Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que debería presentarse Pedro Sanchez o mejor aún, Ivan Redondo y que ya gobierne él directamente.

Lo que está claro es que al coletas no le come el miedo y va con todo. Dejar una vicepresidencia y una candidatura al gobierno para meterse en el caos de Madrid es echarle unas pelotas de baloncesto sabiendo el riesgo y teniendo otro partido como Más Madrid que es una copia barata con un examigo y archienemigo.
Es una forma de verlo. Otra es que en política nacional, por mucha Vicepresidencia que ostente, lleva meses siendo irrelevante e invisible, de lo más intrascendente, y él es evidente que así lo estaba viendo. Con las elecciones en Madrid se le ha aparecido la Virgen, por lo inesperado y por ser la segunda plaza más relevante tras la Presidencia del Gobierno, y ahora tiene la opción de recuperar un espacio político y una visibilidad que tenía perdidos y no va a dejar que sea otro quien se lo usurpe, que para eso es su partido.

Si las elecciones son en Murcia y no hay candidato de Podemos, te digo yo que mis cojones se iba a presentar este.

Yo creo que se mete batacazo Iglesias, aunque ahora fuera del micro mundo de pl veremos realmente cuanto se le odia en Madrid.Es una decisión valiente que denota lo tarao que está.
En el fondo todas estas mierdas desde lo de Murcia refleja lo apartada que esta la política de la sensatez.

Me extraña que no haya propuesto a la cajera para que le sustituya

Ahí sí que habrían mandado al barbitas del ex-JEMAD.
O a cualquier tía random que les permita alardear de feminismo.

Y ahora está el tema de Neurona calentito, que hoy ha declarado Monedero. Como se les trinque ahí por algo, van a tener una campaña cojonuda.

Última edición:
Para que luego digan que IDA no se actualiza o se estanca o que no es dinámica o que no sabe adaptarse a las nuevas situaciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que está claro es que al coletas no le come el miedo y va con todo. Dejar una vicepresidencia y una candidatura al gobierno para meterse en el caos de Madrid es echarle unas pelotas de baloncesto sabiendo el riesgo y teniendo otro partido como Más Madrid que es una copia barata con un examigo y archienemigo.
Igual que ha venido se da la vuelta. Ya se sabe que en su partido él es todopoderoso. Así que valor, justito.

.adme caso.en 4 años será un partido fantasma.
:nomejodas:

Ahora no tengo tiempo, pero acabo de enterarme de que el coletas se va de candidato a Madrid. No sé, se pensará que es la Podemos de 2016 que aún inspiraba confianza en la pobre gente ingenua que esparaban algo diferente a lo que al final ha ocurrido con el Marqués de Galapagar. Ya no estamos en ese escenario.

Pablo Iglesias se va de candidato para hacer una coalición con MásMóvil y así evitar la desaparición de su propio partido tras las elecciones, porque iba a quedar reducido a la nada la marca Hundidas Pandemia. Y eso lo sabían.

A pesar de ser él el candidato, no estamos en 2016, ya no tiene tirón alguno, todo lo contrario, es un lastre y a pesar de ir en coalición con MásMóvil, reitero, no estamos en 2016. Todos sabemos que rumbo lleva Podemos en todas y cada una de las elecciones: desaparición en Castilla-La Mancha, desaparición en Galicia, pérdida de la mitad de escaños en Euskadi, estancamiento en la irrelevancia con 8 escaños en Cataluña, etc.

Su candidatura y unificación a última hora junto a la escisión sólo servirá para ganar tiempo y tapar las vergüenzas de un proyecto que se HUNDE, y que va camino, de forma inexorable a su posición original, ser lo que era antes la IU de siempre.

Y termino. La MEJOR noticia para Ayuso. Si alguien aún dudaba de que Ayuso barrerá y de que habrá un voto útil brutal a favor de ella y contra el comunismo bolivariano, ahora más bolivariano que nunca con el coletas pretendiendo asaltar Madrid, que no tenga duda.

La gente ya conoce de sobra quien es Pablito. Sí, sí, saben también quién es el PP, o lo pirada que puede parecer a veces Ayuso, pero conocen de sobra las consecuencias de ver a Pablo Iglesias en el Gobierno de Madrid.

Comunismo o Libertad.

Buenas tardes.

P.D. Y más pronto que tarde, nos vemos en las Elecciones Generales, las cuales están cada día más y más cerca.

Última edición:
Screenshot_20210315-151736_Chrome.webp

:lol:

Es una forma de verlo. Otra es que en política nacional, por mucha Vicepresidencia que ostente, lleva meses siendo irrelevante e invisible, de lo más intrascendente, y él es evidente que así lo estaba viendo. Con las elecciones en Madrid se le ha aparecido la Virgen, por lo inesperado y por ser la segunda plaza más relevante tras la Presidencia del Gobierno, y ahora tiene la opción de recuperar un espacio político y una visibilidad que tenía perdidos y no va a dejar que sea otro quien se lo usurpe, que para eso es su partido.

Si las elecciones son en Murcia y no hay candidato de Podemos, te digo yo que mis cojones se iba a presentar este.
Obvio pero ahora piensa en cualquier otro líder de los partidos que hubiese hecho lo mismo. Ni de borma y más estando como está Madrid y con unas encuestas que ponen a su partido con un paso fuera del parlamento. Le puede salir mal y será el desastre pero las pelotas que le echa son incuestionables.

Nivelón
Screenshot_20210315-152006_Free Adblocker Browser.jpg

Solo una sociedad oligofrenica puede comprar lo de comunismo y fascismo

Última edición:
Obvio pero ahora piensa en cualquier otro líder de los partidos que hubiese hecho lo mismo. Ni de borma y más estando como está Madrid y con unas encuestas que ponen a su partido con un paso fuera del parlamento. Le puede salir mal y será el desastre pero las pelotas que le echa son incuestionables.
Ningún otro líder se ha visto en su situación de sobrevenida irrelevancia siendo Vicepresidente del Gobierno. Las pelotas que le echa son, de hecho, el último cartucho para no verse fuera de Madrid.
No es un acto de valentía, es un acto de desesperación.

Lo que dice Ayuso en ese tuit no es mentira.

Solo una sociedad oligofrenica puede comprar lo de comunismo y fascismo

Es Inda, tampoco esperemos mucho de él. Además, es bien sabido que ha cobrado y está cobrando muchísimo dinero público gestionado por el PP. La viabilidad económica de OKDIARIO depende ello, no va a escatimar fuerzas en apoyar a IDA.

Hace muchos años que no veo a MAR en acción en un debate; la última vez fue en un programa tipo 59 segundos y dio bastante penita el hombre. IDA no es una persona que destaque por su agilidad mental; se ha visto en varios directos, por ejemplo. Una de las fortalezas de Pablo Iglesias son este tipo de debates, para algo sirvieron sus años de profesor de políticas donde retaba a todo quisqui a debatir, y tiene capacidad para dejar muy mal a IDA. Así que no me extraña que MAR haya dicho que debates, los mínimos, y los habrá porque que haya unas elecciones sin, al menos, un debate es algo que huele demasiado.

En mi opinión de mierda, lo que ha hecho Pablo Iglesias no es más que un movimiento desesperado pero Enric Juliana no opina lo mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizás es porque no he visto esa serie y al no tener ese background, no lo veo así.

Los demás en su situación no tienes que irte muy lejos para ver qué harian: buscar salvamento en otro partido.

Que moñetes y su séquito hayan dinamitado cualquier otro partido que no sea el suyo, tenga tres hijos, un casoplón y sus propias leyes y soflamas le dejen la cabeza en balde a su señora en caso de querer separarse, hacen que ante una situación desesperada, la única solución viable sea igual de desesperada, arremangarse y a nadar.

1615818754172.webp

Sólo diré lo siguiente: el día que Pablo Iglesias sea expulsado de la política se va a tener que ir de España, porque la gente cuando no tenga 87 guardias civiles a su alrededor le va a hacer la puta vida imposible.

Se cortará el pelo, se arreglará los dientes y se pondrá un polo de Ralph Lauren.

Sólo diré lo siguiente: el día que Pablo Iglesias sea expulsado de la política se va a tener que ir de España, porque la gente cuando no tenga 87 guardias civiles a su alrededor le va a hacer la puta vida imposible.

Y esto es bastante cierto. En su día, por amigos en común, acabé tomando unas cervezas con el alcalde de Galapagar y contó que más de una vez y dos ha pensado en dimitir únicamente por lo que supone tener a Pablo e Irene viviendo en el pueblo. Que un estrés de cojones y que menos mal que está la Guardia Civil ahí controlando el asunto porque ha habido varios momentos de muchísima tensión, por decirlo de una manera suave.

Hace unas semanas coincidí con Pablo Iglesias en la representación de Fariña en el Cofidis y ahí estaba el tío con sus 6 escoltas custodiando la salida del teatro. Entiendo que como vicepresidente tiene que tener escolta, pero no sé si ese número es normal.

Pfff,

No se quien lo dijo aquí pero toda la razón del mundo. Ponen a la persona que llevaba el twitter de UN PUTO PERRO de un politico y que ni sirve para llevar el twitter oficial, es la cabeza visible por tener chocho y cara mona y que no queda ni dios que no este untado en temas de corruptelas.

No he entendido nada de este mensaje. Dejen de hablar en clave, ioputas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie