Richal rebuznó:Big Boss rebuznó:Podriais ilustrar al foro con alguna aportación coñe.
Sus pareceis al señor cojones
Ahora es cuando alguien pone la polla sobre la mesa de
cristal.
AJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ Q CABRONN
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Big Boss rebuznó:Podriais ilustrar al foro con alguna aportación coñe.
Sus pareceis al señor cojones
Ahora es cuando alguien pone la polla sobre la mesa de
cristal.
piojoso rebuznó:¿No es un poco de manflower escribir y leer historias de como a otros tios se le empalma el rabo?
comomolo rebuznó:Deja de abrir hilos chorras. Por cierto nunca he tenido 3 horas el nabo empalmado, me lo hago mirar o me meto cipionato de testo?
Richal rebuznó:Espero que almenos, aunque el tema sea una mierda y más visto que el TBO, no lo hayas copypasteado de otro foro.
comomolo rebuznó:rubifen?
Big Boss rebuznó:He buscado por el foro y no vi ningún tema parecido.
.
lamecucas rebuznó:Yo procuro no empalmarme, la ultima vez que lo hice me tubieron que hacer una transfusion.
Big Boss rebuznó:He buscado por el foro y no vi ningún tema parecido.
Moporday rebuznó:lamecucas rebuznó:Yo procuro no empalmarme, la ultima vez que lo hice me tubieron que hacer una transfusion.
Es lo que pasa cuando el cerebro y el pene ocupan los mismos 10 cm.![]()
BigBoss, de momento ya sabemos de ti que te relacionas con anormales que mueren electrocutados, que te gustan las firmas absurdas con motos y tetas, que te pasas horas empalmado y sin follar, que montas trastos caros pero no sabrías instalar el DVD y que posiblemente estes a menos de 10 minutos de abrir otro hilo.
Un CV envidiable hasta para Michael J. Fox cuando su enfermedad lo remate.
Jajaja buenisimo :D :D :DSáBaNa rebuznó:Recuerdo en 4º de la ESO cuando fui a Port Aventura que tuve una erección involuntaria muy jugona. Estaba esperando a montarme en los troncos con unos pives de mi clase mientras comentabamos lo buenas que estaban tres guiris que teniamos delante nuestra haciendo cola. Total, que les llega el turno de montarse a ellas y como los troncos eran de 4 sobraba un hueco, así que me ofrecí a montarme en el último hueco de aquel harén. Las jacas al verme inofensivo por mi corta edad , accedieron gustosamente a cederme una plaza . Había una separación entre los dos primeros huecos y los dos últimos, pero yo estaba dispuesto a no dejar ni una molécula de oxigeno de separación entre el culo de la muchacha que tenía delante y mi cantera de ADN láctico, así que desde un primer momento acorté distancias. Aquello empezó a moverse, y entre que yo arrimaba el escuadrón de batalla hasta casi entrar en la línea de fuego y que la inercia de los movimientos propiciaba un roce desenfrenado, la guiri empezó a notar que aparte de ir montada en un troncomóvil , estaba llevando camino de ser montada también por una trancamóvil, pequeña tal vez, pero estoy seguro que era lo suficientemente grande, como para incomodarle .
hash77 rebuznó:RESUMEN AQUI:
Big Boss rebuznó:PD: Empalmado 3horas seguidas y sin pillar cacho, soy un desgraciado hahaha
HTTP SKINHEAD rebuznó:Una noche conocimos unas titis en la disco y total que al salir las proponemos acercarlas a casa. Eramos 7 en el coche y una de ellas fue todo el camino sentada encima de mi. Erección del quince y refriego consiguiente con el traqueteo del coche. Estuvo bien.
ps. se la folló un colega, yo, pajote.
y que razón tienes, macho.Dr_Escroto rebuznó:De las erecciones hay que estar orgulloso y pasearlas con honor, cual bandera izada.
Además a las titis les mola que las pollas hagan la ola a su paso.
HTTP SKINHEAD rebuznó:Una noche conocimos unas titis en la disco y total que al salir las proponemos acercarlas a casa. Eramos 7 en el coche y una de ellas fue todo el camino sentada encima de mi. Erección del quince y refriego consiguiente con el traqueteo del coche. Estuvo bien.
FOTOS DE NAKO Y MUNDELE
ps. se la folló un colega, yo, pajote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.