Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer tuit podría llamarse "Ignacio Escolar llama a la movilización del voto de izquierdas" y tampoco pasaba nada.

La misma intentona que en toda las elecciones en las que se vote en la CAM, llevan así varios periodistas imparciales desde que se olieron que el 4 de mayo tocaba votar.

Yo había puesto el tuit por los datos que aparecen en la gráfica que son bastante esclarecedores en cuanto a la intención de voto de la población madrileña.

Sí, yo también he oído entre mis conocidos eso de que Pablo Iglesias tiene big cohone por presentarse en la CAM, renunciando a una vicepresidencia. La tontería, que es gratuita.
 
Esta gente son capaces de atacarse con más furia entre ellos que a Ayuso.
 
La izquierda aprendiendo de sus errores pasados. No me extraña que veamos la política como fútbol, los partidos políticos tienen la misma visión estratégica que Zidane y Ancelotti.
 

Vale, acaban de hundir en la miseria al chepas

Nadie se lo podía esperar.

Le ha devuelto aquella mítica frase que le dedicó Pablo Iglesias después de las últimas generales: quería mandarle un abrazo a Íñigo porque sé que esta es una de las noches más duras que ha tenido.
 
Esta gente son capaces de atacarse con más furia entre ellos que a Ayuso.
1615888898566.webp
 
El 20 de Marzo hay una movilización “antifascista” organizada para comenzar la campaña con fuegos artificiales.
 
Pues si no ha llegado a un acuerdo lo suyo sería que Pablo Iglesias saliera a la palestra a decir que para no entorpecer el frente anti-fascista, o la definición loca que le dé por darle a la coalición que buscaba, UP no presentará ninguna candidatura y pedir a sus votantes que voten a MM, ¿no?
 
Pues si no ha llegado a un acuerdo lo suyo sería que Pablo Iglesias saliera a la palestra a decir que para no entorpecer el frente anti-fascista, o la definición loca que le dé por darle a la coalición que buscaba, UP no presentará ninguna candidatura y pedir a sus votantes que voten a MM, ¿no?
Y Pablo Iglesias vuelve a los debates de La Sexta y a presentar La Tuerka.
 
Y Pablo Iglesias vuelve a los debates de La Sexta y a presentar La Tuerka.

Tampoco se vive mal ahí; ya podría yo ser fichado como tertuliano de esos. Nos reímos de Sálvame pero anda que ahí...

Por cierto, leo que Mónica se ha quedado bien a gusto:

"Llevo diez años haciendo política en Madrid. Llevo un año haciendo una oposición férrea a las chapuzas de Ayuso. Madrid no es una serie de Netflix", arranca Mónica García en un vídeo grabado con el que han comunicado su decisión este martes. "Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos 'históricos' nos pidan que nos apartemos. Las mujeres hemos demostrado que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nadie nos tutele", carga la candidata de la formación en esta intervención dirigida, aunque sin nombrarle, a Iglesias.
 
Ya comenté ayer que una de las primeras personas que dijo que Iglesias se presentaba porque UP se quedaba fuera de la Asamblea fue ella. Tiene pinta de tenerle un odio importante.
 
MasMadrid ha hecho lo correcto.

UP al borde de la desaparición en los sondeos . Llega iglesias se saca la chorra sin pactar previamente con nadie y pide que todos se sumen a SU propuesta.

MasMadrid tiene mas posibilidades de sobrevivir viendo cómo le ha ido a IU si se separan de podemos .
 
Me da igual que quieran seducirme con prometedoras caras nuevas, mi voto este 4 de mayo seguirá siendo para @Nueces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el rapapolvo a Iglesias
 
Más Madrid y Up se presentan por separado, otra muestra más del amor que se tienen ahí dentro
 
AHORA LA PREGUNTA VERDADERAMENTE IMPORTANTE






¿Le robabais las bragas en un renuncio a la Mónica?
 
No le sobra una coma, la verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 20 de Marzo hay una movilización “antifascista” organizada para comenzar la campaña con fuegos artificiales.
Totalmente planificada para calentar el ambiente pre electoral y tener argumentos "MANPEGAO" por eones y calentar la campaña electoral.
Ahora.. ¿Qué harán si Iñigo y Pablo sanfadao mutuamente? ¿Qué legitimidad tienen ahora cuando es visible que la Izquierda no se aguanta entre ella?
MasMadrid ha hecho lo correcto.

UP al borde de la desaparición en los sondeos . Llega iglesias se saca la chorra sin pactar previamente con nadie y pide que todos se sumen a SU propuesta.

MasMadrid tiene mas posibilidades de sobrevivir viendo cómo le ha ido a IU si se separan de podemos .
Y bien que hacen.
Que Pablo haya hecho un "downgrade" para sacar otra vez su lado alfacentauri quiere decir que pinta menos que Pichorras en Pastriz en Moncloa.
Y Pedro encantado, en unos meses se ha follado a Iglesias y a Arrimadas
Milhouse sabe que solo tiene mas posibilidades (Ínfimas aun así) que unido con Pablo, el que le daba las collejas y le dio la patada en Podemos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el rapapolvo a Iglesias

¿Alguien va a votar a alguien que hace la pistolita enmedio de una sesión del Parlamento Madrileño ¿En serio?
 
Luego que se preguntarán que porqué las encuestan dan a UP destino directo a la extinción en la Asamblea de Madrid :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el rapapolvo a Iglesias

Ser madre como definición política. Me había extrañado que no usase la carta de mujer pero, inocente de mi, ha tardado 35 segundos no solo en usarla sino en ponerla como carta principal. Victimismo, testosterona mala y le ha faltado lo de persona gestante.

Si alguien duda de que el feminismo y las feministas son un cáncer que vea este video y que piense que hoy está en la izquierda pero mañana podrá estar en cualquier lado.
 
Ser madre como definición política. Me había extrañado que no usase la carta de mujer pero, inocente de mi, ha tardado 35 segundos no solo en usarla sino en ponerla como carta principal. Victimismo, testosterona mala y le ha faltado lo de persona gestante.

Si alguien duda de que el feminismo y las feministas son un cáncer que vea este video y que piense que hoy está en la izquierda pero mañana podrá estar en cualquier lado.

Ha dicho bastante más cosas, pero aquí cada uno se queda con lo que quiere. ¿Huérfano de Pablo Iglesias o qué?

Por cierto, menudas plañideras en las respuestas al tuit del vídeo de Mónica García. Otros que se piensan que si UP y MM se unieran ganaría el bloque de izquierdas :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie