Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Desde un punto de vista histórico, mirar lo que he logrado me marea" ha sentenciado Iglesias.
Ha logrado destruir a la izquierda de por vida en España.

Podemos podría haber sido una IU mejorada con bastante peso parlamentario y de ahora en adelante cualquier intento de crear una alternativa va a fracasar con estrepito.

A todos nos ha quedado claro que izquierda en España es feminismo, animalismo, inmigración masiva, impuestos confiscatorios y nepotismo.
 
Última edición:
No os extrañe que, siendo mañana 2 de mayo en Madrid, Podemos diga que el fascismo y la ultraderecha representan a la invasión francesa de Napoleón y que los fusilados en la montaña de Príncipe Pío, inmortalizados por Goya, sean los comunistas amantes de la libertad, la gente de bien y la tolerancia.

El símil no hay por dónde cogerlo, pero viendo lo deficientes mentales que son, lo mismo son capaces.
 
No os extrañe que, siendo mañana 2 de mayo en Madrid, Podemos diga que el fascismo y la ultraderecha representan a la invasión francesa de Napoleón y que los fusilados en la montaña de Príncipe Pío, inmortalizados por Goya, sean los comunistas amantes de la libertad, la gente de bien y la tolerancia.

El símil no hay por dónde cogerlo, pero viendo lo deficientes mentales que son, lo mismo son capaces.
Pues en una lectura actualizada, el pueblo Madrileño era la derecha que protegía la monarquia absolutista y la nacion y los franceses los progresistas que traían ideas ajenas y modernas.
 
Última edición:
No han pillado el sarcasmo de Almeida con el "Para ser fascistas gobernamos bien... "
Así que imagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No han pillado el sarcasmo de Almeida con el "Para ser fascistas gobernamos bien... "
Así que imagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que es el orejón del Loaiza, que no lo quieren ni en podemos de lo rematademente imbécil que es, estás pidiéndole a un retrasado nivel premium que entienda algo...
 
Pues en una lectura actualizada, el pueblo Madrileño era la derecha que protegía la monarquia absolutista y la nacion y los franceses los progresistas que traían ideas ajenas y modernas.
Hombre, eso de traer ideas a punta de espada y fusil... que quieres que te diga.
 
A ver, que es el orejón del Loaiza, que no lo quieren ni en podemos de lo rematademente imbécil que es, estás pidiéndole a un retrasado nivel premium que entienda algo...
Ya ya, luego el ya muy cobarde te amenaza por privado...
 
Yo también me mareria con tantos ceros en la cuenta corriente habiendome rascado la polla tan alegremente los últimos tres años.

Y qué paja daría hacerle al matrimonio Pablosky un expropiese en prime time y riguroso directo, verlos correr como pollos sin cabeza por las calles de Galapagar con lo puesto rumbo de nuevo a la pocilga de la que nunca debieron salir.
 
Ya ya, luego el ya muy cobarde te amenaza por privado...

Pues mira que yo cuando tenía twitter le metía caña al tontolapolla este y lo único que hizo fue, amenazarme en público con una querella a lo que le respondí textualmente, "Me vais a comer el cipote tu y tus perros" y bloquearme, por privado no me llegó a decir nunca nada.
 
Después de 128 páginas de heces malolientes, ¿ya se sabe a quién va a votar cada uno? Que algún mod ponga una encuesta, con la opción HIJO DE PUTA = abstención.
 
Después de 128 páginas de heces malolientes, ¿ya se sabe a quién va a votar cada uno? Que algún mod ponga una encuesta, con la opción HIJO DE PUTA = abstención.
Si fuera madrileño Vox.

Ayuso tiene huevos pero la sombra de la progresía es alargada...
 
Yo suelo votar nulo últimamente, pero esta vez, por la cantidad de gilipolleces soltadas por la izquierda, votaría, si viviera en Madrid, a Ayuso.
 
No os extrañe que, siendo mañana 2 de mayo en Madrid, Podemos diga que el fascismo y la ultraderecha representan a la invasión francesa de Napoleón y que los fusilados en la montaña de Príncipe Pío, inmortalizados por Goya, sean los comunistas amantes de la libertad, la gente de bien y la tolerancia.

El símil no hay por dónde cogerlo, pero viendo lo deficientes mentales que son, lo mismo son capaces.
No hombre no. La izquierda daría la razón a los franchutes. Como buenos enemigos que son. Fueron los fascistas mandrileños los que se rebelaron contra la ocupacion. Fascistas ha habido en todos los periodos de la historia.

Si por la izquierda fuera en España seguirían los ingleses, los franceses y los árabes. Hombre por favor... no diga usted gilipolleces.
 
Estas respondiendo a un simio retrasado mental y muerto de hambre.

Calla Subnormal.
Cierra el puto hocico.

No haces mas que meter la mierda izquierdosa haciendo un guiño eventual a una obviedad de los que tenemos verdadero sentido común, nada mas para ver si así cuelas.

A mi no me engañas, eres un puto retrasado mental.
 
Última edición:
Yo si pudiera votaría por Mónica porque no se si se ha comentado, es doctora es madre de tres hijos, en cambio ayuso es la excomunity de un perro y tiene la simiente seca.
 
Es la excusa ridícula que están poniendo entre los podemitas. "No son los escoltas de Pablo Iglesias, son el equipo de seguridad de Unidas Podemos". Y se quedan tan anchos.

Si fueran de Vox sería un escándalo a nivel nacional y planetario. Como es Podemos no pasa nada de nada.

Es el estilo Malditabulo o algo así. De una noticia que en esencia no miente, sacar algo que no es correcto del todo, o siéndolo no se refiere al cuerpo de la noticia y llegar a la conclusión de que es bulo
 
No han pillado el sarcasmo de Almeida con el "Para ser fascistas gobernamos bien... "
Así que imagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco han pillado el valor adversativo que tiene la palabra "pero" en esa frase; vamos, que opone el fascismo con saber gobernar. Ni para entender las cosas literales valen.

Hoy ha sido un día intenso en retraso mental por parte de la izquierda. Mi estampa favorita ha sido ver a Yolanda Díaz manifestándose el 1 de mayo con los trabajadores para apoyarles en su titánica lucha contra la mala gestión de Yolanda Díaz.
 
Puto pablenin, si no han hecho nada desde que " Iban a conquistar el cielo" , allá por 2014. Y gobernando un puto desastre. Pero era de esperar de un fan del subnormal profundo de zp. Tiene suerte de que en España la mayoría de los ciudadanos son idiotas.
 
En mi barrio no hace más que pasar un coche publicitario del PP con la música a toda tralla y una loca gritando con voz de cazallera ¡Vota libertad! ¡Vota Isabel Díaz Ayuso! ¡Vota PP! Y la gente de las terrazas en la calzada (que cualquier día se los lleva un coche puestos) aplauden y jalean. Menudo circo. No me gusta un pelo.
 
Es el estilo Malditabulo o algo así. De una noticia que en esencia no miente, sacar algo que no es correcto del todo, o siéndolo no se refiere al cuerpo de la noticia y llegar a la conclusión de que es bulo

Claro así como el asesinato del hombre que llevaba el chaleco con la rojigualda tampoco tiene nada que ver con el odio inculcado por el discurso podemita.
 
Última edición:
Ahora saldrá el subnormal de turno diciendo que no son escoltas, ni de seguridad ni nada por que no tienen licencia de ello y que no son trabajadores por que no hay nómina.
Son simples matones hijosdelagranputa del partido.
 
Ahora saldrá el subnormal de turno diciendo que no son escoltas, ni de seguridad ni nada por que no tienen licencia de ello y que no son trabajadores por que no hay nómina.
Son simples matones hijosdelagranputa del partido.
El título de escolta privado es facilísimo de obtener, así que no había razón para que tuvieran a gente trabajando sin estar debidamente autorizados para ello.
Por otro lado, para contratar escoltas privados es necesario una autorización del Ministerio del Interior, cosa que obviamente deben tener en este caso.
Vamos, que es un tema facilito de investigar para los que tengan un mínimo de medios.

Por cierto, yo he dado formación específica a escoltas privados y menuda peña de flipados la gran mayoría, se salvaban unos pocos que sí se notaba que eran buenos profesionales.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie