Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente es complicado llamar programa económico a ese batiburrillo cuñadil que conforma el "credo" económico voxero. Por supu tampoco me lo voy a leer cuando lo saque Monasterio, si lo saca. Comenzaron con una biblia de 100 paginas que les hizo el cuñao enterao y que contenia varios errores de bulto, y luego eso lo han ido adelgazando, que su gente no es de mucho leer y de leerlo tampoco es seguro que lo entendieran.

Por ejemplo prometieron simplificar el irpf, (aqui hay que señalar que repiten mucho lo de simplificar, eliminar, suprimir...) el irpf y dejarlo en dos tramos. No habian hecho los calculos, puesto que se pasaba a recaudar la mitad lo que sin un recorte similar del gasto te obligaba a endeudarte aun mas de lo que estamos, total, programa de nuevo a la mesa de madera de contrachapado en el bar con el suelo de serrin y corregimos. De ahi sacaron 2 tramos gracias al cual las rentas bajas pasaban a pagar más.

Simplificacion del despido, limitacion de derecho a huelga, computo de toda la vida laboral para la pension (coge una nomina de los 80, a ver si te sube o baja la media), por supuesto rebaja de impuesto a sociedades..... medidas que benefician al obrero de toda la vida.

Otras medidas de cuñado nos llevan a otra constante con sabor a franco, la españolizacion, por ejemplo, a concursos publicos solo podrian ir o tendrian preferencia empresas españolas, nada que objetar salvo que como miembro de la UE, bueno, igual eso no te lo ven con buenos ojos si es que es legal.

Y asi un poco con todo, lo que se dice arreglar el pais mientras remueves el azucar del carajillo con el palillo en la comisura de los labios en las que no faltan cargarte las comunidades como si eso supusiera un ahorro inmediato (les hizo los calculos el mismo que el del brexit), propuestas de "patrimonizar la familia", aka, quitar impuesto a sucesion y todo eso.

Lo que hay que decir es que parte de su programa es irrealizable, otra es ilegal y lo que pudiera hacerse no es a mayor gloria del obrero precisamente. Es eso, un batiburrillo con reminiscencias rancias poco plausible.
No como el de podemos verdad?
XD XD . Que estoy esperando mi paga universal de 850 pavos por ser español,estoy esperando la salida del euro y de europa,estoy esperando que cosan a impuestos "a los ricos"(bueno,ricos según definición podemita,que viene siendo el que tenga pasta y no sea de mi cuerda) sigo esperando tambien la derogación de todo contrato eventual....sigo a ver quien cuñadea más con el programa económico.

Me cago en dios,que alguien de podemos llame cuñado al programa económico de algo, primero que aprendan a hacer leyes,que ya van unas cuantas que le tumban por defectos de forma e incluso la del no es no, es la primera vez que en una consultiva al TS TODOS LOS MAGISTRADOS dicen que eso hay que cambiarlo porque es inaplicable.

XD XD . Que estoy esperando mi paga universal de 850 pavos por ser español,estoy esperando la salida del euro y de europa,estoy esperando que cosan a impuestos "a los ricos"(bueno,ricos según definición podemita,que viene siendo el que tenga pasta y no sea de mi cuerda) sigo esperando tambien la derogación de todo contrato eventual....sigo a ver quien cuñadea más con el programa económico.

Me cago en dios,que alguien de podemos llame cuñado al programa económico de algo, primero que aprendan a hacer leyes,que ya van unas cuantas que le tumban por defectos de forma e incluso la del no es no, es la primera vez que en una consultiva al TS TODOS LOS MAGISTRADOS dicen que eso hay que cambiarlo porque es inaplicable.
Ehh, que han prohibido el despido!
Por otra parte Monesterio ya le ha ganado unas cuantas querellas a Lo Pais sobre las noticias de sus irregularidades como arquitecta, que han resultado no ser ciertas. ¿Y sabéis quién paga las multas por publicar noticias falsas sobre Vox? Todos nosotros
Chaves regala 600.000 euros a Prisa para promocionar <i>El País</i>

Qué me cuentas ni soy de podemos ni los he votado nunca. Por otro lado, te dan tirria pero luego les críticas que no hayan hecho nada de lo prometido, te aclaras?, De todos modos con sus cuatro diputados marranos poco se puede hacer.

Superioridad moral?, Pues claro, aunque hablaría de que los voxeros son mermados. Si a ti te gusta Maluma tu sentido musical está menos desarrollado que el del melómano que te identifica 80 variaciones de una pieza de Mozart, no pasa nada, a me das un vino de 10 pavos y me sabe igual que uno de 60, mi gusto para el vino es el de un mandril, lo reconozco, lo que no voy es a decirle a un puto sumiller que mi criterio es tan valido como el suyo, por que no lo es. Y eso vale para todo, tu voto vale lo mismo que el mío pero eso no quiere decir que tengas ni puta idea de que votas.

Qué me cuentas ni soy de podemos ni los he votado nunca. Por otro lado, te dan tirria pero luego les críticas que no hayan hecho nada de lo prometido, te aclaras?, De todos modos con sus cuatro diputados marranos poco se puede hacer.

Superioridad moral?, Pues claro, aunque hablaría de que los voxeros son mermados. Si a ti te gusta Maluma tu sentido musical está menos desarrollado que el del melómano que te identifica 80 variaciones de una pieza de Mozart, no pasa nada, a me das un vino de 10 pavos y me sabe igual que uno de 60, mi gusto para el vino es el de un mandril, lo reconozco, lo que no voy es a decirle a un puto sumiller que mi criterio es tan valido como el suyo, por que no lo es. Y eso vale para todo, tu voto vale lo mismo que el mío pero eso no quiere decir que tengas ni puta idea de que votas.
Yo hablo de que tú llamas cuñado a un partido cuando el partido ,al que curiosamente tú y los tuyos no votais(le acabaremos llamando partido Telecinco,nadie lo ve,pero ahí está)las dicen más gordas.
Y no,más mermado es votar a la izquierda en este país.donde cada vez que cojen el país en crecimiento de lo pasan bomba fundiendo lo,y siempre ,para derrotar al partido en el gobierno tuvo que haber un golpe de estado,un atentado terrorista días antes y una moción de todos contra uno,caza al hombre tontos que sois tontos,ni golpes de estado sabéis hacer,que OS lo tuvo que enseñar la derecha en el 36,atajo de equidistantes.

Luego está eso de llamar tonto a quien tiene un Dazia.
Seguramente el que tiene un Dazia sabe que es mucho mejor un A-8, pero no puede permitírselo.

Los novotantes, seguramente sean paguiteros, funcionarios, gentes del cine, hijos de, sin problemas para adquirir un A-8 ,
Ese partido, como ya se ha comentado, está muy alejado del obrero, del Dazia, más próximo al A-8 obtenido sin dolor de riñones. No son el partido de la gente, son el partido de la gentuza, como se ha demostrado últimamente.

Fichan a un mantero, a alquien que no ha doblado el lomo en los 15 años que está en España. Prefiere trapichear, hacer cosas ilegales, que trabajar decentemente. Gentuza. Que además se permite el lujo de insultar a quien le acoge, gentuza.
El partido de la gentuza, y cada vez más.

Luego está eso de llamar tonto a quien tiene un Dazia.
Seguramente el que tiene un Dazia sabe que es mucho mejor un A-8, pero no puede permitírselo.

Los novotantes, seguramente sean paguiteros, funcionarios, gentes del cine, hijos de, sin problemas para adquirir un A-8 ,
Ese partido, como ya se ha comentado, está muy alejado del obrero, del Dazia, más próximo al A-8 obtenido sin dolor de riñones. No son el partido de la gente, son el partido de la gentuza, como se ha demostrado últimamente.

Fichan a un mantero, a alquien que no ha doblado el lomo en los 15 años que está en España. Prefiere trapichear, hacer cosas ilegales, que trabajar decentemente. Gentuza. Que además se permite el lujo de insultar a quien le acoge, gentuza.
El partido de la gentuza, y cada vez más.
Solo he dicho que si compras un dacia tienes mal gusto, no que sea mejor ni peor que un a8, hay opciones de similares caracteristicas menos feas. Pero ese es el nivel que dais, de comprension lectora de primera de la eso, luego os quejais de superioridades morales.

Respecto a la tan manida superioridad moral, si, me siento moralmente mas avanzado que cualquier anormal que defienda un partido que coquetea con el racismo o muestre simpatia hacia una dictadura de mierda comandada por un mediocre de cojones. Pero es no es de izquierda o derecha, es sentido común, puedes ser de derechas o liberal o lo que quieras y abobinar de eso, y estarias en la misma posición.

Un crack del fichaje del pp
Screenshot_20210403-151449_WhatsApp.webp

¿que cualquier anormal que defienda un partido que coquetea con el racismo?
Precisamente los que novotas están todo el puto día coqueteando con el racismo.

Precisamente el del sindicato de cosas ilegales, el mantero ese, que no ha trabajado en nada legal porque no le ha salido los cojones, no vaya a ser que le salgan callos en sus manitas, está todo el puto día coqueteando y cacareando con el racismo. Además llamando racista a la mano que le da de comer.

Y si @sandokan begins , si, si te leemos. Si se te entiende bien.
Dices lo que dices, apostillas más bien, soflamas, con el estilo y el talante democrático de los novotantes.

Que ahora resulta que La Rata no ha dimitido sino que lo han cesado, pulutant 100.000 leuros de indemnización que se lleva.

O eso viene en el BOE, que lo ponga @cocreta2000 que es lo que se lo lee.

Esto es muy importante, cuanto mas dinero deis mas posibilidades hay de echar a la Ayuso, vosotros veréis

Esto es muy importante, cuanto mas dinero deis mas posibilidades hay de echar a la Ayuso, vosotros veréis
Lo de Ayuso no es lo más importante, es una excusa.
Lo importante es que cuanto más dinero den los novotantes pues más dinero se llevará el puto vago maleducado del mantero ese. Así se podrá tirar otros 15 años sin doblar el lomo el muy hijoputa. Es de esos que cuando tenga 60 años no tendrá un puto callo en las manos, no sabrá lo que es trabajar cuando llegue a viejo.

El partido de la gentuza.

Lo de Ayuso no es lo más importante, es una excusa.
Lo importante es que cuanto más dinero den los novotantes pues más dinero se llevará el puto vago maleducado del mantero ese. Así se podrá tirar otros 15 años sin doblar el lomo el muy hijoputa. Es de esos que cuando tenga 60 años no tendrá un puto callo en las manos, no sabrá lo que es trabajar cuando llegue a viejo.

El partido de la gentuza.
Pero que novotante les va a "prestar" pasta a estos, el negro ese tiene el riñón bien cubierto que es socio de un restaurante/lavadora y mira que hay negros currantes (yo el primero que al que curra decentemente, y los hay, ole sus huevos) pero es que este tipo sea negro o ario es el líder de un sindicato de contrabandistas! Y ahí todos los novotantes subnormales aplaudiendo mientras les mean en la jeta, yo es que flipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es ni su sombra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ex__YzcWUAkoYol

Ex__Y-BXIAI-jAy

EyB3a1NXEAEeLup

Ya lo predijo Acción Mutante, el chepas, judío, masón, comunista, y presuntamente homosexual. Y de apellido Montero. Ese va a ser su hijo, primero el apellido empoderado de la madre.

Encuesta pepera total. Si en Cataluña VOX sobrepasó a UP, en Madrid no quiero ni imaginarlo, pero aquí resulta que UP queda por encima de VOX. Vamos, ni de coña. Cs llegará al 5% y será la llave de Madrid, al tiempo.

Última edición:
Que ahora resulta que La Rata no ha dimitido sino que lo han cesado, pulutant 100.000 leuros de indemnización que se lleva.

Por lo que leí en su momento, la indemnización era si no volvía a trabajar en un plazo de X años, no sé si eran 2.

No sé qué esperaba Diego que fuera el 'Efecto Pablo Iglesias': ha pasado de no tener asegurada la representación a aumentar el número de escaños respecto las anteriores elecciones. Poco más se le puede pedir a la persona que se pone al frente de una candidatura política. De regalo Ayuso se dispara, minimizando el ascenso de Vox que, por supuesto, venderá como victoria suya.

Lo que sí que no hay por ahora al parecer es 'Efecto Edmundo Bal' ni 'Efecto Rocío Monasterio' ni 'Efecto Ángel Gabilondo' ni 'Efecto Mónica García'.

5,4. Esto es efecto llamada a votar al PP para fundirse a Vox. Otro hilo del tiraflechas hablando de pucherazo se aproxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie