¿Eres guapo o feo?

Coño te ha servido para estar en la lista de los guapos del foro... ¿Te parece poco cabrón? :lol: :lol:

Estar en la lista de guapos del foro debe estar compitiendo en importancia con las medallas que daban en el cole por participar en cualquier deporte.

Yo llevo barba de meses y meses para tapar mi cara la máximo posible. Y ni así.

27930332468d7ee17923f23ffa91ae7b6e6470d296bd8ec344a37fe74487383b_1.jpg

PEro si la he actualizado yo! :lol: con su listita y tó!

No, Filimbi es guapo y no lo ha puesto.

Adjunto pruebas con este ENORMÉRRIMO vídeo de @Desmond Humes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo soy un caramelito, como demuestra esto :benitooo:

atiende que gesto de bestia parda, que cejas, que nariz, que pomulos, que frente, que papada...

y porque no sale mi torax, que tengo una pechera que me caigo de boca y le saco brillo al hormigon.

El filtro para salir de dudas estaba en esta web, aunque con las mujeres no se era igual de exigente y había algunos crancos metidos.
7801c5e7d04df72409d37f55305f6cb7.jpg

Yo mediante los adecuados juegos de ángulos, luces y sombras puedo ser guapo o feo según me apetezca. Es la mejor ventaja, pensadlo.

No, Filimbi es guapo y no lo ha puesto.

Adjunto pruebas con este ENORMÉRRIMO vídeo de @Desmond Humes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando salta de Niandra a Moporday, hay un par de segundos que doy por hecho que sigo viendo fotos de Niandra.

:lol:

Qué hamez de vidrio y qué hijos de puta tan feos todos.

Por cierto, o @lemikox lleva años troleando con fotos que no son suyas o el cabronazo no es que vaya cuesta abajo, es que se ha marcado un Darío Barrio de manual.

Yo soy feo con dolor y ahora estoy digievolucionando a combo letal feo+viejo

Eso si tengo la próstata más fina que una trufa blanca, meo claro y eyaculo Sanex.

Qué hamez de vidrio y qué hijos de puta tan feos todos.

Por cierto, o @lemikox lleva años troleando con fotos que no son suyas o el cabronazo no es que vaya cuesta abajo, es que se ha marcado un Darío Barrio de manual.

Son los chocobollos. Nunca os paséis al lado oscuro.

Guapos del hilo
Probad a cantar esta canción en primera persona
Mi pelo suelto moldea el viento cuando me miro me pongo contento

Yo tengo un semblante viril, noble y romano que asusta a las mujeres. Podría ser Consul o Gobernador de Sicilia.
Pero como esto del atractivo depende del criterio de las feminas, y todos sabemos el criterio que tienen estos subseres para cualquier tema, pues así me va. Por otro lado es cierto que soy el favorito de las madres y que si viviese en una sociedad de verdad, como en la India, con sus castas y sus matrimonios pactados, ahora mismo tendría a una esposa fregando y un paquete de acciones gordo en algún taller de costura semi-esclavista.

Y de niño era super-mono y super-rico.

Dakilla deja de flirtear con todos o te tiro ácido a la cara.

Atrás
Arriba Pie