Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

no sigo mucho el asunto pero me ha llamado la atencion el tema del Mantero de podemos. Creo que lo definiría como Postureo Racial por parte de podemos. Utilizar a su favor la carta del ‘pobre negrito’, lo cual ironicamente; los convierten en racistas de tomo y lomo. Se aprovechan de la raza del tio ese para ganar puntos a favor y sacar provecho. Es decir, que explotan con motivaciones politicas su condicion racial. La antítesis del progresismo, Racismo puro y duro bajo mi punto de vista.
Parece una elección pensando "verás ahora lo que tuitea Ortega Smith"

Pablo Iglesias rechaza debatir cara a cara con Íñigo Errejón para evitar el 'show'​

El secretario general elude participar en debates con su número dos, mientras Errejón se declara disponible a debatir en cualquier formato, al igual que el líder de 'anticapis', Miguel Urbán

Lo de regularla es para todos.

Yo haría debate de candidatos negros de cada partido. A ver a que tal se desenvuelven y lo que da desí. Y que hagan el trabajo que no quieren hacer los españoles.

Yo haría debate de candidatos negros de cada partido. A ver a que tal se desenvuelven y lo que da desí. Y que hagan el trabajo que no quieren hacer los españoles.
y por que no darles puñales?

5C1.png

El nuevo fichaje de Pablo Iglesias es un peseto: El último fichaje de Iglesias para el 4-M: un taxista llamado Cecilio González

¿Las motivaciones de Ceciliio? Que los servicios públicos son lamentables por las políticas ultra liberales del último periodo y que tiene toda la pinta de continuar si Ayuso continúa. Que es fundamental luchar contra la uberización y precarización y las políticas conservadoras, así como proteger los servicios públicos, que son fundamentales como se ha demostrado en la pandemia. Así que hay que sacar a la derecha de la Comunidad de Madrid, para defender derechos públicos y para que en el futuro tengamos más derechos y no más miserias en la Comunidad.
Volvemos a la miseria, veremos cuánto tardan en aparecer de nuevo los miles de niños desnutridos.

Sería interesante saber si @Apofis conoce al bueno de Cecilio.

Ya tiene en sus filas a un sindicalista, una antidesahucios, un peseto, un mantero y a la que se quiere pinchar. Faltan una prostituta y un homosexual o transexual. Y lo digo totalmente en serio.

Última edición:
Hombre defender hoy en día los debates es cuanto menos una gilipollez.

Primero porque vistos los últimos, para lo único que sirven es para dar vergüenza ajena, porque ideas y propuestas no se debate una puta mierda.

Pero vamos que esto va y viene según el interés de cada uno. Teniendo claros los aciertos y errores de la CAM sobre todo en este último año, quizá más de los segundos que de los primeros, lo que hay que estar es como una puta regadera o tener un masoquismo ahí oculto para votar a esta izquierda que propone abiertamente subir impuestos a saco y que lleva al presidente del sindicato de manteros en sus listas, hay que tener cojones o saber que te diriges a subnormales para hacer esa estrategia.

El nuevo fichaje de Pablo Iglesias es un peseto: El último fichaje de Iglesias para el 4-M: un taxista llamado Cecilio González

¿Las motivaciones de Ceciliio? Que los servicios públicos son lamentables por las políticas ultra liberales del último periodo y que tiene toda la pinta de continuar si Ayuso continúa. Que es fundamental luchar contra la uberización y precarización y las políticas conservadoras, así como proteger los servicios públicos, que son fundamentales como se ha demostrado en la pandemia. Así que hay que sacar a la derecha de la Comunidad de Madrid, para defender derechos públicos y para que en el futuro tengamos más derechos y no más miserias en la Comunidad.
Volvemos a la miseria, veremos cuánto tardan en aparecer de nuevo los miles de niños desnutridos.

Ya tiene en sus filas a un sindicalista, una antidesahucios, un peseto, un mantero y a la que se quiere pinchar. Faltan una prostituta y un homosexual o transexual. Y lo digo totalmente en serio.

De una puta (de oficio) en la lista olvídese, recuerde cuando Rivera después de meterse un par de lonchitas pal cuerpo tuvo la ocurrencia de proponer la legalización de la prostitución Podemos puso el grito en el cielo igual o más que los demás partidos de derecha, nunca más estando puesto o no tuvo valor de sacar el tema, a las feminazis la cultura judeo cristriana y sus complejos les pesa más de lo que presumen rechazarla.

En cuanto a un candidato bujarra es un si o si, el PSOE ya no puede vivir sin ello.

Hombre defender hoy en día los debates es cuanto menos una gilipollez.

Primero porque vistos los últimos, para lo único que sirven es para dar vergüenza ajena, porque ideas y propuestas no se debate una puta mierda.

Pero vamos que esto va y viene según el interés de cada uno. Teniendo claros los aciertos y errores de la CAM sobre todo en este último año, quizá más de los segundos que de los primeros, lo que hay que estar es como una puta regadera o tener un masoquismo ahí oculto para votar a esta izquierda que propone abiertamente subir impuestos a saco y que lleva al presidente del sindicato de manteros en sus listas, hay que tener cojones o saber que te diriges a subnormales para hacer esa estrategia.

En un sistema con sus elecciones presidenciales donde se elije al jefe de estado tiene todo su sentido celebrar debates, el que gana va gobernar si o si. En unas elecciones legislativas donde el jefe de gobierno no depende de ser el partido más votado sino como vemos en los últimos 10 años de las alianzas y pactos a los que puedas llegar con partidos menores es inútil, ya hemos visto a nivel local o regional multiples casos donde el partido más votado sea azul o colorado no puede gobernar y gobiernan los candidatos perdedores.

Y ya pensar que en un debate de dos 2 ó 3 horas va existir trasvases de votos de derecha a izquierda o al revés es de una ternura e ingenuidad enorme. Pero oye ahora que el furgol es caro y solo se emite de pago hay que entretener a las masas de forma más barata.

Si los debates tuvieran sentido porque se discuten propuestas o medidas, sí, pero los debates actuales son para que cada uno hable de su libro, el otro vaya con la foto de los presos políticos, la otra se dedique a no dejar hablar al resto, etc., el otro se ponga que si Soros.
El último debate que me atreví a ver fue el que participó la Ministra de Hacienda, Montero, y me dio vergüenza ajena ver a esa señora con actitud de portera siendo incapaz de rebatir nada y solo respondiendo a todo "mentira, eso e mentira. Ui, que mentira! Mentira, no mentira!".
El nivel de los políticos que tenemos no da para que se celebren debates.

Exacto cualquier cosa que vayan a decir ya lo has oído a lo largo de la legislatura a través de la conexiones en directo del canal 24 horas noticias, de los telediarios o de los hezpertos de las mesas de debate de tú canal de tv o radio preferido ya no quiero pensar los que se atreven a tener redes sociales...

Ya, pero te ríes.
La Ayuso ya ha dejado perlas y una más no haría daño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues un peseto a favor de UP es lo más normal ya que fueron de los pocos que les apoyaron y defendieron cuando estos salieron a la calle en contra de Uber y Cabify.

Lo jodido son esos pesetos enfadados porque se están quedando sin trabajo por estas empresas nuevas pero andan votando a C's, PP o Vox que están por la labor de facilitar que se impongan estas empresas.

Pues un peseto a favor de UP es lo más normal ya que fueron de los pocos que les apoyaron y defendieron cuando estos salieron a la calle en contra de Uber y Cabify.

Lo jodido son esos pesetos enfadados porque se están quedando sin trabajo por estas empresas nuevas pero andan votando a C's, PP o Vox que están por la labor de facilitar que se impongan estas empresas.
A los pesetos les apoyaron más los neonazis de Hogar Social que Podemos.

En otro orden de cosas, aunque ha quedado claro que los seudonancis que escrachearon a Iglesias eran afines a la petarda esa de Falange, él a lo suyo y culpando a Ayuso y Vox:

Nuestro compromiso con la democracia es clarísimo. Lo que yo hice no tiene mérito, es la obligación de cualquier demócrata, plantar cara a los neonazis. Si luego Vox o Ayuso mandan a sus cachorros para intentar amedrentar a la gente, los madrileños sabrán decir que en España o Madrid no hay sitio para esta gente.

Parfavar.

Jugada maestra al igual que otros fichajes de los últimos días. Iglesias todavía mantiene intacta esa habilidad suya en el juego político que tanto asombro y admiración produjo en su momento.

Como sigue apostando por gente de los colectivos mejor valorados de Madriz, no descarto que mañana fiche al guionista de El ascenso de Skywalker.

Última edición:

Apofis es cecilio

Convendremos caballeros que un debate Iglesias Errejon debe ser lo mas absurdo del mundo.

IE: Ayuso es una psicopata trastornada
PI: Y desequilibrada y subnormal
IE: Madrid no puede ser un paraiso fiscal a costa de los servicios públicos de los madrileños
PI: Eso
IE: Cuanto nos queda_

Presentador: 40 minutos

PI: oye Iñigo, si vendemos la misma mierda, porque no vamos juntos?
IE: Porque utilizabas el partido para mojar el churro y lo convertiste en el harem de las becarias. Y lo de galapagar.
PI: Ah eso, que aun estas resentido, moderador cuanto queda?

Presentador: 38 minutos

Caras de poker.

Yo creo que no habeis pillado que lo de Iglesias es una sacada de nardo. Lo que quiere hacer es superar los resultados anteriores, y salir agarrandose el paquete para decir, con un negro, un taxista y un ejercito de charos me mejorado los resultados, me comeis todos la polla. Y luego se pira o hace algo dramático.

Yo creo que no habeis pillado que lo de Iglesias es una sacada de nardo. Lo que quiere hacer es superar los resultados anteriores, y salir agarrandose el paquete para decir, con un negro, un taxista y un ejercito de charos me mejorado los resultados, me comeis todos la polla. Y luego se pira o hace algo dramático.
Si, por eso quería ir de primeras con Milhouse, porque con Lory Money y Apofis le sobraba...

Vaya mundos de piruleta gastais algunos.

No te has dado cuenta de que era de coña no?, venga no pasa nada, habrá que rebajar el tono
No sé, @Misógino Empedernido lo de cambiar la ley para que los polis peguen más patadas a la puerta lo dice en serio. A @Ferris no le tengo pillado el punto, creo que es como @copito de nieve que es un tío de Jaén y de independentista tiene lo mismo que Millán Astray.

Cualquiera puede decir una burrada y luego "jeje, no es coña hombre jahjaa"

Luego pasa como @el viejo dela montaña o @Burócrata que trollean tan fino que a veces solo se pispan ellos de sus coñas.

No te mortifiques, lo dices, se explican las cosas para que no perdais la orientación y os den vertigos, se ponen unas indicaciones o mensajes aclaratorios y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie