Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esto es bastante cierto. En su día, por amigos en común, acabé tomando unas cervezas con el alcalde de Galapagar y contó que más de una vez y dos ha pensado en dimitir únicamente por lo que supone tener a Pablo e Irene viviendo en el pueblo. Que un estrés de cojones y que menos mal que está la Guardia Civil ahí controlando el asunto porque ha habido varios momentos de muchísima tensión, por decirlo de una manera suave.

Hace unas semanas coincidí con Pablo Iglesias en la representación de Fariña en el Cofidis y ahí estaba el tío con sus 6 escoltas custodiando la salida del teatro. Entiendo que como vicepresidente tiene que tener escolta, pero no sé si ese número es normal.
6 escoltas... que tú vieras. Más los que vigilan las esquinas, más los que no se ven... es que hasta yo pienso a veces ir por la orilla de mi playa, cruzarme con él y creo que no podría resistir el darle un hostión a mano abierta.

Iglesia se come a Ayuso en un debate, de aquí a velociraptor, de eso no tiene nadie dudas, No le viene nada bien eso a la Ayuso, que preferirá hacerse la muerta antes de entrar en la pelea callejera en que se ha convertido la política española de los zascas y el infantilismo. Turrión se come la cámara, se gusta, es enérgico en su discurso, ágil como un macaco y grita y entona mucho. Y la Ayuso, la podre mía no aguanta un asalto, se bloquea, mientras su rival parlotea ella trata de sujetarse a una idea y elaborar un minidiscurso que intentará repetir sin mucho éxito, de manera que siempre deja el dominio del juego al rival, yendo a rebufo. A otro nivel, es como poner a Messi y a Pepe Reina debatiendo, y concluir que Pepe Reina es mejor futbolista porque es mas gracioso y mas ágil en el discurso

Vamos Pablo!!! Hasta la muerte comandante!!! No pasarán, Madrid será la tumba del fascismo

Ya podria tener el PP otro Gabilondo en Madriz y darse el sopapo. Que pereza tener que aguantar a la niña pija insulsa sabelotodo repipi creída y repelente de Isabel. Por si fuera poco amiguita de Iglesias desde la más tierna infancia.
Que alguien la ponga un atentado o algo. No soporto a las mujeres en política. Y mucho menos a las nenas de papá pijiprogres.

La baronesa Ayuso va a quitarle el liderazgo del PP a casado. No hay mas.
Y personalmente os admito que mi voto jamás será para una mujer. Este en el partido que esté.

Solo una sociedad oligofrenica puede comprar lo de comunismo y fascismo

Pues vete acostumbrándote porque es lo que hay. Todo lo que hay a la 'izquierda' se está metiendo en el saco del comunismo y todo lo que cae a la 'derecha' lo está haciendo bajo la etiqueta del fascismo.
Como ejemplo de esto, hace escasos veinte minutos en un grupo de whatsapp en el que se comentaba el tema del día alguien afirmó que Cs es un partido fascista. En cualquier periodicucho ves comentarios hablando de alcaldías del PSOE llamándolos socialcomunistas.
Etiquetas simples para analistas y votantes simples. Me tienen todos hasta la polla.

6 escoltas... que tú vieras. Más los que vigilan las esquinas, más los que no se ven... es que hasta yo pienso a veces ir por la orilla de mi playa, cruzarme con él y creo que no podría resistir el darle un hostión a mano abierta.

Sí, 6 son los que vi: 3 a cada lado del hall. Tuve que pasar por en medio de los que cubrían las escaleras que me daban acceso a ir a mear. A mí ese número me pareció exagerado, pero luego pensé en que la realidad es que Pablo Iglesias es el centro de la rabia y odio de manera muy desatada. Lo salió por la boca del alcalde no parecía chiquita cosa.

También te digo que en persona me pareció más tío que el escombrillo que se ve en la televisión; quizás fue un efecto de la chaqueta que llevaba pero le vi más grande y ancho de hombros de lo que me había imaginado.

Última edición:
Solo una sociedad oligofrenica puede comprar lo de comunismo y fascismo

Correcto. A estás alturas es el juego que nos quieren vender.

Por otro lado, no veo partidos haciendo el saludo fascista, si veo partidos políticos que levantan el puño incluso alguno como el mongolo de Garzón iba con un chándal de un régimen criminal como era la RDA en el que se disparaba a aquellos que intentaban salir de su país.

Esta noche a las 21:30 entrevista exclusiva de Páblez en La Secta.

QUÉ CHORPRECHA!

Ningún otro líder se ha visto en su situación de sobrevenida irrelevancia siendo Vicepresidente del Gobierno. Las pelotas que le echa son, de hecho, el último cartucho para no verse fuera de Madrid.
No es un acto de valentía, es un acto de desesperación.
Imagínate a Arrimadas o a Casado en Cataluña.

Lo que dice Ayuso en ese tuit no es mentira.
Iglesias es independentista de Vallekas ahora. Estamos llegando a un absurdo que ya es cómico.

Y esto es bastante cierto. En su día, por amigos en común, acabé tomando unas cervezas con el alcalde de Galapagar y contó que más de una vez y dos ha pensado en dimitir únicamente por lo que supone tener a Pablo e Irene viviendo en el pueblo. Que un estrés de cojones y que menos mal que está la Guardia Civil ahí controlando el asunto porque ha habido varios momentos de muchísima tensión, por decirlo de una manera suave.

Hace unas semanas coincidí con Pablo Iglesias en la representación de Fariña en el Cofidis y ahí estaba el tío con sus 6 escoltas custodiando la salida del teatro. Entiendo que como vicepresidente tiene que tener escolta, pero no sé si ese número es normal.
Si no tuviese a una recua de colgados amenazándolo de muerte no tendría tanta parafernalia.
A ver porqué él y su familia están así y no cualquier otro político.

Iglesias es independentista de Vallekas ahora. Estamos llegando a un absurdo que ya es cómico.
No sé si será independentista de Vallecas, lo que sé es que siempre que ha tenido ocasión de elegir entre independentismo y no independentismo, ha escogido defender lo primero contra lo segundo.

No sé si será independentista de Vallecas, lo que sé es que siempre que ha tenido ocasión de elegir entre independentismo y no independentismo, ha escogido defender lo primero contra lo segundo.
A mí siempre me ha resultado tremendamente equidistante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, enlaces y videos de declaraciones en El Hormiguero.

Lo malo es que lo que ha dicho siempre ha sido distinto a lo que ha hecho.

Lo malo es cuando en lo que estás de acuerdo es en que se independicen.
Todo lo que le he escuchado es justo lo contrario, que no quiere. De hecho a nivel de partido le vendría mejor la desaparición de esos partidos independentistas de izquierda y recibir votos como pasó en su momento en Galicia.

También hay que decir que Ayuso ha hecho declaraciones en favor del federalismo y del modelo federal, ahora no me hagas tirar de hemeroteca pero ahí están. Y la divisón de España en estados federales equivaldría a la reaccionaria destrucción de la unidad nacional (Karl Marx dixit). Lo digo porque alguno encima me acusará de facha.

--

El problema de este asunto es que ningún partido tiene una Teoría del Estado, como la tienen Platón o Gustavo Bueno. Todos los partidos tienen un modelo territorial pero no tienen teoría del estado, van haciendo y deshaciendo según lo que se lleve y dé votos y así es imposible.

Última edición:
Ningún partido tiene un plan, porque cuando ha llegado otro lo ha echado abajo. Eso es lo vergonzoso.

También hay que decir que Ayuso ha hecho declaraciones en favor del federalismo y del modelo federal, ahora no me hagas tirar de hemeroteca pero ahí están. Y la divisón de España en estados federales equivaldría a la reaccionaria destrucción de la unidad nacional (Karl Marx dixit). Lo digo porque alguno encima me acusará de facha.

--

El problema de este asunto es que ningún partido tiene una Teoría del Estado, como la tienen Platón o Gustavo Bueno. Todos los partidos tienen un modelo territorial pero no tienen teoría del estado, van haciendo y deshaciendo según lo que se lleve y dé votos y así es imposible.
Nadie de la gente de otros países que conozco entiende como la izquierda apoya el federalismo y la derecha el centralismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie