Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fascismo: el lado buenp de la historia:121::121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso que miguel ángel diga esto cuando él mismo es un neo-kantiano progre :lol:

Aún así de lo más potable que hay en ese pozo de mierda que es twitter.
 
Me parece lamentable que ningún moderador haya cambiado el título de este hilo a "Erecciones Comunitat De madriz"
 
Me parece lamentable que ningún moderador haya cambiado el título de este hilo a "Erecciones Comunitat De madriz"
Oído cocina cortalimones. A mi me parece lamentable que no las hayan hecho coincidir por dos días con el 2 de mayo. Habría sido una fecha redonda e histórica.
Nadie ha pensado en el handicap de votar en día laborable?
 
A Pablemos madrid se la suda, sino no hubiese presentado a la chica esta que enseñaba las tetas y parecia una quinceañera exponiendo un trabajo de la ESO. Amas, si le interesase tener representación podria ofrecerse a Errejon que es un candidato con tirón mediático y menos quemado que él mismo, sumarle sus cuatro votos y decir que Podemos era Más Madrid, podian haber buscado un candidato de consenso entre los diferentes frentes judaicos, en fin, habia soluciones.

Pablemos ha pasado de la euforia de su pose de chaval al que tras un festejo familiar el padre le suenta 50 euros para que se chuze cuando entraba, a darse de bruces con la real politik, él no es nada, le dieron unos ministerios del chichinabo porque necesitaban sus diputados pero no le han hecho ni puto caso, aunque cabe decir que la coyuntura ha sido poco propicia. Pero por muy orgullo de ser cutrón tengas, él se ha visto fuera de lugar, apestado, él no pertenece a las moquetas, ni a los besamanos, Sanchez disfruta cual cochinillo en el fango, pero Iglesias no, el fango de Iglesias son los rifirafes con Inda, ese es su venenillo, lo que le da la vida, quedar de listillo frente a contrincantes mermados.

El mundo político está demasiado anquilosado para él, hay intereses más fuertes que un tipo vestido del alcampo, claves que desconoce y no controla, tiempos que no domina y todo eso. Eso ya lo vaticinó Gonzalez con lo de que la política no iba a cambiarle, la politica real tiene resistencias mucho mas fuertes que un Iglesias de turno por no decir que está hecha a prueba de gente asi.
 
Última edición:
Tampoco es descartable que se haya presentado para joder a Milhouse ya que él está acabado...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que el tipo no va a ganar la presidencia está clarísimo. Que no va a ser, tampoco, parte del gobierno, también. No lo veo yo sentándose en la bancada de un parlamento regional al ser el tercero en discordia de una oposición al frente de un grupo irrelevante de diputados. Este hijo puta seguro que en cuanto vea que no va a tocar pelo de ninguna forma pilla al segundo de la lista y le dice "ahí te lo he dejao, ahora lidia tú esto".

Se sentará el tiempo que pueda aguantarlo, porque mejor tener relevancia en la televisión por la guerra que de en la Asamblea que tenerla solo por sus desvaríos intelectuales. Y en cuanto haya elecciones generales, vuelve el líder.
Iglesias sabe que si no saca grupo parlamentario en Madrid, que es donde empezó a tener granero de votos Podemos, con Barcelona (las dos alcaldias de Carmena y Colau) el partido se hunde al igual que Cs. Además, se sabe que los próximos Presupuestos Generales del Estado son claves de la estabilidad, y serán los que incluyan más recortes en el apartado social de toda la historia de España. Recortes impuestos por Bruselas y por la gigantesca deuda. Por no hablar que en mayo habrá que lidiar con un millón de ERTES que se convertirán muy posiblemente en un millón de parados. Eso con un gobierno social-comunista que estaba para defender a los de abajo frente a los de arriba. Sabe que le quedaban dos telediarios a la coalición, si no por Pedro, por Bruselas, y si se mantuviera, sería a cambio de hacer todo lo contrario de lo que ha estado predicando, lo cual sería mucho peor, porque a los yonovotantes se les caerían los palos del sombrajo.

Madrid es una excusa para quitarse del foco. Si salva los muebles, mientras Se forma gobierno y se constituye la Asamblea nos ponemos en julio, más las vacaciones de agosto, nos ponemos ya en Septiembre que es cuando se juega lo mollar con los Presupuestos Generales de Estado, y ahí es donde desde fuera del Gobierno puede romper la coalición diciendo que esos recortes no los aprueba, hacer un bien queda y forzar elecciones diciendo, eso sí, que ellos están para defender al pueblo que deja abandonados los capitalistas de Bruselas, Pedro Sanchez y la ultraderecha. Que a cualquiera con dos dedos de luces eso no se lo cree, pero ya conocemos que la mayoría de su electorado no votante es así de simple, y más si están sin nada, porque cualquier cosa que le,prometa les parecerá mejor. Pablo Iglesias ha estudiado bien el calendario y la situación, lo de Madrid le viene de perlas y ha dejado el Gobierno para desestabilizarlo después y asegurarse estar en la pomada mas tiempo y poder decir a los millones de parados “conmigo hubo ERTES, sin mí parados y miséria”. Mis cojones va a ponerse a pensar ahora en madrileño. éste vuelve más pronto que tarde al panorama nacional. Así ganara las elecciones a Madrid y se quedara con todos los escaños de la Asamblea.
 
Última edición:

Este análisis es interesante. Pablenin no busca más que evitar perder poder territorial y trata de birlarle los votos a Errejon, antes de que le destituyan como jefe podemita.
Un análisis con parte de razón pero con un último párrafo de asustaviejas, con Iglesias como Presidente de la comunidad. Algo no muy extraño conociendo el periódico.

A mi me da la sensación que Yolanda Díaz le está calentando la silla. Ahora todo son buenas palabras, pero cuando sean las generales, a ésa tipa se la come en el primer mitin de unas primarias. Que las habrá.
 
Última edición:
Me voy a cagar en todo. VOX va a superar los 15 escaños y muy seguro pase los 20.
 
Última edición:
ewip_j-w8agjmic-jpg.598279


Solo existen los entes dotados de materia.

La movilización de las tropas de izquierda es incesante. Me acabo de empadronar en Boadilla del Monte.
Te salía más a cuenta en Fuentidueña de Tajo. Total, para lo que vas a durar allí




Madre mía, cuánto miedo despierta Pablo Iglesias en las filas de la derecha. Se huele la masacre.

Ver el archivos adjunto 80986

Se nota a leguas que es un montaje, como el de las guerreras bulímicas de hollywood, ese afeminado no podría levantar esa espada siquiera.
 
Última edición:
Se nota que sois expertos y que sabéis de lo que habláis, como cuando adivinasteis que Pablo Iglesias llegaría al Gobierno de España mientras millones de subnormales pronosticaban su desaparición.
En el parlamento gallego y manchego sacan muchas leyes.
 
ewip_j-w8agjmic-jpg.598279



Te salía más a cuenta en Fuentidueña de Tajo. Total, para lo que vas a durar allí






Se nota a leguas que es un montaje, como el de las guerreras bulímicas de hollywood, ese afeminado no podría levantar esa espada siquiera.
A mi la Tere también me provoca...una puta erección de caballo,que tetas tiene señor,el puto kitxy no sabe la suerte que tiene,con esa cara de fan de Ska-p que me tiene,seguro que no sabe cómo tratar a esa jaquetona, dios mío,meter la cabeza en medio de esos globos mientras le tocas la.pepitilla a 3 dedos tiene que ser la caña,ahí,urgando como si estuvieras buscando gusano en la tierra mojada, para pescar.solo que en vez de sacar el gusano, es el gusano el que va a enterrarse ahí,dios ,mi polla ya murió,mis cojones están de luto, abre las piernas Tere,para enterrar este difunto.ahora se como se siente un perro bebiendo de una berza.


Y @Nueces ,algún día nos veremos,y te daré un fogonazo con un paño, porque como decimos en la aldea donde me crié, nunca hables con un burro sin un palo en la mano.
 
En el parlamento gallego y manchego sacan muchas leyes.

Tantas como en el parlamento de Uganda u otros sitios de mierda subdesarrollados que no pintan nada ni les importa a nadie.

Y @Nueces ,algún día nos veremos,y te daré un fogonazo con un paño, porque como decimos en la aldea donde me crié, nunca hables con un burro sin un palo en la mano.

Pero no seas ridículo, que eres una albóndiga humana con un 45% de discapacidad reconocida. Te doy con el revés y te quito la tontería rápido.
 
Tantas como en el parlamento de Uganda u otros sitios de mierda subdesarrollados que no pintan nada ni les importa a nadie.



Pero no seas ridículo, que eres una albóndiga humana con un 45% de discapacidad reconocida. Te doy con el revés y te quito la tontería rápido.
Lo que me puedes dar,es la.mamada de mi vida a 4 patas, murciano infraser.(bueno,ambas cosas son complementarias)
 
Ojito con Iglesias que tiene mas peligro que la vacuna de Astra Zeneca en un nonagenario. Como no haya consenso con Mas Madrid...la dereshona se va a partir de risa.
Y tenemos en el PZOHEZ a Einyel "Sangre de Horshata" Gavilondo, que seguramente hará campaña desde algún monasterio del sur de Castilla y León.
 
Acabo de escuchar en la radio que Pedro Sánchez agradecía a Pablo Iglesias su labor al frente de las residencias durante la pandemia.

No otra cosa, sino esa, esa en concreto.

Buena munición le ha dado a la Ayuso, vaya halago venenoso.
 
Se le ve con ganas de estar los 4 años en la Asamblea ¿verdad? Le da igual ir de 1 o de 2. Las elecciones son una excusa para salir y dar por culo fuera del Gobierno.

@liachu69 date prisa en buscar el gusano que Teresa se te está charizando a marchas forzadas. Ya va por las mechas en el pelo.

1615879557_290298_1615879652_noticia_normal_recorte1.jpg


Acabo de escuchar en la radio que Pedro Sánchez agradecía a Pablo Iglesias su labor al frente de las residencias durante la pandemia.

No otra cosa, sino esa, esa en concreto.

Buena munición le ha dado a la Ayuso, vaya halago venenoso.

Seguro que Yolanda, con su carisma y liderazgo, le afeará enérgicamente esa actitud en el próximo Consejo de Ministros. Pedro Sánchez no sabe con quién se juega ahora los cuartos, ¿verdad? :lol:
 
Última edición:
No veo yo la mentira.

Bueno, creo que lo que está en juego en la CAM es algo más que ese peligroso simplismo. Además, no me da en la nariz que el PCE sea el principal rival de IDA en estas elecciones.

Lo que sí veo en esa foto es Casado bailando al ritmo que le ha marcado MAR con sus timables; en una palabra: claudicación. Estas elecciones en la CAM se juegan en varios tableros y Génova es uno de ellos.
 
Un análisis con parte de razón pero con un último párrafo de asustaviejas, con Iglesias como Presidente de la comunidad.
Cuénteme entre las viejas asustadas, tengo pavor a cualquier gobierno de izquierdas por la subida de impuestos que supondría. Para gastarlo en gilipolleces identitariad, además.
 
Bueno, creo que lo que está en juego en la CAM es algo más que ese peligroso simplismo. Además, no me da en la nariz que el PCE sea el principal rival de IDA en estas elecciones.

Lo que sí veo en esa foto es Casado bailando al ritmo que le ha marcado MAR con sus timables; en una palabra: claudicación. Estas elecciones en la CAM se juegan en varios tableros y Génova es uno de ellos.
Intentaba ser irónico ,joder.

Conozco un flipao que dice que en Madrid va arrasar el PSOE. Un flipao de Madrid,para más inri.
 
Cuénteme entre las viejas asustadas, tengo pavor a cualquier gobierno de izquierdas por la subida de impuestos que supondría. Para gastarlo en gilipolleces identitariad, además.

Supongo que habrá alguna tesis en la que se analice con datos numéricos cómo se ha degradado el concepto de los impuestos como consecuencia del mal uso del dinero recaudado en ellos. Si en vez de haberlo gastado en mil gilipolleces y corruptelas varias se hubiera gastado en generar estructuras y servicios públicos de calidad creo que el concepto general hacia los impuestos sería mejor entre la población. Pero es que ves en que mierdas se lo gastan y te cagas en su puta madre.

Conozco un flipao que dice que en Madrid va arrasar el PSOE. Un flipao de Madrid,para más inri.

Yo también tengo, mínimo, uno de esos. ¿Los pone el ayuntamiento o qué cojones? :lol: Aunque más graciosos son los que se han emocionado con lo de Pablo Iglesias creyendo de verdad que va a impedir que gobierne el PP. La verdad que con los precedentes que hay en la CAM y la casa de putas que es la izquierda en Madrid va a ser que sí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de extra, primera intentona de desestabilizar a IDA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primer tuit podría llamarse "Ignacio Escolar llama a la movilización del voto de izquierdas" y tampoco pasaba nada.

Yo también tengo, mínimo, uno de esos. ¿Los pone el ayuntamiento o qué cojones? :lol: Aunque más graciosos son los que se han emocionado con lo de Pablo Iglesias creyendo de verdad que va a impedir que gobierne el PP. La verdad que con los precedentes que hay en la CAM y la casa de putas que es la izquierda en Madrid va a ser que sí:
Aquí ya has visto que hay dos o tres MUY emocionados con lo de Pablo Iglesias, que tiene muchas pelotas y es un héroe, y todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie