Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asco a la gente normal dice el amigo @sandokan begins
Ese talante democrático, ese saber perder.

Como su líder, el Pablo ese, que no tiene vergüenza , ni educación, ni decoro.
Menudo discurso!

Me facilitan una relación de la identidad foril de algunos de esos 1089 patriotas...

Tiboroski
Oread Dark
saltagradas
Troy McClure
Topbox
Don_Blake
SPETNAZ
Fitorules1
pespu
John McClane
sandokanbegins
Rhodium
Max_Demian
paulofutre
Pionono
ballistarium
Falcón
onverba12
Blood
Fisico2013
Nueces
Auron
SEVERO
PAYONNER
navorsuker
Unoquenofueturis
lagmanda
Nate Fisher
semete
qwertz
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
cocreta2000
noctis
Alekos002
liachu69
generalantipatro
miliu
LamadredeNorman
MarkRenton
Clarence Boddicker
Denny Crane
Sureño
THORNDIKE
Jakim Boor
Don Provenzano
Loscojones
Ferris
denaes
... y 23 más
Voté por correo en Cieza. Tres veces.

De los 16 que acompañan a Iglesias, Isa Serra que está con su condena, un mantero, Monedero que descuido su tema con Hacienda y un diputado investigado por el Supremo. Not bad.

Y el tío sigue con la confrontación, la ultraderecha y, sobre todo, cero autocrítica.

Pablenin es un enfermo. Sólo desde una profunda psicopatía se puede entender este discurso. Qué tío más peligroso, la hostia.

El discurso de iglesias es lo puto peor, se cree que está en la Kiev de los años 20. Es un cadáver político

Venga, ya está bien. Cerrad el hilo y abrid hilos.

Igual para las próximas elecciones descubren que sembrar odio, insultar y llamar facha o nazi a todo aquel que discrepe, no es una estrategia acertada.

En otro orden de cosas, Errejón debe estar loleado en su casa a tope.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hombre, yo se que aqui alguno los datos le dan dolor de cabeza pero la verdad es que Podemos y Mas madrid suben

2021
PODEMOS-IU 10 241.077
MÁS MADRID 24 562.959

2019
PODEMOS-IU 7 181.231
MÁS MADRID 20 475.672

La hostia ha sido Gabilondo

El que no se consuela es porque no quiere.

La culpa no es de él, son los otros.

Yo ya veo a Ayuso más Emperatriz que presidenta. Imaginad que le dé por invadir Francia.

Por cierto, el mejor artículo del vendido de Jabois en años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que es bastante idiota el razonamiento, también Jabois en general. No digo que la izquierda haya hecho una tarea de virgueros, que no, la izquierda en madrid lleva disparandose al pie desde ni se sabe, de hecho han mejorado bastante considerando que Podemos esta al nivel de IU de hace una década, pero ahora hay un Más Madrid que antes no existia.

Ayuso ha hecho lo que hacía espe, tirar para delante, le han metido la agenda Trump, cierto es, para la que nadie en el planeta ha encontrado antidoto porque si no es el covid Trump gana otra vez, pero la gente que vota al PP, al menos las que conozco, les suda la polla el candidato en cuestión, siempre le sacan algo, si sacan a Almeida que mira que salao, si gente tan gris como Ignacio Gonzalez o Granados se hubiesen presentado, hubiesen ganado igual.

Con Espe ya estuvieron en esas cifras, 1.6. Bajaron con la corrupción que en realidad fue voto prestado a Ciudadanos, y ahora que ha dejado de ser necesario ha vuelto a casa. No tiene mucho más misterio, Ayuso es una pobrina que pone su propia subnormalidad al servicio de la causa, pero que a la hora de la verdad se niega a ir a un debate contra otros sobreros porque se sabe inferior, y teniendo un coche ganador basta con no cagarla.

Mañana está en cualquier plató haciendo labor de sabotaje.

Pablo dando la espantada, y dice que Yolanda es la namber uan. Encima se va llorando.

Última edición:
Se va sin declarar la alerta antifascista. Siempre tiene que ser el centro de atención. Discurso de despedida y sin que le echen.:lol:
Me llaman rata, me llaman chepudo. A venezuela COLETASS

Última edición:
Unas vacaciones y a La Sexta a meter follón, simple y llano follón, que es donde se siente realmente cómodo, estaba clarinete.

1620163859315.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie