No iré a votar dado que PACMA no logrará representación.
Pablo Iglesias no va a conseguir nada, salvo quizá subir un pírrico escaño a Podemos. Se va resentido de la vicepresidencia del gobierno porque no ha podido cambiar nada en la reforma laboral ni en las ayudas sociales, a pesar de ser el segundón de un oligofrénico plagiador de tesis. Volverá a su escaño en las cortes generales porque en la comunidad de Madrid no tiene ninguna posibilidad de desbancar a los ultraconservadores xenófobos, después de rechazar un pacto con la momia y el empollón, quienes son los únicos aliados de los sociatas.