- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Ah, coño, creía que decías que lo hiciera yo en plan "Actualizá la lista, boludo" [emoji38]PEro si la he actualizado yo! [emoji38] con su listita y tó!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, coño, creía que decías que lo hiciera yo en plan "Actualizá la lista, boludo" [emoji38]PEro si la he actualizado yo! [emoji38] con su listita y tó!
Ah, coño, creía que decías que lo hiciera yo en plan "Actualizá la lista, boludo" [emoji38]
Coño te ha servido para estar en la lista de los guapos del foro... ¿Te parece poco cabrón?![]()
![]()
Estar en la lista de guapos del foro debe estar compitiendo en importancia con las medallas que daban en el cole por participar en cualquier deporte.
Eh! que te quito de la lista de los guapos!![]()
![]()
Solo pueden pasar cosas malas por estar en esa lista: que te hable Darkiano por privado o peor; Tools.
PEro si la he actualizado yo!con su listita y tó!
No, Filimbi es guapo y no lo ha puesto.
Adjunto pruebas con este ENORMÉRRIMO vídeo de @Desmond Humes.
Cuando salta de Niandra a Moporday, hay un par de segundos que doy por hecho que sigo viendo fotos de Niandra.
![]()
Yo soy bellísimo.
Qué hamez de vidrio y qué hijos de puta tan feos todos.
Por cierto, o @lemikox lleva años troleando con fotos que no son suyas o el cabronazo no es que vaya cuesta abajo, es que se ha marcado un Darío Barrio de manual.
Yo llevo barba de meses y meses para tapar mi cara la máximo posible. Y ni así.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.