Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos hosteleros no pagan horas extras ni hacen contratos laborales. Ergo, debe estar bien porque son los que llevan el negocio.

Puede reflexionar el porqué no verlo desde cerca y verlo desde lejos, ya sea por perspectiva o por no estar influenciado por el bombardeo mediático. Aunque igual me equivoco, mire a los norcoreanos que felices son con el Lidl o los rednecks en los USA como defienden su sistema con sus cupones para comer.

Precisamente apoyan a la zorra porque saben que con ella hay barra libre de derechos laborales. No solo en lo que atañe a aplicación de la ley (que eso también atañe al gobierno central), sino en la creación de una cultura de explotación y precariedad que se asume como natural.

Y si, el descojono como Madrid no hace más que demandar infraestructuras y ayudas al primer revés, pero de pagarlas cero. Y curioso como su propia deuda no para de crecer. Pero como es la puta capital, se creen con derecho a seguir mendigando mientras ponen barra libre a sus financiadores.
Eso que os subrayo es directamente MENTIRA.
No se si os creeis todo lo que dicen en telecinco ó sois unos sofistas novotantes del copón. Pero eso os lo digo yo que trabajo en hostelería: es MENTIRA
Y eso que mi jefe de siempre fue un rojo novotante como vosotros, y a la Ayuso la tiene atravesada.

ES decir, y si no me creeis me da igual: yo trabajo en hostelería, el jefe no traga a la Ayuso, todos estamos con contrato, y nos paga las horas extras religiosamente. Es más, cuando hay buena caja , nos paga de más y todo.

Y conocemos el sector, conocemos a más gente de otros restaurantes. Eso de trabajar sin contrato, de no pagar las horas extras, es un puto mito y una puta mentira.

Pero no tiene nada que ver con los impuestos. Quieres decir que los funcionarios que se rascan las pelotas son una consecuencia de pagar muchos impuestos o como. El razonamiento debe ser espectacular.

Cazándolas al vuelo, ¿eh, pájaro?
Va, se lo explico así por encima. Los funcis, en Orense, no van a trabajar.
¿Los ponemos a trabajar, o subimos los impuestos para meter más funcis que hagan exactamente lo mismo?
A ver si acierta usted cuál de las dos opciones mejoraría los servicios públicos de Orense.
Es difícil de cojones, tómese su tiempo.

Última edición:
Pues si vuelve a entrar Ayuso con o sin Vox solo podrá decirse que los idiotas que la votan estan representados de manera adecuada. Idiotas por no decir tarados.

La comunidad más rica con menor gasto sanitario, con mayor mortalidad de viejos, de muertos por covid, de pobres. Para eso quieres ser rico, para tener menor gasto en sanidad que Murcia?, que se lo metan por el culo, com decia escohotado uno no es rico cuando se saca la chorra y se construye un hospital a mayor gloria de los contratistas, sino cuando tiene unos sanitarios suficientes y bien pagados.

Salvar que?, el cien montaditos?, al gayer de Sarasasola que ha cambiado estos dias la sede fiscal para trincar pasta?, se descojonan de vosotros y vais como acémilas a lamerle la bota al amo.

san.webp

Pues si vuelve a entrar Ayuso con o sin Vox solo podrá decirse que los idiotas que la votan estan representados de manera adecuada. Idiotas por no decir tarados.

La comunidad más rica con menor gasto sanitario, con mayor mortalidad de viejos, de muertos por covid, de pobres. Para eso quieres ser rico, para tener menor gasto en sanidad que Murcia?, que se lo metan por el culo, com decia escohotado uno no es rico cuando se saca la chorra y se construye un hospital a mayor gloria de los contratistas, sino cuando tiene unos sanitarios suficientes y bien pagados.

Salvar que?, el cien montaditos?, al gayer de Sarasasola que ha cambiado estos dias la sede fiscal para trincar pasta?, se descojonan de vosotros y vais como acémilas a lamerle la bota al amo.

Ver el archivos adjunto 83159
Usa el es país que más gasto sanitario por persona tiene.

Si,un ejemplo de gestión eso.

Idiota.

Última edición:
Ves Severo Retraso a que me refiero? No tienes ni puta idea de que significan esas cifras. EEUU gasta un cojón en una sanidad lamentable por los gastos farmaceuticos y quirurgicos principalmente. Yo te comparo madrid con comunidades limitrofes, y tu usas tus dedillos porcinos para buscar una estadistica que te encaje en tu mente defectuosa y que eres incapaz de interpretar con un pais que no tienen nada que ver con el nuestro.

Un par de enlaces más abajo: Los datos que desmienten los mantras de la izquierda sobre la sanidad madrileña

todos los indicadores sanitarios han mejorado entre 2010 y 2018. Es el caso del índice agregado de mortalidad por ingresos graves (cae del 9,2% al 8,3%), la mortalidad hospitalaria de los infartos agudos de miocardio (baja del 7,7% al 5,9%) o la satisfacción de los pacientes (sube del 86,5% al 88,9% en hospitales y del 84% al 88,4% en los centros de salud).

Desconozco si hay más indicadores, pero parece que la gente está contenta. Y no solo eso:
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 23.37.06.webp

Con menos dinero, la lista de espera para operarse es menor. No descarto que Ayuso se cuele en las habitaciones por la noche y asfixie a los enfermos con una almohada.

Ver el archivos adjunto 83159
Esa tabla está muy bien, pero yo conozco la Sanidad Extremeña y la Madrileña y no se en que se irá el dinero en Extremadura pero sus hospitales son dignos del siglo XX, las ambulancias arden cada 15 dias y la precariedad laboral de los sanitarios es acojonante y Madrid tiene hospitales punteros en Europa.
Por otra parte veamos otro servicio público esencial que se paga quitándote el 18% de la herencia de tu abuelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho, con su indice de competitividad, la UE coloca a la madrileña como la mejor sanidad de España y la segunda de Europa tras Estocolmo, que consigue 100 puntos:

Captura de pantalla 2021-04-14 a las 23.51.07.webp

Igual el secreto no es meter más pasta.
O igual sí, para que se pueda hacer más sanidad antifascista.

Esa tabla está muy bien, pero yo conozco la Sanidad Extremeña y la Madrileña y no se en que se irá el dinero en Extremadura pero sus hospitales son dignos del siglo XX, las ambulancias arden cada 15 dias y la precariedad laboral de los sanitarios es acojonante y Madrid tiene hospitales punteros en Europa.
Por otra parte veamos otro servicio público esencial que se paga quitándote el 18% de la herencia de tu abuelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vamos en la estela de Hollywood, remakeando las pelis de Alfredo Landa.

En la versión actual de Ninette y un murciano, la película ahora toma lugar en España.

Ves Severo Retraso a que me refiero? No tienes ni puta idea de que significan esas cifras. EEUU gasta un cojón en una sanidad lamentable por los gastos farmaceuticos y quirurgicos principalmente. Yo te comparo madrid con comunidades limitrofes, y tu usas tus dedillos porcinos para buscar una estadistica que te encaje en tu mente defectuosa y que eres incapaz de interpretar con un pais que no tienen nada que ver con el nuestro.

Veo que de sanidad sabes tanto como del patrimonio de los Iglesias, anda y vete a hacerle la declaración de la renta a la rata chepuda y deja de soltar bilis y cromosomas.

Que si mermao.quenla.sanidad extremeña es la.mejor
Vete corriendo anda, cuando curiosamente la vasca es la.mejor.valorada,incluso premiada y mira en tu estadística DE MIERDA en qué puesto está, RETRASADO

Un par de enlaces más abajo: Los datos que desmienten los mantras de la izquierda sobre la sanidad madrileña

Desconozco si hay más indicadores, pero parece que la gente está contenta. Y no solo eso:
Ver el archivos adjunto 83160

Con menos dinero, la lista de espera para operarse es menor. No descarto que Ayuso se cuele en las habitaciones por la noche y asfixie a los enfermos con una almohada.
De hecho, con su indice de competitividad, la UE coloca a la madrileña como la mejor sanidad de España y la segunda de Europa tras Estocolmo, que consigue 100 puntos:

Ver el archivos adjunto 83161

Igual el secreto no es meter más pasta.
O igual sí, para que se pueda hacer más sanidad antifascista.
Es gracioso porque de todos los indicadores no hay ninguno que hable de los trabajadores ni de la atención primaria. Tampoco de los sobrecostes de hospitales público-privados.
Pero claro, si sacamos los datos de una noticia llamada "Los datos que desmienten los mantras de la izquierda sobre la sanidad madrileña" es un poco como buscar la verdad en el Pravda o el ABC.

Es tremendo, igual te citan el ABC que una gacetilla crónica digital, les da igual, es una gente impermeable. Qué pueden decir, y tú qué. Coño, yo por lo menos defiendo cosas que van en mi favor, sea de boquilla o no. Estos pasmaos defienden a una gente que les mea en la cara una y otra vez y ellos en lugar de protestar les piden que no quede un rincón de sus rostros de defis sin orinar.

La sanidad madrileña tiene sus puntos de mejora pero no está como la ve de la izquierda.
Lo dice alguien que tiene familiares y conocidos cercanos en la Consejería de Sanidad, tanto personal médico como de gestión, además de informáticos.
Me rio de muchos enlaces de mierda que ponéis

Es gracioso porque de todos los indicadores no hay ninguno que hable de los trabajadores ni de la atención primaria. Tampoco de los sobrecostes de hospitales público-privados.
Pero claro, si sacamos los datos de una noticia llamada "Los datos que desmienten los mantras de la izquierda sobre la sanidad madrileña" es un poco como buscar la verdad en el Pravda o el ABC.

Puig y Oltra, dos conocidos feixistes

oltrapuigduart_NoticiaAmpliada.jpg

Ejemplo de servei de calitat

14658431451830.jpg

Ahora, amigos, es cuando empiezan a salir gráficas de Comunidad A vs Comunidad B en cuanto a la puta mierda que lleva cada una, a ver quién la lleva más pestilente.
Lo que haga falta, pero solo Ayuso tiene la culpa.

Es tremendo, igual te citan el ABC que una gacetilla crónica digital, les da igual, es una gente impermeable. Qué pueden decir, y tú qué. Coño, yo por lo menos defiendo cosas que van en mi favor, sea de boquilla o no. Estos pasmaos defienden a una gente que les mea en la cara una y otra vez y ellos en lugar de protestar les piden que no quede un rincón de sus rostros de defis sin orinar.

O, directamente, mentira.
Ya puede huir otra vez, crack.

No como vosotros

"Que lo desmintió maldito bulo eh"

Y luego veías que los que entrevistaban para desmentir el bulo, uno era podemitas,y el otro, podría envenenarse si se muerde la lengua al hablar de ayudo,según su Twitter XD XD. Gente neutral contratada por gente neutral para hacer cosas neutrales.

Mas subnormal y no naces.

Que casualidac.

Ay que me descojono.

Sabe perfectamente dirigirse a sus huestes, porque sólo a esa pléyade de subnormales les puede calar semejante soplapollez de mensaje.

Ya lo del croma y el sonido enlatado del video lo dejamos para otro día.

Cuál es la comunidad con mayor Pib?, Madrid.
Cuál es la que menos hasta en sanidad? Madrid.
Comunidad con más muertos covid?. Madrid
Comunidad con mayor exceso de mortalidad en residencias Chorprechaaaa. Madrid.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210415-083228-01.webp
    Screenshot_20210415-083228-01.webp
    50,1 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20210415-083342.webp
    Screenshot_20210415-083342.webp
    82,9 KB · Visitas: 17
Puig y Oltra, dos conocidos feixistes

oltrapuigduart_NoticiaAmpliada.jpg

Ejemplo de servei de calitat

14658431451830.jpg

Ahora, amigos, es cuando empiezan a salir gráficas de Comunidad A vs Comunidad B en cuanto a la puta mierda que lleva cada una, a ver quién la lleva más pestilente.
Lo que haga falta, pero solo Ayuso tiene la culpa.
Aunque las irregularidades se detectaron en el Hospital Peset hace un par de años y la Conselleria -en ese momento del PP-

Y saca la gráfica y se fuma el resto. Menudo crack.
Si ves el sistema de contratación del Sergas te pega el siroco final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie