Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El título de escolta privado es facilísimo de obtener, así que no había razón para que tuvieran a gente trabajando sin estar debidamente autorizados para ello.
Por otro lado, para contratar escoltas privados es necesario una autorización del Ministerio del Interior, cosa que obviamente deben tener en este caso.
Vamos, que es un tema facilito de investigar para los que tengan un mínimo de medios.

Por cierto, yo he dado formación específica a escoltas privados y menuda peña de flipados la gran mayoría, se salvaban unos pocos que sí se notaba que eran buenos profesionales.

Eres experto en artes marciales y defensa personal?
 
No sé si lo sabíais pero

IMG_20210501_214853.webp
 
Te están diciendo Feijoo que las comunidades porque el Gobierno sudo tres cojoned.
A ver cómo interpretas tu eso de sudar tres cojones, porque en mi pueblo es no ocuparse de hacer algo de lo que se es responsable.
Y ahora repitete la pregunta en silencio y queda como un idiota en la intimidad.
De hecho, está defendiendo sin querer la gestión del PP frente a la del Gobierno. Y no se ha coscado aún. En nada nos sorprende a la forisma y vota a Ayuso.
Las comunidades porque son las comunidades quienes tienen las competencias lo hagan bien o mal. Pero Ayuso.
 
Puto pablenin, si no han hecho nada desde que " Iban a conquistar el cielo" , allá por 2014. Y gobernando un puto desastre. Pero era de esperar de un fan del subnormal profundo de zp. Tiene suerte de que en España la mayoría de los ciudadanos son idiotas.
Teniendo en cuenta que se le hacen pintadas de coletas rata a 200 km de su residencia de verano, le increpan allá donde va, tiene un séquito de jeiters en la puerta desde que empezó la pandemia, le envían cartuchos de cetme y en vallekas no le quieren ni bendito... pues... tan idiotas no seremos.

Si se le hiciera un atentado se haría martir como el ché guevara y conseguiríamos darle una fama eterna y un aura que jamas en sueños se habria esperado y mucho menos trabajado para sí.

Al pablenines éste lo mejor que se le puede dar es un buen jarabe democrático con altavoces a toda ostia en el chaletazo, no dejarle dormir y que acabe volviendo a vallekas.
Qué cojones es eso de pedir el voto de la gente del sur para que su excelencia coletera moñetas viva a cuerpo de rey en el norte; poco le pasa a su coletidad, poco le pasa.

A sus mítines chepudos casposos de ricos contra pobres solo acuden figurantes y pensionistas con sordera. Si no no se explica la tragadera auditiva.
En 2014 como resaca de la crisis económica tenia un pase. En el 2021 con una pandemia de por medio, con el desastre de gestión que lleva le auguro un batacazo de no entrar en el parlamento madrileño.

Pablo fariñas vete ya. A venezuela a ser posible, en su defecto si no a cuba o North Korea. Y te das un baño de comunismo que tanto te excita. Hijo de oa grandísima puta
 
Nueces, qué te parece la puta de la irene montero.
Yo pienso que tu pablo la cagó metiendole la picha. Creo que ha sido su destrucción. Es un miserable pero iba tirando disimuladamente hasta que afortunadamente le sedujeron los efluvios vaginales de esa subnormal, la preñó, hijos subnormales lógicamente pobrecitos, la colocó (como hace con todas sus putas) y debe de ser tan absolutamente insoportable que el tío se retira de todo por no soportarla más.
Voy a pelear para que esa cerda salga de ahí.y ni sueldo vitalicio ni leches.

Pues me parece que ella, a diferencia de ti, ha encontrado un hombre que la preñe, lo que inmediatamente la sitúa en una escala superior a ti como mujer.

Nombre: @dakilla.
Estado civil: SOLA.

¿Qué tienes que decir a esto? Que estás sola porque quieres, ¿no? Tú y yo sabemos que no.
 
Pues me parece que ella, a diferencia de ti, ha encontrado un hombre que la preñe, lo que inmediatamente la sitúa en una escala superior a ti como mujer.

Nombre: @dakilla.
Estado civil: SOLA.

¿Qué tienes que decir a esto? Que estás sola porque quieres, ¿no? Tú y yo sabemos que no.
Estás nervioso, qué te pasa.
¿Te paga esa gentuza o qué?
Yo sólo soy un nick. ¿Por qué me comparas con esa pute?
 
Con este vídeo ya podemos cerrar el chiringuito, Ayuso campeona por demolición al rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi barrio no hace más que pasar un coche publicitario del PP con la música a toda tralla y una loca gritando con voz de cazallera ¡Vota libertad! ¡Vota Isabel Díaz Ayuso! ¡Vota PP! Y la gente de las terrazas en la calzada (que cualquier día se los lleva un coche puestos) aplauden y jalean. Menudo circo. No me gusta un pelo.
La borracha y malfollada oficial de la grupiie chupipandi española es....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con este vídeo ya podemos cerrar el chiringuito, Ayuso campeona por demolición al rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Carromero no me mates" LOLAGEDÓN

Moar info de la jamba
IMG_20210502_114607.webp
 
Última edición:
Claro así como el asesinato del hombre que llevaba el chaleco con la rojigualda tampoco tiene nada que ver con el odio inculcado por el discurso podemita.
Creo que refieres al de los tirantes, PUTO MONO DESECHO MUERTO DE HAMBRE HIJO DE MIL PUTAS DE MIERDA
 
Última edición:
Con este vídeo ya podemos cerrar el chiringuito, Ayuso campeona por demolición al rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo le daba a la Bea esta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Carromero no me mates" LOLAGEDÓN

Moar info de la jambaVer el archivos adjunto 84277

Otro ejemplo de progrez insolente y flower power aspirante a portavoza del centro centrado equidistante en los proximos años.
Lamebotas del que manda en cada momento. Una adriana Lastre en proceso de la nueva UCD que es el PP.
Me asombra la potestad con la que se creen superiores los peperos frente al resto de partidos. Que si la casa común, que si un partido garantía de gestión y solvencia... y cuando son preguntados por el tema menas, inmigracion o inseguridad corriendo echan culpas a la falta de competencias y a que es el gobierno central el que tiene los mandos del asunto. Anda y iros ya a tomar por culo.
Pijos de barrio de salamanca que no han pisado un barrio obrero en su vida.
Ayuso es igual que la fanjul esta. Niña progre chupiguay de madriz o seaa. Votadme porque yo lo valgo.
Para una paja, y si eso. Después de las cañas también llegaría sola y borracha a su casa. Que vergüenza una mujer apestando a alcohol.
 
Hostia la Fajul que voz de tontica tiene, no? Asimm hablan los Madrileños del otro lado?

Sí, o algo parecido, pero no iba de eso la formación. No me preguntes de qué, que prefiero no decirlo.

Penis.

Vale Anacleto, no preguntaré, quiero seguir con vida aaahahahahaahahahahahahahaa ahahahahaha ahaahahaa
 
Última edición:
Pues yo le daba a la Bea esta
Nos ha jodío, le dabas tú y todo el foro. Lo que no quita que esa diPUTAda sea otra subnormal chupóptera como casi todos los que están dentro de las organizaciones mafiosas que son los partidos políticos, viviendo sin dar un palo al agua de vender humo y figurar en el teatrillo.

A cavar zanjas ponía a todos estos cleptócratas hijos de la gran puta. @Max_Demian inventa algo para despojar ahí, cagonDios.
 
Última edición:
Hostia la Fajul que voz de tontica tiene, no? Asimm hablan los Madrileños del otro lado?



Vale Anacleto, no preguntaré, quiero seguir con vida aaahahahahaahahahahahahahaa ahahahahaha ahaahahaa

En realidad es Vasca, y si, tiene una voz que da bastante grima.
 
Pablo Iglesias hoy, y el fondo es el cuadro que decía ayer de...

descarga.webp


Blanco y en botella...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie