Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
Yo nací el 17 de octubre de 1978.
Pensaba que tú habías existido siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Que venga Iglesias no cambia nada, cambia en Podemos. Supongo que ahora, con Pablo, llegarán al 5% del voto", ha valorado García en su intervención ante los medios de comunicación.
Pues es lo que espera, la campaña va a ser todo eso: viene la ultraderecha y que si la derecha criminal.Pero qué ridículo es el moño de Pableras
Pero qué ridículo llamando ultraderecha a Díaz Ayuso
si el tipo no gana la presidencia, ¿qué?
Pensaba que tú habías existido siempre.
Pues claro, porque ha dicho que Yolanda Díaz es su sucesora.Y si el tipo no gana la presidencia, ¿qué?
¿Se va a quedar de líder del segundo o tercer partido de la oposición en la CAM? ¿En serio? ¿De vicepresidente del gobierno a tercero de la oposición de una comunidad?
Que el tipo no va a ganar la presidencia está clarísimo. Que no va a ser, tampoco, parte del gobierno, también. No lo veo yo sentándose en la bancada de un parlamento regional al ser el tercero en discordia de una oposición al frente de un grupo irrelevante de diputados. Este hijo puta seguro que en cuanto vea que no va a tocar pelo de ninguna forma pilla al segundo de la lista y le dice "ahí te lo he dejao, ahora lidia tú esto".Pues claro, porque ha dicho que Yolanda Díaz es su sucesora.
Y si el tipo no gana la presidencia, ¿qué?
Se sentará el tiempo que pueda aguantarlo, porque mejor tener relevancia en la televisión por la guerra que de en la Asamblea que tenerla solo por sus desvaríos intelectuales. Y en cuanto haya elecciones generales, vuelve el líder.Que el tipo no va a ganar la presidencia está clarísimo. Que no va a ser, tampoco, parte del gobierno, también. No lo veo yo sentándose en la bancada de un parlamento regional al ser el tercero en discordia de una oposición al frente de un grupo irrelevante de diputados. Este hijo puta seguro que en cuanto vea que no va a tocar pelo de ninguna forma pilla al segundo de la lista y le dice "ahí te lo he dejao, ahora lidia tú esto".
Hum. Lo veo. Lo veo.Se sentará el tiempo que pueda aguantarlo, porque mejor tener relevancia en la televisión por la guerra que de en la Asamblea que tenerla solo por sus desvaríos intelectuales. Y en cuanto haya elecciones generales, vuelve el líder.
Como si lo vieras eh bribón?Pues es lo que espera, la campaña va a ser todo eso: viene la ultraderecha y que si la derecha criminal.
Se irá de europarlamentario.Y si el tipo no gana la presidencia, ¿qué?
¿Se va a quedar de líder del segundo o tercer partido de la oposición en la CAM? ¿En serio? ¿De vicepresidente del gobierno a tercero de la oposición de una comunidad?
Dudo que la campaña de Ayuso gire en torno al comunismo. Por contra, Iglesias va a hacer girar todo en torno a la ultraderecha, porque lo lleva haciendo los últimos 5 años, y así le va.
El golpe de efecto le dura un día. Pablo Iglesias es el líder peor valorado, con un partido que se hunde y sin credibilidad ya, son demasiadas incoherencias cabalgadas.Madre mía, cuánto miedo despierta Pablo Iglesias en las filas de la derecha. Se huele la masacre.
Ver el archivos adjunto 80986
5 o 6 años de hablar a la pared.Se irá de europarlamentario.
5 ó 6 años ganando sueldazo y sin focos
Yo creo que se sacrifica él para que la mujer tenga una carrera política a su altura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.