[RETARDS] Eres el jefe xD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafita

Guest
Bueno pues eso que hoy despues de tiempo que habia escuchao hablar de tu web.... pero nunca habia entrao o si habia entrao no habia profundizado en ella... .me parece que eres un jefe jajaja me he leido bastantes cosas (si ai que leer antes de opinar). BUeno solo que sepas que haya por el año 2000 pense en hacer una web de este estilo.... no tan X xD xq aparte de todo era menor.. ya sabes... xDD pero asi del estilo freak q tiene la web... y esta orientacion... es facil decir que tenia una idea parecida ahora que esta la tuya pero la tenia... xD en fin... Solo eso que un saludo desde GeTaFe que este es mi primer post.... Me he reido un buen rato. Ah por cierto que viva el mesenger xD que se merece una calle en cada ciudad xD.
Saludos y na mas... xD

Pd. a ver quien inicia un proyecto ahora que estas tu con esto xD...

Rafita rebuznó:
sas (si ai que leer antes de opinar). ...

Otro de la generacion LOGSE

Rafita rebuznó:
... BUeno solo que sepas que haya por el año 2000 pense en hacer una web de este estilo.... no tan X xD xq aparte de todo era menor.. ya sabes... xDD pero asi del estilo freak q tiene la web... y esta orientacion... es facil decir que tenia una idea parecida ahora que esta la tuya pero la tenia... xD en fin... Solo eso que un saludo desde GeTaFe que este es mi primer post.... Me he reido un buen rato. Ah por cierto que viva el mesenger xD que se merece una calle en cada ciudad xD.
Saludos y na mas... xD

Pd. a ver quien inicia un proyecto ahora que estas tu con esto xD...

Eres un subnormal que para hacer ver que te ries escribes XD

edito: ponte avatar hijo de puta

xDDDDD es una puta mania del irc... xDDDDD. si es que no ai cultura en ete pais. xD

te dejaste un xD el de la PD.... :) cuando ste en mi pc me pongo avatattatatatatar vale?xD eres muyy critico conmigo tio podias haberme dado la bienvenida por lo menosssssssssssssssssssssssss xDDD :(

Rafita rebuznó:
(si ai que leer antes de opinar)

Entre tu y yo... me da que leer lo que es leer, no has leido mucho, almenos en este foro, pero oye, etre tu y yo, ok ?

xDDDD

haber hecho la web, era la epoca adecuada
ahora es demasiado tarde, hay muchos

elnenpetit rebuznó:
Rafita rebuznó:
(si ai que leer antes de opinar)

Entre tu y yo... me da que leer lo que es leer, no has leido mucho, almenos en este foro, pero oye, etre tu y yo, ok ?

xDDDD

perdone usted... no era mi intencion manchar este foro con una breve errata :)

TORBE rebuznó:
haber hecho la web, era la epoca adecuada
ahora es demasiado tarde, hay muchos

habra que pensar otra cosa..., ademas el mundo bursatil me espera. :P

Atrás
Arriba Pie