Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:121: :121: :121: :121: :121:

E0kaXgoWUAMOTce.webp

No te dirán nada.
Han tirado mucho el órdago con las balas y el "Lo Ser affaire".

Ay omá...

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 22.03.49.png

Cada nuevo recuento Podemos cae varias centésimas y Ciudadanos las sube.

Última edición:

Esto como es chiquillo? El de naranja ahora es rojo, y los de rojo y los de azul de 2019 se han unido y son los dos juntos los de azul de 2021? oii oiiii que lio. Niñio a mi dime quienes son el que me interesa la que es médico esa de que color es?

El de azul no será el de la coleta esa que le tengo tanta manía?

Última edición:
Jodo, el PIPI ha doblado y Vos se mantiene incluso subiendo.

Dios que desgarro anal a la Izquierda.

El PP ya ha superado en 40.000 votos las elecciones anteriores y no vamos ni por la mitad.
Podemos viendo de cerca el 6% y Edmundo se va a ahogar en la orilla.

No entiendo muy bien. Por ahora está mejorando resultados tanto anteriores como el que daban las encuestas pre-Pablo Iglesias como candidato. No veo mucho sentido a estos mariachis. Los que han mandado a C's en cambio sí que tienen sentido.

En otro orden de cosas, parece ser que los datos que maneja Moncloa dan 66 escaños a IDA :121:
pablo iglesias se presenta y ahora mismo tiene 3 mas, habiendose immolado el vicepresidente.
es mas,las encuentas eran peores para la derecha antes de su salida al ruedo

Esto como es chiquillos? El de naranja ahora es rojo, y los de rojo y los de azul de 2019 se han unido y son los dos juntos los de azul de 2021? oii oiiii que lio. Niñio a mi dime quienes son el que me interesa la que es médico esa de que color es?
Azulito turquesa, un color precioso. Hace meses casi me alquilo un local de mala muerte en una calle de más mala muerte aún porque estaba pintado de ese color y entraba el sol a raudales. Han tenido ojo, da buen rollo.

Todo esto es producto de la arrogancia del jorobado...

Otro al que quiero escuchar es al mierdas de Monedero.

Azulito turquesa, un color precioso. Hace meses casi me alquilo un local de mala muerte en una calle de más mala muerte aún porque estaba pintado de ese color y entraba el sol a raudales. Han tenido ojo, da buen rollo.

Tu era dartonica, eso es verde hospital, o verde legión

Última edición:
pablo iglesias se presenta y ahora mismo tiene 3 mas, habiendose immolado el vicepresidente.
es mas,las encuentas eran peores para la derecha antes de su salida al ruedo

Me da que a Pablo Iglesias lo que más le importa es que con él se han mejorado los resultados de UP. Está tan encantando de conocerse y tiene un ego tan grande que el hecho de que derecha haya arrasado aún más le da igual.

Todo esto es producto de la arrogancia del jorobado...
Entiendo que estás en sudacalandia pero esto comenzó con una moción de censura de C's en Murcia.

Empiezo a oír ánimo a IDA para que logre la mayoría absoluta con tal de que no necesite a Vox. Así están las cosas.

ojala negocie con vox el poner la bandera de españa en cada colegio a las 9 de la mañana.
y el cierre perimetrasl de chueca para que no contagien su mariconez españa adelante.

Madre mía el abuso de Ayuso. Entiendo que en algún momento dejará de sumar y perderá un par de escaños.

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 22.12.54.webp

Varias banderas de sodomitas en Génova... Y para esto se ganó la Guerra.

3.35% Cs al 55% escrutado.

No entrarán, para alivio de Pablo Iglesias, porque sería el que hubiera perdido escaños.

No se oye ni a Nueces ni a Yonoestoy.

Estarán en Genova celebrándolo.

56% de escrutinio.

Sinceramente yo no esperaba tal hostión de la izquierda. Qué puto desastre sobre todo para el PSOE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie