Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pego aquí el programa electoral de Vox relacionado a la educación

¿Esto es del programa para la Comunidad de Madrid o para las generales?

Edmudno haciendo el ridículo con su equidistancia, da igual cuando lo leas, pero hoy me he encontrado esto:

Captura.webp

Al bueno de Edmundo, en un debate, puedes ciscarte en toda su familia que él, estoico y demócrata a más no poder, se quedará ahí. En fin, menos mal que el 5 de mayo será el comienzo del fin de ese partido que apuntaba a ser una opción interesante, e incluso necesario, en la política española pero se ha perdido por el camino.

¿Esto es del programa para la Comunidad de Madrid o para las generales?

Edmudno haciendo el ridículo con su equidistancia, da igual cuando lo leas, pero hoy me he encontrado esto:

Ver el archivos adjunto 83893

Al bueno de Edmundo, en un debate, puedes ciscarte en toda su familia que él, estoico y demócrata a más no poder, se quedará ahí. En fin, menos mal que el 5 de mayo será el comienzo del fin de ese partido que apuntaba a ser una opción interesante, e incluso necesario, en la política española pero se ha perdido por el camino.

Pero esto no va de lo que tu opines tete. Va de que hay 4 millones de votantes que también estan representados ahí. Menuda sociedad de ofendiditos estamos creando. A mi no me gusta VOX, pero quiero enterarme de que van sus ideas, conocerlos, ver que les pueden ganar dialécticamente (o perder). Pues el siguiente debate como a Vox no le gusta que Iglesias se hiciera la foto con Otegi, "pos me boi del devate", eso si la plata todos los meses le llega a su cuenta.

De verdad, estamos creando una sociedad tan infantilizada, tan de Star Wars, buenos contra malos, fascismo contra libertad, comunismo contra libertad, república contra malvado senado. A mi me esta empezando a dar asco esta sociedad.

Pero esto no va de lo que tu opines tete. Va de que hay 4 millones de votantes que también estan representados ahí. Menuda sociedad de ofendiditos estamos creando. A mi no me gusta VOX, pero quiero enterarme de que van sus ideas, conocerlos, ver que les pueden ganar dialécticamente (o perder). Pues el siguiente debate como a Vox no le gusta que Iglesias se hiciera la foto con Otegi, "pos me boi del devate", eso si la plata todos los meses le llega a su cuenta.

De verdad, estamos creando una sociedad tan infantilizada, tan de Star Wars, buenos contra malos, fascismo contra libertad, comunismo contra libertad, república contra malvado senado. A mi me esta empezando a dar asco esta sociedad.

Entre que te parezca una chorrada injustificada que el chepas se vaya ofendido de un debate a que digas que no hay nada tan grave como para levantarte del debate hay un buen trecho. ¿O todo vale? ¿Debía de haber aguantado un candidato del PP o PSOE en Euskadi a uno de Herri Batasuna decir que ETA mataba poco? Pues eso, en todo hay límites o líneas rojas. En los debates también y uno no tiene que aguantar todo porque eso es democracia.

Y ahí es donde Edmundo patina, lo que pasa que estamos tan jodidos en las encuentas que subimos la apuesta por la moderación, en mi opinión mal entendido e interpretada, queriendo ser más papistas que el papa para tener una marca diferencial entre los demás partidos políticos con los que compite. En mi opinión, estrategia errónea porque en los tiempos que estamos ahora mismo la ciudadanía en general quiere políticos que se posiciones, no equidistantes.

Hay que simplificar al máximo, que los votantes se despistan.

No me he puesto a buscar a fondo, pero empiezo a tener la teoría de que después de casa sondeo, Podemos inventa algo.
Estoy a la espera del próximo para confirmar.

Entre que te parezca una chorrada injustificada que el chepas se vaya ofendido de un debate a que digas que no hay nada tan grave como para levantarte del debate hay un buen trecho. ¿O todo vale? ¿Debía de haber aguantado un candidato del PP o PSOE en Euskadi a uno de Herri Batasuna decir que ETA mataba poco? Pues eso, en todo hay límites o líneas rojas. En los debates también y uno no tiene que aguantar todo porque eso es democracia.

Y ahí es donde Edmundo patina, lo que pasa que estamos tan jodidos en las encuentas que subimos la apuesta por la moderación, en mi opinión mal entendido e interpretada, queriendo ser más papistas que el papa para tener una marca diferencial entre los demás partidos políticos con los que compite. En mi opinión, estrategia errónea porque en los tiempos que estamos ahora mismo la ciudadanía en general quiere políticos que se posiciones, no equidistantes.

Dice en DEMOCRACIA...que quieres, que se ponga de rodillas la Moñasterio. Estáis cegatos, a mi me daría verguenza ser de un partido cuyo líder ha ocupado el 90% de la campaña en hablar de fascismo y no de los PROBLEMAS REALES de las personas. Macho, estáis GALAPARIZADOS.

¿De verdad no te das cuenta lo importante que son los debates antes de unas elecciones?. Al final será lo de siempre, un desequilibrado mandó las balas, y VOX y Ayuso se irán de rositas porque el señorito se indigno demasiado ya que no le pidieron perdón 100 veces en un debate.

Joder, que fácil es boicotear unas elecciones, y luego nos quejamos de los ruskis.

Última edición:
Dice en DEMOCRACIA...que quieres, que se ponga de rodillas la Moñasterio. Estáis cegatos, a mi me daría verguenza ser de un partido cuyo líder ha ocupado el 90% de la campaña en hablar de fascismo y no de los PROBLEMAS REALES de las personas. Macho, estáis GALAPARIZADOS.

¿De verdad no te das cuenta lo importante que son los debates antes de unas elecciones?. Al final será lo de siempre, un desequilibrado mandó las balas, y VOX y Ayuso se irán de rositas porque el señorito se indigno demasiado ya que no le pidieron perdón 100 veces en un debate.

En este país en DEMOCRACIA ha habido una banda asesina cuyos representantes políticos tenían la desfachatez de ni respetar los minutos de silencios por sus colegas de profesión asesinados. Imagino que en tu mierda de equidistancia te parecería mal que luego los representantes de PP y PSOE no quisieran debatir ni saber nada de esos hijos de puta porque estamos en democracia y hay que hablar, gñé. Pues no, hay línea rojas y el imbécil de Edmundo dice que las líneas rojas no existen, que nada es tan grave como para levantarse y dejar de debatir. ¿Te das cuenta de la gilipollez que es? ¿Entiendes que decir que esa afirmacion es una gilipollez no significa justificar la espantada de Pablo Iglesias el otro día y la tontería de ahora de que hay que expulsar al fascismo en las urnas o que IDA es más de ultraderecha que la ultraderecha? ¿Entiendes que hay gente que podemos criticar una cosa sin que eso implique justificar otra, que se podemos estar en contra de ambas?

Y también te recomendaría que leyeras con un poco más de detenimiento, amic, ¿en qué momento digo que Monasterio tenga que pedir perdón? He dicho que la afirmación de Edmundo es una gilipollez equidistante de mierda, lo cual sigo defendiendo. Agradecería que la segunda personal del plural para según qué cosas no la uses conmigo, ni estoy cegato ni estoy galaparizado ni ninguna de esas mierdas: veo lo ridículo que hacen los unos, los otros y los de en medio sin ningún problema: me da tanto asco el chepas con su eterna alarma antifascista, como la IDA con su NO programa, como los de Vox basando su estrategia política en meter un miedo a la sociedad por una peligrosidad en una región segura como es la Comunidad de Madrid, como la Mónica García haciendo el ridículo perreando, como el sieso de Gabilondo que ni para arreglarse los dientes tiene.

¿Importancia de los debates en una elecciones? Ésta sí que es buena, ¿qué debate has visto? Porque yo no he visto ningún debate en los últimos 15 años, lo que he visto es a cada candidato repetir una y otra vez el mismo speech y hablando de su libro indiferentemente de la temática del bloque en cuestión. Para hacer esa mierda, que no hagan nada. Si crees que esos debates cambian la intención de voto de un % importante vas apañado.

El de las generales, imagino que el de la Comunidad de Madrid no será muy diferente.

Te lo preguntaba porque alguna de las medidas me parecía que sobrepasaban los poderes autonómicos; aunque después de ver al Foro Asturias de Cascos llevar en su programa electroral la defensa de un Gibraltar español, cualquier cosa.

Última edición:
En este país en DEMOCRACIA ha habido una banda asesina cuyos representantes políticos tenían la desfachatez de ni respetar los minutos de silencios por sus colegas de profesión asesinados. Imagino que en tu mierda de equidistancia te parecería mal que luego los representantes de PP y PSOE no quisieran debatir ni saber nada de esos hijos de puta porque estamos en democracia y hay que hablar, gñé. Pues no, hay línea rojas y el imbécil de Edmundo dice que las líneas rojas no existen, que nada es tan grave como para levantarse y dejar de debatir. ¿Te das cuenta de la gilipollez que es? ¿Entiendes que decir que esa afirmacion es una gilipollez no significa justificar la espantada de Pablo Iglesias el otro día y la tontería de ahora de que hay que expulsar al fascismo en las urnas o que IDA es más de ultraderecha que la ultraderecha? ¿Entiendes que hay gente que podemos criticar una cosa sin que eso implique justificar otra, que se podemos estar en contra de ambas?

Y también te recomendaría que leyeras con un poco más de detenimiento, amic, ¿en qué momento digo que Monasterio tenga que pedir perdón? He dicho que la afirmación de Edmundo es una gilipollez equidistante de mierda, lo cual sigo defendiendo. Agradecería que la segunda personal del plural para según qué cosas no la uses conmigo, ni estoy cegato ni estoy galaparizado ni ninguna de esas mierdas: veo lo ridículo que hacen los unos, los otros y los de en medio sin ningún problema: me da tanto asco el chepas con su eterna alarma antifascista, como la IDA con su NO programa, como los de Vox basando su estrategia política en meter un miedo a la sociedad por una peligrosidad en una región segura como es la Comunidad de Madrid, como la Mónica García haciendo el ridículo perreando, como el sieso de Gabilondo que ni para arreglarse los dientes tiene.

¿Importancia de los debates en una elecciones? Ésta sí que es buena, ¿qué debate has visto? Porque yo no he visto ningún debate en los últimos 15 años, lo que he visto es a cada candidato repetir una y otra vez el mismo speech y hablando de su libro indiferentemente de la temática del bloque en cuestión. Para hacer esa mierda, que no hagan nada. Si crees que esos debates cambian la intención de voto de un % importante vas apañado.

Te lo preguntaba porque alguna de las medidas me parecía que sobrepasaban los poderes autonómicos; aunque después de ver al Foro Asturias de Cascos llevar en su programa electroral la defensa de un Gibraltar español, cualquier cosa.

Ok tu ganas. Sabía que ibáis a salir con la puta ETA.

Pues no, hay línea rojas y el imbécil de Edmundo dice que las líneas rojas no existen(...)
, ni estoy cegato ni estoy galaparizado ni ninguna de esas mierdas: .
Cuando de acepta hablar de líneas rojas en vez de límites ya se está un paso más cerca de la izmierda. Siguiendo su hoja de ruta.
Ok tu ganas. Sabía que ibáis a salir con la puta ETA.
Es que algunos todavía tenemos memoria, dignidad y queremos justicia.

El hecho de poder obtener el remitente ha ayudado a que la Hintelijencia Hezpañola haya podido dar con el delincuente. Otro caso de hezxito.

Ejpertoz en criminalijtica, mediante un sesudo plan de rajtreoh han concluido la autoría del delito. Bravo a nuestros profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridat del Ejtado.

Cuando de acepta hablar de líneas rojas en vez de límites ya se está un paso más cerca de la izmierda. Siguiendo su hoja de ruta.

Es que algunos todavía tenemos memoria, dignidad y queremos justicia.

Pues montar una asociación y os ponéis lloretear cada fin de semana.

Que sí, que saca a Franco, por favor, y luego a Aníbal.

Que no, que hay que aguantar absolutamente todo porque eso es la democracia: que no hay ningún límite. Ése es tu argumento de mierda.

Es que es la hostia que aún te sigas pensando que tiene sentido lo que ha dicho Edmundo y que criticarlo sea de cegato o galaparizado porque tú, en esa falsa equidistancia, no ves factible que una persona que critica ese discurso de Edmundo también critique la perfomance de Iglesias o que no crea que Monasterio tenga que pedir perdón. ¿Te rompe la mente o qué? ¿No eres capaz de asimiliar que hay gente que aunque diga que sí hay límites, porque en la vida hay límites, no justifica la cutrestrategia de Iglesias ni está exisgiendo que Monasterio tenga que pedir perdón? O ¿qué pasa? Que cuando lees ETA ya desconectas y no lees el resto del argumentario.

Y para que te quede claro de una puta vez, la democracia es democracia, entre otras cosas, porque en ella existen límites bien claros y definidos. No todo vale.

Si te quedas más tranquilo, misógino:

Pues eso, en todo hay límites o líneas rojas.

Alterno ambos términos indistintamente, no me parece que línea roja tenga más significado o relevancia que límite. Si hubiera dicho cordón sanitario ahí me podrías azotar a gusto.

Creo que nos estamos quedando ya sin calificativos para definir la ultraultraderechísima. Se me queda un poco corta.

Va a tener mas más prefijos que la saga Street Fighter

Expulsión de nacionales (el nigga de Podemos), libertad de prensa (censura a medios a sus actos), derecho a educación(educación privada), derecho a la seguridad social (pensiones y sanidad privados), a un salario y condiciones dignas (en contra de la subida del SMI, negociación colectiva y sindicatos), libertad de asociación (prohibición de partidos políticos)...cual te gusta más?

Quieren prohibir los partidos independentistas (cosa que en numerosos países perfectamente democráticos existe) y de ahí lo extiendes sin pudor ni vergüenza a que quieren prohibir la libertad de asociación.

Y con los demás casos, lo mismo: ¿Censura a medios? Cada uno es muy libre de dejar entrar a este medio o a otro a sus actos, y eso no es censurar nada, es acreditar o no acreditar a un medio, la libertad de prensa sigue existiendo porque cada uno sigue pudiendo escribir lo que quiera, pero según tú se la han cargado. Apoyan la educación privada y eso lo conviertes en que quieren quitar el derecho a la educación. Y con lo demás que has dicho, lo mismo.

Viene a ser como si se te lleva a grúa el coche por dejarlo en segunda fila y dices que el ayuntamiento quiere expropiar los coches. O como si te te prohíben que cruces por las vías del tren o los semáforos en rojo y dices que quieren prohibir la libertad de movimientos.

Vaya puto ejercicio de demagogia asqueroso y mentira que has hecho en este post.

Es repugnante. Da asco leerte.

Bua chaval!! En la vida política de España de los últimos 200 años nunca se vieron amenazas más o menos veladas a políticos..... O careceis de memoria o algunos sois niñatos de menos de 25 años. :lol:

Desde Felipe Gonzalez (al 99,99% el Sr. X de los Gal pero otro fue a la trena), Mr. Ansar (bombazo en el Audi blindado... ya algo se olía), Zapatero (a este quien no quiere hostiarlo aunque seas de izquierdas) o Marrano Rajoy (le saltaron de una torta las gafotas y siguió sin espabilar el sucnormal) hasta Campechano I de España (ETA vigilaba el Falcón y el yate de las putas), todos los políticos destacados han sufrido amenazas en mayor o menor medida pero es ahora la primera vez que vemos uno que pide trato de favor sobre los demás por ello.

Claro que Abascal y el Chepas calientan los ánimos con interés electoral por igual, los dos son unos calientapollas :lol: de cuidado viendo los ánimos de rojos y nacionales del foro, cosas reales o tangibles que se puedan materializar a nivel práctico en la sociedad no pueden ofrecer como ya han demostrado al llegar a cargos de responsabilidad ejecutiva o legislativa ambos.

Eso si una cosa reconozco, mientras Abascal no hace paripé y finge tener la cara fina cuando le lanzan piedras o sale de un pueblo cacalán en la Merche Vito a toda mecha persiguido por las muy democráticas juventudes independentistas cacalanas el mierdas del Chepas veía como natural, alentador o hasta democrático asaltar (después suavizaron con rodear) el Congreso a lo Trump, los escraches a políticos rivales o apalizar a las fuerzas de seguridad de las que se sirve para garantizar el merecido descanso de sus nenes y la Montere.

Además de políticos de cualquier ideología; cantidades de actores, futbolistas, periodistas, empresarios y un largo etc... de gente conocida, famosa o con capacidad de influenciar en determinados ámbitos a la opinión pública que son acosados o amenazados a diario pero oigan el que debe ser protegido y entender que el tiene una sensibilidad superior a los demás es uno y solo uno sobre todos los anteriores... que no joder! que no! Que es lamentable esas amenazas desde luego, pero coño sabes o deberías saber donde te has metido y entender que va en el sueldo y cargo que ocupas.

También entender que no es comparable las amenazas de un pobre diablo que escribe insultos en una carretera comarcal asturiana o de un esquizofrénico con historial médico de El Escorial que una amenaza que pudiera venir de una organización terrorista. :wink:

Que es el Primus inter pares a lo Julio César que no os enterais algunos... Florentino baja que ya tenemos nuevo Ser Superior. :lol:

Que no, que hay que aguantar absolutamente todo porque eso es la democracia: que no hay ningún límite. Ése es tu argumento de mierda.

Es que es la hostia que aún te sigas pensando que tiene sentido lo que ha dicho Edmundo y que criticarlo sea de cegato o galaparizado porque tú, en esa falsa equidistancia, no ves factible que una persona que critica ese discurso de Edmundo también critique la perfomance de Iglesias o que no crea que Monasterio tenga que pedir perdón. ¿Te rompe la mente o qué? ¿No eres capaz de asimiliar que hay gente que aunque diga que sí hay límites, porque en la vida hay límites, no justifica la cutrestrategia de Iglesias ni está exisgiendo que Monasterio tenga que pedir perdón? O ¿qué pasa? Que cuando lees ETA ya desconectas y no lees el resto del argumentario.

Y para que te quede claro de una puta vez, la democracia es democracia, entre otras cosas, porque en ella existen límites bien claros y definidos. No todo vale.

Si te quedas más tranquilo, misógino:

Alterno ambos términos indistintamente, no me parece que línea roja tenga más significado o relevancia que límite. Si hubiera dicho cordón sanitario ahí me podrías azotar a gusto.

Pero haber chico, que creo que no enteras, ¿de que límites hablas? ¿tu crees que Edmundo Ban se refiere no se yo...a limite como violar niños o quemar ancianos?. ¿Tan retrasado te pones para llevar una frase a sus últimas consecuencias?. ¿No sabes leer entre líneas?. Venga a mamarla.

Ha entrado en bucle. :lol:

Mañana dirá que Vox son la megaderecha a la derecha de la ultraderecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pavlo iglesias seguirá apelando al espíritu partisano, al pin triangular antifeixista, a la tercera republica(que nadie, salvo él en sueños ha vivido), a los exiliados en Matthausen, a los comuneros de astorga, a desenterrar huesos de fosas y a la revolución de los claveles portuguesa para conseguir votos. Es único. Y el psoe le calca el discurso.

Sí. Pero en realidad ni siquiera estan ofendiditos. estan mintiendo, fingen que están ofendiditos para hacer un escándalo y sacar tajada. Y lo hacen porque saben que van a perder y buscan la manera paralegal de impedirlo.

Y buscan aislar, satanizar y echarle toda la sociedad encima a Vox, y que la gente tenga miedo de votarles. Mandan a hordas de matones a sus mítines. Y lo están consiguiwndo. Ahí tienes a @dakilla que ya se ha bajado los pantalones...

Y luego hacen un teatro dantesco porque alguen no les crea. O sea que yo tengo la obligacion de creerle a un mentiroso patológico. A un saco de mierda genocida. Ojo, no es que yo lo acuse de mentiroso en este caso, no lo sé, pero es muy raro, y hay antecedentes, y lo pongo en duda. Pero no tengo derecho a dudar de la palabra de un truhán. Y el frente popular y los medios de comunicacion me atacan. Es acojonante, delirante, surrealista.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie