy a ir entre semana. Ni aunque me toque de presidente.

por cierto, con las pajitas del condensador que hago, que se nos caduca el cobalto y al final no terminamos el delorean.

Por lo menos perro ha sido generoso por primera vez en su vida y ha agradecido a pablo manuel rata del moño su excelente gestión en las residencias con el catarro amarillo.

Una consecuencia de el movimiento de Pablo Iglesias es que le ha robado toda el interés mediático a IDA y eso a MAR no le ha tenido que gustar nada de nada, que ya no se hable sólo de IDA. Competencia política y, aún más importante, mediática.
ida y mar que son, supermercaos... porque a PI si le has puesto el nombre entero.

En política que te miren afilando cuchillos no es buena señal.

El tío le hace más favor a la derecha de lo que se cree.

No deja de ser el n2 del gobierno en cualquier debate el tendrá oratoria,pero ese subnormal no deja de ser el n2 del gobierno que peor gestióno la crisis...

Cuando le estampen que hacía una de su partido celebrando el 8M
Que hizo el ,encargándose de los geriatricos y llenándolos de fiambres...
Que hacía el saltándose el confinamiento con su mujer enferma de coronavirus
Como vicepresidente cual fue su función en la compra del material AliExpress

Eso ya solo para saber boca... lo que va a pasar es que ella, si es capaz de saberse un par de cosas sin cagarse encima, llevará el debate al punto que el gsbilondo y el coletas se maten delante de ella....porque...cuando ella le pida explicaciones de todo el,está clarísimo que le va a decir a gsbilondo que le pregunté a su jefe

XD XD XD .al PP y a vox le tocó la lotería estando en oposición en esta época.

CAMPanel 15M: Ayuso sube tras la candidatura de Iglesias. La unión de UP y MM perjudicaría al PSOE y catapultaría a Ayuso a niveles superiores a los de Feijoo en Galicia.​

Luego os cuento.

Vale, pues yo pongo una foto.

Rajoy Man.webp

Dato mierder: Ayuso y Pablo Iglesias nacieron exactamente el mismo día: 17 octubre de 1978.

En política que te miren afilando cuchillos no es buena señal.

El tío le hace más favor a la derecha de lo que se cree.

No deja de ser el n2 del gobierno en cualquier debate el tendrá oratoria,pero ese subnormal no deja de ser el n2 del gobierno que peor gestióno la crisis...

Cuando le estampen que hacía una de su partido celebrando el 8M
Que hizo el ,encargándose de los geriatricos y llenándolos de fiambres...
Que hacía el saltándose el confinamiento con su mujer enferma de coronavirus
Como vicepresidente cual fue su función en la compra del material AliExpress

Eso ya solo para saber boca... lo que va a pasar es que ella, si es capaz de saberse un par de cosas sin cagarse encima, llevará el debate al punto que el gsbilondo y el coletas se maten delante de ella....porque...cuando ella le pida explicaciones de todo el,está clarísimo que le va a decir a gsbilondo que le pregunté a su jefe

XD XD XD .al PP y a vox le tocó la lotería estando en oposición en esta época.

Yo doy por bastante segura la victoria de la derecha, el interés es en saber si va a ser necesario o no un gobierno de coalición.

Por mucho que disfrace en discursito muy sereno, que Pablo Iglesias se presente para la CAM es únicamente para salvar la representación de UP en la Asamblea de Madrid. Lo del frente de izquierdas para gobernar sobre la derecha en Madrid lo llevo oyendo 20 años y siempre acaba la película de la misma manera, con la derecha descojonándose mientras observa la eterna pelea entre las izquierdas de a ver cuál es la izquierda más pura. De hecho, la opción más cercana de lograr ese objetivo tan perseguido fue hace dos años, con un PP en ruinas que sacó sus peores resultados en la historia en la CAM, pero la enésima escisión en los partidos de izquierda permitió que los peores resultados de la historia del PP en la CAM sirvieran para logran el segundo gobierno más importante de España, y dio muchísimo aire a Casado frente a los cuchillos que se estaban afilando en Génova.

En un cuerpo a cuerpo, el chepas se come a la loca yendo de resaca y sin dormir. La tía es lo más torpe que he visto en muchísimo tiempo en cuanto a comunicación, sólo recuerda esa entrevista en TeleMadrid llevándose las manos a las orejas mientras cerraba los ojos, y si se mete en el fregao del covid y los muertes puede salir escaldada porque en este país ninguna persona que ha tenido cargo de dirigente y ha tomado decisiones está para sacar pecho. Que la Consejería de Salud de Madrid tiene poquito de lo que sacar pecho. Aquí todos han dicho gilipolleces que les han explotado en la cara.

Por cierto, no descarteis que PP y cs unan fuerzas, el cs una vez descabezada Inés y sus apoyos, y sin Aguado etc, como penúltimo giro inesperado de los acontecimientos. Y si no van es porque a Rivera no le va a dar tiempo en cerrar el tema.

Siempre certera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este foro parece mentira que nadie se haya dado cuenta de que el tío se esta haciendo un pajote a la crema por debajo de la mesa mientras suelta su rollo.
Se te olvida el detalle de que Pablo Iglesias tiene 13 matrículas de honor.
En ciencias políticas, que tampoco es físico teórico...
Yo creo que la jugada es clara, sabía que Sánchez más pronto que tarde Sánchez le va a dar la patada y en el gobierno está haciendo ridículo tras ridículo, así que antes de que lo echen se ha ido el y pasará además a ser otra vez oposición que es donde el tipo se mueve mejor y a lo mejor evita quedar fuera del parlamento de Madrid que le llevaría a tener que dedicarse a jugar al dominó con Arrimadas después de las más que probablemente cercanas generales.
La Asamblea de Madrid no la va a pisar y eso que está en Vallecas, eso está claro también.

Última edición:
La meta de Pablo Iglesias por el momento yo creo que es superar a Gabilondo, y quién sabe, igual es presidente con un gobierno de coalición con Gabilondo y Más Madrid.

Por cierto, no descarteis que PP y cs unan fuerzas, el cs una vez descabezada Inés y sus apoyos, y sin Aguado etc, como penúltimo giro inesperado de los acontecimientos. Y si no van es porque a Rivera no le va a dar tiempo en cerrar el tema.
Confirmamos: Mayoría absoluta del moñetes.

Y a Gabilondo le han robado también.. oh wait.

Última edición:
No había visto El Intermedio en la vida, lo he puesto un rato, y no sé para qué tipo de subnormales está dirigido esto.
La parodia de Díaz Ayuso me ha dado más vergüenza ajena que el rap de Resines

Edit: al hilo de la entrevista a Pableras que están atrasando a base de bien

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie