Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las encuestas en este foro tan logradas como siempre, Quién ganara las elecciones En vez de a quién quieres que gane que es lo que al final vota el forero, salvo que vote hijoputa maricón.

Para la próxima aprended a poner una puta encuesta.
 
Cristina Fallarás. Aunque he de decir que te envidio profundamente si no tenías constancia de su existencia hasta ahora.

Yo la he visto algún día brevemente, creo que por la mañana, como yo no trabajo a veces veo cosas. Tiene unas expresiones y u nos tics de loca de atar, tiene que ser un espectáculo behind the scenes
 
Pablo Iglesias hoy, y el fondo es el cuadro que decía ayer de...

Ver el archivos adjunto 84288

Blanco y en botella...
No ibas mal encaminado no. Pero como siempre pablo Iglesias lo lleva todo a la lucha de clases. Que las clases trabajadoras, los pobres y solo los pobres, fueron fusiladas y siempre pagan el pato, punto. No especifica qué pato ni alude a los hijos de puta gabachos que usurparon nuestra soberania durante 6 largos años de ocupación y que fueron los que ejecutaron viles asesinatos. No les nombra claro, porque sería de delito de odio y xenofobia antifrancesa.

Pues no, él se olvida de identificar al enemigo franchute, y engaña al personal deseoso de recibir la corrida mentirosa en toda la boca y tragar.
Pero hijo de la grandísima puta. Hubo afrancesados y resistentes. No manipules chepudo, que a principios del siglo XIX aún no habia comunismo ni fascismo. Pues él con toda su saña clasista lo lleva todo al terreno que mas le populiza. Semejante montón de mierda engañando, poniendo la historia de España a su servicio y sacando votos de un pueblo que clamó libertad, si. Libertad contra la tiranía francesa y algunos afrancesados colaboracionistas que trataron al pueblo español como perros, dicho sea de paso.

Feliz 2 de mayo a todos. España ese día volvió a nacer y demostró ser grande como en sus mejores tiempos. Con cuchillos, navajas y la ayuda de la base de oficiales del ejército leal se consiguió hacer frente al mejor ejército del mundo en ese momento. Mucho que celebrar y un día que debiera ser mucho mas importante de lo que és en la actualidad. Sin memoria no hay pasado, sin pasado no hay futuro, y olvidar el pasado condena a repetirlo. Viva Madrid y viva España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:

Que podría ser la voz de Lolitonta perfectamente, por otro lado.

A Alpiste hay que reconocerle la dedicación, porque un fake de ciento y pico piezas y ocho mayordomos lleva su tiempo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:

Que podría ser la voz de Lolitonta perfectamente, por otro lado.

A Alpiste hay que reconocerle la dedicación, porque un fake de ciento y pico piezas y ocho mayordomos lleva su tiempo.

Hay que reconocer que como trolaso no tiene precio.

tenor.gif
 
No se en que hilo cascar esto,pero,el youtuber que tiene una foto literal de federico jimenez los santos en su cuarto y a la izquierda otra de no se quien,¿cuanto le dan de paga por retraso? ¿es homo? Es inquietante ver un video suyo y ver al fondo eso :???:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:

Que podría ser la voz de Lolitonta perfectamente, por otro lado.

A Alpiste hay que reconocerle la dedicación, porque un fake de ciento y pico piezas y ocho mayordomos lleva su tiempo.

Lo mismo de siempre. Bulo + roboces en tiwtter. Guerra de guerrillas.

7f1e19e70ee567912ecd009e732f5723o.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy en el cierre de campaña del Partido Popular he podido ver la bandera del pais multicolor del lobbie lgtbizuwwyz.
Es el camino que han escogido. Por los votos, por contentar a todo el mundo y para que no les llamen fachas. Sigan así peperos de pacotilla.
El último que se abanderó con el lastre de la homosexualidad, ciudadanos, ya sabemos como acabó.
Las causitas de la izquierda no son caladeros de votos. Cosa que la derechita cobarde no parece entender.
Esperemos que a la derechita valiente no le dé por las mismas tonterías que a su hermana mayor.
Asco de pais y asco de partidos políticos.
 
Con este vídeo ya podemos cerrar el chiringuito, Ayuso campeona por demolición al rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya lo decía aquel Primer ministro en el Parlamento inglés: ustedes, los de la oposición, son mis adversarios, mis enemigos están detrás de mí.

Y Pío Cabanillas en su tiempo le decía a Fraga: al suelo al suelo, que vienen los nuestros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Nacho esta claro en lo claro. Ayuso Presidenta. Y próximamente de España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que reconocer que la rata chepuda debe estar ahora mismo con la vena hinchadísima aguantándose, mientras que la Irenísima irá agachándose cada vez que pasa por las puertas para no dañar el marco.

Me reitero: como trolaso el capullo de Alvise no tiene precio: sabe cómo tocar la fibra sensible...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué se sabe este lo que es un Facha?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que reconocer que la rata chepuda debe estar ahora mismo con la vena hinchadísima aguantándose, mientras que la Irenísima irá agachándose cada vez que pasa por las puertas para no dañar el marco.

Me reitero: como trolaso el capullo de Alvise no tiene precio: sabe cómo tocar la fibra sensible...

Una forma muy fácil de desacreditar al Alpiste es metiéndole una querella ipso facto en la mañana de hoy... (Y ganarla, claro)
Bueno, la de veces que le han metido querellas y no ha sido condenado que sepa.

Y si Pablo o los demás (Ana Pastor y etc) no han dicho na después de la tralla que les mete...
 
¿Pero de dónde salen esos audios con cero credibilidad? :lol:
 
Última edición:
Yo le doy 100% credibilidad, de hecho estuvo esperando el visto bueno de Abascal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Han legalizado ya las dronjas en Mandric y yo no me he enterado o qué coño pasa?
Esta se ha untado el clitoris con aguardiente de peyote. Como la NoFollarás pero SíFollable...

ESTE AÑO HAY NIVEL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie