Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, a quién votáis como delegado de clase.

Esta:

clipping_SaCsEh_92d6.jpg

“ Hay que espaciar las fechas de los exámenes a por lo menos cada 3 días poner solo uno para que nos de tiempo a preparar bien todos “

O estos:

1547925666_294597_1547969042_noticia_fotograma.jpg

“ Se puede el movil en clase y comer, con 4 y medio ya se aprueba, los viernes no hay clase por la tarde a ver si cuela, tenemos porros en el baño a buen precio jijiji “

Entre la que vendía pajas y mamadas en el baño del insti y el que vendía porros en el baño del insti está claro a quién vamos a elegir.

No sé si me explico o la gente que le ha pasado algo similar.

En ciencia es el pan nuestro de cada día. ¿O acaso alguien se cree los currículums que presentan los IP de cada grupo de investigación?

Última edición:
1. Moción de Censura en Murcia:

2. Se convocan elecciones en Madrid:
- Se ha cagado encima
- Se agarra al sillón.

3. Pablo Iglesias anuncia su candidatura:
- No le come el miedo.
- Tiene pelotas de baloncesto.

No me verás a mí jamás dar por bueno el acoso de las personas en su ámbito privado/personal por desacuerdos que produzca su labor profesional. Me parece igual de mal los que se plantan 24/7 en Galapagar que los que lo haga, o harían, en dónde coño viva Abascal, Casado, Arrimadas o Errejón. Y entrar en el ojo por ojo o ahora que se joda porque le toca él me parece peligroso y una muestra más de la degradación de todo lo público en España, porque aquí estamos hablando de políticos y medios de comunicación que alientan a atacar la vida privada de un oponente político.

Si no se pone un poco de orden y sentido común la espiral sólo irá a más, acabando con una desgracia de verdad porque cada vez se está yendo un pasito más allá de lo que se llegó el día anterior. Entonces, la gente se llevará las manos a la cabeza y se preguntará cómo hemos llegado a esto. Por supuesto, los medios y periodistas que han jugado a este juego para lucrarse serán de los primeros en poner el grito en el cielo.
El orden y el sentido común existían hasta que un tío con coletas alentó romper ese orden y ese sentido común. No es ojo por ojo, es una puerta que siempre se mantuvo cerrada (excepto Pais Vasco y Cataluña) hasta que llegaron estos a abrirla, convencidos de que podrían controlar el flujo de entradas y salidas. Y no.
Todos esos pasitos que dices, se están dando más allá del día anterior, siempre se dan en una misma dirección. Que te recuerdo que solo hay un partido al que reciben a pedradas y obligan a cancelar sus mitines.

No me verás a mí jamás dar por bueno el acoso de las personas en su ámbito privado/personal por desacuerdos que produzca su labor profesional. Me parece igual de mal los que se plantan 24/7 en Galapagar que los que lo haga, o harían, en dónde coño viva Abascal, Casado, Arrimadas o Errejón. Y entrar en el ojo por ojo o ahora que se joda porque le toca él me parece peligroso y una muestra más de la degradación de todo lo público en España, porque aquí estamos hablando de políticos y medios de comunicación que alientan a atacar la vida privada de un oponente político.

Si no se pone un poco de orden y sentido común la espiral sólo irá a más, acabando con una desgracia de verdad porque cada vez se está yendo un pasito más allá de lo que se llegó el día anterior. Entonces, la gente se llevará las manos a la cabeza y se preguntará cómo hemos llegado a esto. Por supuesto, los medios y periodistas que han jugado a este juego para lucrarse serán de los primeros en poner el grito en el cielo.
Efectivamente. Pero lo menos que podía salir de quién en un momento importó esa gracia a este país y la llamó jarabe democrático y que ahora sufre en sus carnes (y no tanto como otros) es lo que hizo el campechano: "Lo siento. Me equivoqué. No volverá a pasar". Y con eso se hubiese finiquitado el problema seguro.

Pero no, la cuestión ahora es que lo mío no era y lo tuyo sí es. Es un problema de ser menos orgulloso y acabar con la megalomanía de uno. Pero antes se acabará el mundo que veamos eso. Y conste que a mí me parece fatal cuando lo hacían unos y otros.

Todos esos pasitos que dices, se están dando más allá del día anterior, siempre se dan en una misma dirección. Que te recuerdo que solo hay un partido al que reciben a pedradas y obligan a cancelar sus mitines.

No creo que sea únicamente en una misma dirección como dices. Pedradas también ha habido al chaleto, además de grabaciones de su interior y, por su puesto, la concentración diaria igual de amigable; de hecho ya ha habido varios detenidos por agresiones a los agentes que custodian el quely. A mí una cosa no me justifica la otra, que a unos les reciban con pedradas no me justifica que a otros se las tiren, puedo entender que haya gente a la que sí pero en mi forma de pensar no encaja.

Pero lo menos que podía salir de quién en un momento importó esa gracia a este país y la llamó jarabe democrático y que ahora sufre en sus carnes (y no tanto como otros) es lo que hizo el campechano: "Lo siento. Me equivoqué. No volverá a pasar". Y con eso se hubiese finiquitado el problema seguro.

Pero no, la cuestión ahora es que lo mío no era y lo tuyo sí es

Creo que lo suyo sería admitir que lo que hizo estuvo mal, que fue error y que se equivocó. También te digo que no sé hasta qué punto estamos ya, con esta fauna política que puebla España, en el margen de corregirlo porque el lenguaje y las declaraciones que se lanzan cada vez son más incendiarias e incluso llegando al gerracivilismo.

Eso sí, ten por seguro que cuando la mecha prenda de una puta vez de tanto acercarle el mechero y esto salte por los aires ninguno de ellos, que ahora tanto ladran bien alto, se mojará. Para eso, para recibir hostias y derramar la sangre, estamos la morralla, el pueblo llano mientras ellos seguirán en su atalaya libres de cualquier salpicadura. Y eso es lo que más asco me da.

No creo que sea únicamente en una misma dirección como dices. Pedradas también ha habido al chaleto, además de grabaciones de su interior y, por su puesto, la concentración diaria igual de amigable; de hecho ya ha habido varios detenidos por agresiones a los agentes que custodian el quely. A mí una cosa no me justifica la otra, que a unos les reciban con pedradas no me justifica que a otros se las tiren, puedo entender que haya gente a la que sí pero en mi forma de pensar no encaja.

Creo que lo suyo sería admitir que lo que hizo estuvo mal, que fue error y que se equivocó. También te digo que no sé hasta qué punto estamos ya, con esta fauna política que puebla España, en el margen de corregirlo porque el lenguaje y las declaraciones que se lanzan cada vez son más incendiarias e incluso llegando al gerracivilismo.

Eso sí, ten por seguro que cuando la mecha prenda de una puta vez de tanto acercarle el mechero y esto salte por los aires ninguno de ellos, que ahora tanto ladran bien alto, se mojará. Para eso, para recibir hostias y derramar la sangre, estamos la morralla, el pueblo llano mientras ellos seguirán en su atalaya libres de cualquier salpicadura. Y eso es lo que más asco me da.
No justifico una cosa con la otra, solo digo cuando se inició y por parte de quién.

Dejemos igualmente este debate para otro hilo.

Lo de Pablo Iglesias es el típico caso de TRANQUILOS, NO PASA NADA, TRANQUILOS, EHHH, QUE YA VOY YO.

Con golpes en el pecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ciencia es el pan nuestro de cada día. ¿O acaso alguien se cree los currículums que presentan los IP de cada grupo de investigación?
Te compadezco si eso es lo que ocurre en el campo al que perteneces. Por otro lado, no sé dónde te crees que estás para utilizar lo de IP, los phorers pensarán que es “Idiota Premium”.

1. Moción de Censura en Murcia:

2. Se convocan elecciones en Madrid:
- Se ha cagado encima
- Se agarra al sillón.

3. Pablo Iglesias anuncia su candidatura:
- No le come el miedo.
- Tiene pelotas de baloncesto.
4. Salva los muebles seguramente a su partido y saca grupo parlamentario (aunque puede comerse aún un mojón) y doble win, porque la más que probable ruptura de coalición en el gobierno central no le mancha. Recordemos que antes de lo de Murcia era la comidilla que seguramente se rompería la coalición pronto.
5. A final de año, octubre o noviembre, con la mayoría de la gente vacunada, y ante unos presupuestos generales del Estado con los mayores recortes sociales impuestos por Bruselas a cambio de las ayudas (y ojo, muy importante, sin él en el Gobierno) se rompe la coalición y elecciones generales. Con él de nuevo como macho alfísimo de candidato, pero con una excusa ante su electorado.

Última edición:

Esta:

clipping_SaCsEh_92d6.jpg

“ Hay que espaciar las fechas de los exámenes a por lo menos cada 3 días poner solo uno para que nos de tiempo a preparar bien todos “

O estos:

“ Se puede el movil en clase y comer, con 4 y medio ya se aprueba, los viernes no hay clase por la tarde a ver si cuela, tenemos porros en el baño a buen precio jijiji “
La pastillas de litio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los porros

Esta:

clipping_SaCsEh_92d6.jpg

O estos:

Se te olvida el detalle de que Pablo Iglesias tiene 13 matrículas de honor.

A ver si va a ser que era un requisito para que fluya el dinero de europa en España.

A ver si lo de MUrcia lo han inducido previendo el movimiento de ayuso para una salida honrosa al coletarra.

La elección es sencilla
15466888161125.jpg
yo a pablemos, solo por ver el mundo arder y por no ver el jerol de la tronca esta en los telediarios, que habla como si no tuviese labio de arriba y eso me da moita grima.

Última edición:
En el primer debate el moñique pone en evidencia a la loca. Es que van a dos velocidades distintas, uno es listo como un zorro y tiene salidas y velocidad de pensamiento y la otra está como abotargada y cuando la aprietas un poco empieza a decir burradas y dislates.

En el primer debate el moñique pone en evidencia a la loca. Es que van a dos velocidades distintas, uno es listo como un zorro y tiene salidas y velocidad de pensamiento y la otra está como abotargada y cuando la aprietas un poco empieza a decir burradas y dislates.
hay que votar siempre a los locos, el pais va a ir igual, pero nos ibamos a despollar de risa.

La Ayuso tiene unas buenas bufas, ahora no se nota porque es invierno y está tapada, pero ya vendrá el verano, ya.
PD: Quien tenga tiempo, un video de 1 hora y media, en la que debaten Pablo, Ayuso y Errejón entre otros.

Última edición:
A Pablo sólo le veo dos posibilidades: o arrasa, o se come una puta mierda... Es que por un lado el tío sabe intrigar y se le ve cómodo en política, pero por otro tiene la extraña facultad de caer mal sólo de mirarlo.

Eso yes, como tengan que debatir se come a la mamelluda cruda y sin salpimentar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie