Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo iglesias se presenta y ahora mismo tiene 3 mas, habiendose immolado el vicepresidente.No entiendo muy bien. Por ahora está mejorando resultados tanto anteriores como el que daban las encuestas pre-Pablo Iglesias como candidato. No veo mucho sentido a estos mariachis. Los que han mandado a C's en cambio sí que tienen sentido.
En otro orden de cosas, parece ser que los datos que maneja Moncloa dan 66 escaños a IDA![]()
Claramente de izquierdas. 24+23.56+14.6 = 62.16
Azulito turquesa, un color precioso. Hace meses casi me alquilo un local de mala muerte en una calle de más mala muerte aún porque estaba pintado de ese color y entraba el sol a raudales. Han tenido ojo, da buen rollo.Esto como es chiquillos? El de naranja ahora es rojo, y los de rojo y los de azul de 2019 se han unido y son los dos juntos los de azul de 2021? oii oiiii que lio. Niñio a mi dime quienes son el que me interesa la que es médico esa de que color es?
La ultraderecha chispeante.Volt 977 votos.
Azulito turquesa, un color precioso. Hace meses casi me alquilo un local de mala muerte en una calle de más mala muerte aún porque estaba pintado de ese color y entraba el sol a raudales. Han tenido ojo, da buen rollo.
pablo iglesias se presenta y ahora mismo tiene 3 mas, habiendose immolado el vicepresidente.
es mas,las encuentas eran peores para la derecha antes de su salida al ruedo
Da vértigo ver el resultado electoral que está sacando.Me da que a Pablo Iglesias lo que más le importa es que con él se han mejorado los resultados de UP. Está tan encantando de conocerse y tiene un ego tan grande que el hecho de que derecha haya arrasado aún más le da igual.
Entiendo que estás en sudacalandia pero esto comenzó con una moción de censura de C's en Murcia.Todo esto es producto de la arrogancia del jorobado...
Hemos ganado los buenosHijodeputa, que me dejas a media paja.
Bueno, hemos ganado ú qué ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.