paulofutre
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2009
- Reacciones
- 3.335
Muchos hosteleros no pagan horas extras ni hacen contratos laborales. Ergo, debe estar bien porque son los que llevan el negocio.
Puede reflexionar el porqué no verlo desde cerca y verlo desde lejos, ya sea por perspectiva o por no estar influenciado por el bombardeo mediático. Aunque igual me equivoco, mire a los norcoreanos que felices son con el Lidl o los rednecks en los USA como defienden su sistema con sus cupones para comer.
Eso que os subrayo es directamente MENTIRA.Precisamente apoyan a la zorra porque saben que con ella hay barra libre de derechos laborales. No solo en lo que atañe a aplicación de la ley (que eso también atañe al gobierno central), sino en la creación de una cultura de explotación y precariedad que se asume como natural.
Y si, el descojono como Madrid no hace más que demandar infraestructuras y ayudas al primer revés, pero de pagarlas cero. Y curioso como su propia deuda no para de crecer. Pero como es la puta capital, se creen con derecho a seguir mendigando mientras ponen barra libre a sus financiadores.
No se si os creeis todo lo que dicen en telecinco ó sois unos sofistas novotantes del copón. Pero eso os lo digo yo que trabajo en hostelería: es MENTIRA
Y eso que mi jefe de siempre fue un rojo novotante como vosotros, y a la Ayuso la tiene atravesada.
ES decir, y si no me creeis me da igual: yo trabajo en hostelería, el jefe no traga a la Ayuso, todos estamos con contrato, y nos paga las horas extras religiosamente. Es más, cuando hay buena caja , nos paga de más y todo.
Y conocemos el sector, conocemos a más gente de otros restaurantes. Eso de trabajar sin contrato, de no pagar las horas extras, es un puto mito y una puta mentira.